Vandal

Juegos de FORCED saga

2 juegos · 3 versiones

FORCED es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Xbox One, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de FORCED que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de FORCED que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de FORCED de toda la historia.

Todos los juegos de la saga FORCED

Año Nota Juego
2013
FORCED para PlayStation 4
FORCED (Acción / Rol)
XBOne PS4 · 21/10/2015
PC · 24/10/2013
Forced para Xbox One es un juego arcade cooperativo en el que hasta cuatro jugadores pueden colaborar, con elementos de rol, estrategia y puzle. Nuestros personajes han sido obligados a luchar como esclavos en el entrenamiento de gladiadores, y tendremos que reclamar nuestra libertad superando todo tipo de pruebas mortales y enfrentamientos contra monstruos. Contamos con una campaña principal con 25 arenas y cinco jefes finales, cuatro clases de personajes distintas y 16 habilidades que desbloquear en cada una de ellas.
Flecha subir