Vandal

Juegos de Gravity Duck saga

2 juegos · 5 versiones

Gravity Duck es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Switch, PS4, PSVITA, Xbox One, iPhone.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Gravity Duck que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Gravity Duck que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Gravity Duck de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Gravity Duck

Año Nota Juego
2019
Gravity Duck para PlayStation 4
Gravity Duck (Plataformas / Plataformas 2D)
Switch · 16/8/2019
PS4 PSVITA XBOne · 14/8/2019
2013
Gravity.Duck para iPhone
Gravity.Duck (Acción)
iPhone · Octubre 2013
Gravity Duck es un plataformas clásico, bidimensional y sencillo, que aumenta su dificultad y su jugabilidad añadiendo las habituales trampas… aunque con una extraña particularidad: la graviedad. Gravity Duck nos permite andar por las paredes y techos, volteando el sentido de cada nivel, y ofreciéndonos puzles relacionados con el uso de dicha principio-ley fundamental. Accesible, desafiante, y divertida, llevar este pato a la meta es sin duda un atractivo aliciente.
Flecha subir