Vandal

Juegos de Freakyforms saga

2 juegos · 2 versiones

Freakyforms es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Nintendo 3DS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Freakyforms que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Freakyforms que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Freakyforms de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Freakyforms

Año Nota Juego
2012
Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida! para Nintendo 3DS
Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida! (Animales y mascotas / Simulador de vida)
3DS · 28/7/2012
Crear las criaturas más raras, simpáticas, coloridas, estrambóticas, o con todos estos adjetivos a la vez, y luego verlas tomar vida y moverlas por los escenarios consiguiendo diferentes objetivos, principalmente monedas y piezas para crear nuevos formines. Éste es el objetivo de este título, que es más un editor que un juego propiamente dicho, pero que seguro sabrá entretener a los que disfrutan dando vida a estas particulares criaturas.
2011
Freakyforms: Your Creations, Alive! eShop para Nintendo 3DS
Freakyforms: Your Creations, Alive! (Otros / Realidad aumentada)
3DS · 10/11/2011
Freakyforms: ¡Tus creaciones cobran vida! es una mezcla entre aplicación y juego para Nintendo 3DS disponible a través de eShop, su tienda digital. En este juego podemos crear criaturas mágicas llamadas formines, haciendo que cobren vida en tu planeta personal. Podremos intercambiar las creaciones que hagamos con otros amigos, usando StreetPass o los códigos QR. Para fabricar nuestros monstruos, podremos arrastrar y soltar las diferentes partes de su cuerpo, combinando colores y ajustando el tamaño de la criatura, dándole la vuelta a sus partes y aplicándole complementos.
Flecha subir