Vandal

Juegos de Gunslugs saga

4 juegos · 5 versiones

Gunslugs es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para Nintendo 3DS, PC, PSVITA.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Gunslugs que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Gunslugs que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Gunslugs de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Gunslugs

Año Nota Juego
2015
Gunslugs 2 eShop para Nintendo 3DS
Gunslugs 2 (Acción)
3DS · 22/10/2015
PC · 15/1/2015
Gunslugs 2 es la segunda parte de el divertido juego de acción de estilo retro y planteamiento caótico. En esta entrega disfrutaremos de seis mundos extra y más personajes con los que meternos de pleno en una película de acción de los años ochenta pero de estilo 'pixel-art' mezclada dibujos animados y clásicos reconocidos del mundo de los videojuegos.
2014
Gunslugs PSN para PSVITA
Gunslugs (Acción)
3DS · 16/6/2016
PC · 2/6/2015
PSVITA · 19/2/2014
Los aficionados a Metal Slug tienen aquí un juego de corte similar, retro, pero mucho más caótica. Gunslugs cuenta con seis mundos, sin contar los mundos extra que se extienden por todas partes, y seis personajes desbloqueables. Cada uno de los mundos tiene dos niveles y un jefe final a la vieja usanza con el que acabar. Y por encima de todo hay más de 50 objetivos de misiones para jugar y completar.

Trucos de la saga Gunslugs

Flecha subir