Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Aveyond

Juegos de Aveyond saga

4 juegos · 4 versiones

Aveyond es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Aveyond que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Aveyond que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Aveyond de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Aveyond

Año Nota Juego
2015
Aveyond: The Darkthrop Prophecy para Ordenador
PC · 13/2/2015
2015
Aveyond: The Lost Orb para Ordenador
PC · 16/1/2015
En Aveyond: The Lost Orb podremos resolver docenas de rompecabezas mientras vivimos una increíble aventura explorando el encantado mundo de Aveyond buscando un poderoso orbe perdido con el poder de controlar la muerte que deberemos destruir antes de que sea usado para crear el caos. Nos veremos inmersos en un mundo donde la magia, los monstruos y el humor se juntan.
2014
Aveyond: Gates of Night para Ordenador
PC · 18/4/2014
Un vampiro se ha hecho con una antigua reliquia mágica con la que puede hacerse tan poderoso como para esclavizar a la humanidad entera. Nuestro objetivo, obviamente, es luchar contra sus secuaces para evitar que la humanidad caiga en sus manos, en esta aventura de rol de estilo clásico que promete hasta 50 horas de duración.
2014
Aveyond: Lord of Twilight para Ordenador
PC · 7/2/2014
Aveyond: Lord of Twilight es un juego de rol en el que tendremos que impedir que un lunático enloquecido por el poder esclavice a la humanidad. Se trata de un juego que combina acción, rol y humor, parodiando clichés del género mientras nos plantea el reto de acabar con los enemigos mientras vamos subiendo de nivel y mejorando nuestro equipo.
Flecha subir