Vandal

Juegos de European Conqueror saga

2 juegos · 2 versiones

European Conqueror es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Switch, Nintendo 3DS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de European Conqueror que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de European Conqueror que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de European Conqueror de toda la historia.

Todos los juegos de la saga European Conqueror

Año Nota Juego
2019
European Conqueror X para Nintendo Switch
European Conqueror X (Estrategia / Estrategia por turnos)
Switch · 7/5/2019
2014
European Conqueror 3D eShop para Nintendo 3DS
3DS · 4/9/2014
European Conqueror 3D es un juego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial. En el juego debes dirigir a tus tropas para conquistar territorios, ciudades y océanos. El juego incluye dos modos: Modo Conquista y Modo Campaña. En el Modo Conquista debes elegir uno de los 12 países que pertenecen al Eje o a los Aliados: ¡intenta dominar Europa! Los otros países serán amigos, enemigos o neutrales con respecto al tuyo. El Modo Campaña incluye un total de 16 batallas y ofrece una línea argumental centrada en cuatro países, Alemania, Reino Unido, Francia y la Unión Soviética.
Flecha subir