Vandal

Juegos de Crankies Workshop saga

6 juegos · 6 versiones

Crankies Workshop es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2017 y que actualmente cuenta con un total de 6 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Crankies Workshop que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Crankies Workshop que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Crankies Workshop de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Crankies Workshop

Año Nota Juego
2017
Crankies Workshop: Whirlbot Assembly 2 para Ordenador
PC · 10/10/2017
Crankies Workshop es un videojuego de preguntas y respuestas que, en esta ocasión, nos invitará a resolver cuestiones verdaderas o falsas para poder construir en buen término un robot. En el juego encontraremos una constante cataratas de cuestiones, diferentes desafíos y múltiples recompensas en forma de puntuación y dinero virtual.
2017
Crankies Workshop: Grizzbot Assembly 2 para Ordenador
PC · 6/10/2017
Crankies Workshop: Grizzbot Assembly 2 es la secuela de Crankies Workshop: Bozzbot Assembly. Una vez más, se nos presenta ante nosotros un título de preguntas y respuestas en el que, a través de cientos de cuestiones actualizadas, tendremos que ir acertando mientras luchamos contra el cronómetro para formar correctamente un robot. Pertenece a la serie Crankies Workshop, una saga de juegos trivia que tiene distintas entregas de temáticas diferentes.
2017
Crankies Workshop: Whirlbot Assembly para Ordenador
PC · 16/9/2017
Crankies Workshop es un videojuego de preguntas y respuestas que, en esta ocasión, nos invitará a resolver cuestiones verdaderas o falsas. En el juego encontraremos una constante cataratas de cuestiones, diferentes desafíos y múltiples recompensas en forma de puntuación y dinero virtual.
2017
Crankies Workshop: Zazzbot Assembly para Ordenador
PC · 15/9/2017
Crankies Workshop: Zazzbot Assembly nos presentará un nuevo juego de preguntas y respuestas en el que, con cada acierto, iremos construyendo a nuestro robot. La variedad de preguntas es ingente y la dificultad, ascendente. En el videojuego encontraremos 10 robots a construir, cientos de preguntas de verdadero y falso y una presentación muy similar a la de otros títulos de la saga.
2017
Crankies Workshop: Lerpbot Assembly para Ordenador
PC · 14/9/2017
2017
Crankies Workshop: Bozzbot Assembly para Ordenador
PC · 13/9/2017
Crankies Workshop: Bozzbot Assembly es un título de preguntas y respuestas en el que, a través de cientos de cuestiones actualizadas, tendremos que ir acertando mientras luchamos contra el cronómetro para formar correctamente un robot. Pertenece a la serie Crankies Workshop, una saga de juegos trivia que tiene distintas entregas de temáticas diferentes.
Flecha subir