Vandal

Juegos de FAST Racing NEO saga

1 juegos · 2 versiones

FAST Racing NEO es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2015 y que actualmente cuenta con un total de 1 juegos para Wii U.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de FAST Racing NEO que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de FAST Racing NEO que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de FAST Racing NEO de toda la historia.

Todos los juegos de la saga FAST Racing NEO

Año Nota Juego
2015
FAST Racing Neo eShop para Wii U
FAST Racing Neo (Carreras futuristas / Velocidad)
WiiU · 10/12/2015
FAST Racing Neo es la continuación de FAST Racing League, un videojuego de carreras futuristas para Wii. La secuela del título de la pasada sobremesa de Nintendo sigue la misma senda estética y jugable, llevándonos a competir en variados circuitos con naves antigravitatorias, añadiendo un control sencillo y accesible y una dificultad desafiante. 16 circuitos, varios tipos de vehículos y varios modos de juego, incluyendo también online.

Trucos de la saga FAST Racing NEO

Flecha subir