Vandal

Juegos de Aqua Kitty saga

4 juegos · 5 versiones

Aqua Kitty es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para Switch, Xbox One, PS4, PSVITA, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Aqua Kitty que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Aqua Kitty que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Aqua Kitty de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Aqua Kitty

Año Nota Juego
2018
Aqua Kitty UDX para Nintendo Switch
Aqua Kitty UDX (Acción / Shooter)
Switch · 15/2/2018
2017
Aqua Kitty UDX: Xbox One Ultra Edition para Xbox One
XBOne · 3/2/2017
2014
Aqua Kitty - Milk Mine Defender DX para PlayStation 4
PS4 PSVITA · 26/11/2014
AQUA KITTY - Milk Mine Defender DX para PSVITA es un juego arcade de acción inspirado en los clásicos de antaño de desarrollo lateral. Después de una repentina escasez de leche, deberemos perder el miedo al agua y junto a un grupo de gatos mineros expertos, aventurarnos hacia el fondo del océano, donde vastas reservas de leche nos esperan custodiadas por peligrosas criaturas. Este título dispone de multijugador.
2014
Aqua Kitty - Milk Mine Defender para Ordenador
PC · 3/2/2014
Se trata un particular arcade de acción, y no por su propuesta de corte clásico, sino por su temática, ya que tenemos que unirnos a un equipo de intrépidos gatitos tras la escasez de leche que ha asolado el planeta, adentrándonos en el océano y localizar las vastas reservas de leche que hay en el fondo del mar. Nuestra tarea, además será la de defender a los gatitos de los ataques de una gran variedad de criaturas mecánicas procedentes del mar.
Flecha subir