Vandal

Juegos de Enemy Strike saga

2 juegos · 2 versiones

Enemy Strike es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Android, iPhone.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Enemy Strike que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Enemy Strike que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Enemy Strike de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Enemy Strike

Año Nota Juego
2015
Enemy Strike 2 para Android
Enemy Strike 2 (Shooter en primera persona)
Android · 12/11/2015
Enemy Strike 2 es un shooter de acción en primera persona para plataformas móviles, en el que tendremos que combatir contra una invasión extraterrestre como un soldado modificado con partes cibernéticas. A través de ocho entornos distintos, y con un arsenal variado que podemos ir mejorando, dispararemos como si de una suerte de tiro al plato se tratase, eliminando hordas de invasores.
2013
Enemy Strike para iPhone
Enemy Strike (Acción)
iPhone · Junio 2013
Enemy Strike es un juego de acción en primera persona que combina escenarios 3D con jugabilidad de shooters. Contamos con 490 misiones de combate en siete escenarios independientes, con 17 armas mejorables y cinco modos de juego diferentes.
Flecha subir