Vandal

Juegos de Age of Wushu saga

2 juegos · 2 versiones

Age of Wushu es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Android, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Age of Wushu que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Age of Wushu que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Age of Wushu de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Age of Wushu

Año Nota Juego
2016
Age of Wushu Dynasty para Android
Age of Wushu Dynasty (Multijugador Online / Rol)
Android · 6/1/2016
Age of Wushu Dynasty es la adaptación al formato aplicación de uno de los juegos de rol multijugador de más éxito en PC, Age of Wushu. Trasladándonos a la antigua y milenaria China, en este MMO para dispositivos móviles podemos escoger entre varias escuelas de combate de artes marciales, mejorar a nuestro personaje, explorar un mundo enorme y entablar luchas tácticas con criaturas de la mitología y el folclore asiático. El componente cooperativo y competitivo online está muy presente.
2013
Age of Wushu para Ordenador
Age of Wushu (Multijugador Online / Rol)
PC · Marzo 2013
Age of Wulin para PC es un juego de rol multijugador online y gratuito de jugar, con micropagos con los que conseguir mejoras. Se trata de un juego de artes marciales ambientado en una versión fantasiosa de la China medieval, al estilo Tigre y Dragón, con un territorio dividido en 18 regiones llenas de peligros y misterios.
Flecha subir