Vandal

Juegos de Flight Control saga

Compañía: Firemint · 5 juegos · 6 versiones

Flight Control es una saga de videojuegos creada por Firemint, con títulos en nuestra base de datos desde 2009 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para Wii, PC, PS3, NDS, iPhone.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Flight Control que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Flight Control que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Flight Control de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Flight Control

Año Nota Juego
2012
Flight Control Rocket para iPhone
Flight Control Rocket (Aeropuertos / Simulación)
iPhone · 15/3/2012
Firemint cambia aviones, avionetas y helicópteros por toda tipo de naves espaciales que deberán también llegar a buen puerto, aunque en esta ocasión se sitúa en la nave nodriza. De nuestra estrategia y habilidad dependerá que podamos organizar con éxito sus rutas para que aterricen sanas y salvas, con un planteamiento dinámico que difiere de otros juegos del estilo, así como un aspecto visual mucho más atractivo.
2010
Flight Control HD PSN para PlayStation 3
Flight Control HD (PS Network / PlayStation Move)
PC · 18/11/2010
PS3 · Septiembre 2010
2009
Flight Control (Aeropuertos / Simulación)
WII · 18/8/2011
NDS · 19/2/2010
iPhone · Año 2009
El ya clásico juego para iPhone de gestión de aeropuertos llega a WiiWare usando el mando Wiimote para ejercer de control aéreo con detección de movimiento. Jugaremos en diferentes aeropuertos, a los que no paran de llegar aviones que tendremos que controlar, dirigiéndolos a las diferentes pistas, y evitando que choquen entre ellos. Un juego que pone a prueba nuestros reflejos y nuestra habilidad para gestionar situaciones al límite, ya que un solo error, un solo choque, significará el fin de la partida. Cuenta con cinco aeropuertos diferentes, diez tipos de aviones, incluyendo helicópteros e hidroaviones, y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.
Flecha subir