Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Deep Black

Juegos de Deep Black saga

3 juegos · 3 versiones

Deep Black es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PS3, Xbox 360, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Deep Black que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Deep Black que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Deep Black de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Deep Black

Año Nota Juego
2012
Deep Black PSN para PlayStation 3
Deep Black (Acción)
PS3 · 22/8/2012
Estamos frente a un título de acción submarina para PS3 que argumentalmente tendrá su arranque en el año 2047. La acción se desarrolla en torno a dos corporaciones, la conocida como Alianza Global, en la que se encuentran Europa, Estados Unidos y Australia contra un conglomerado de los países de África, América del Sur y parte de Asia llamada Gondwana. Nosotros controlaremos al Teniente Syrus Pierce, un militar retirado por una mala misión de infiltración que ahora volverá a las armas después de cierto tiempo fuera de servicio.
2012
Deep Black - Episode 1 para Xbox 360
X360 · 25/4/2012
Estamos frente a un título de acción submarina para Xbox 360 que argumentalmente tendrá su arranque en el año 2047. La acción se desarrolla en torno a dos corporaciones, la conocida como Alianza Global, en la que se encuentran Europa, Estados Unidos y Australia contra un conglomerado de los países de África, América del Sur y parte de Asia llamada Gondwana. Nosotros controlaremos al Teniente Syrus Pierce, un militar retirado por una mala misión de infiltración que ahora volverá a las armas después de cierto tiempo fuera de servicio.
2012
Deep Black: Reloaded para Ordenador
PC · 18/4/2012
Éste es un título de disparos en tercera persona que se distingue del resto por desarrollarse principalmente bajo el agua. Contamos con todo tipo de tecnología, tales como propulsores, arpones e incluso minivehículos con los que desplazarnos bajo el agua, mientras intentamos cumplir las misiones que se nos encomiendan y infiltrarnos en las bases enemigas.
Flecha subir