Requisitos de Metroid Prime 4

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Metroid Prime 4 en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Metroid Prime 4 o no.

Requisitos Mínimos

A día 5/6/2020 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Metroid Prime 4 en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 5/6/2020 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Metroid Prime 4 en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de Metroid Prime 4

Metroid Prime 4: artistas de Battlefield, Tomb Raider y Borderlands se unen a Retro Studios
18:07 11/5/2020 | Retro Studios ha contratado a varios artistas de efectos especiales con experiencia en la industria para que se unan al proyecto de desarrollo de Metroid Prime 4.

Metroid Prime 4: Retro Studios suma nuevos diseñadores de Lucky's Tales y Crysis 3
15:29 17/2/2020 | El largamente esperado nuevo juego de Samus Aran sigue creciendo en talento con las contrataciones de veteranos de la industria del videojuego.

El director artístico de Mirror's Edge: Catalyst ficha por Retro Studios
11:05 2/2/2020 | Este veterano de la industria anuncia que ha dejado EA DICE para fichar por el equipo de Nintendo.

Retro Studios recupera a un veterano: el diseñador jefe de Donkey Kong: Tropical Freeze
9:23 4/1/2020 | Stephen Dupree regresa al estudio. Retro Studios, que trabaja en Metroid Prime 4, sigue ampiando plantilla con más fichajes.

Rumor: El trabajo ambiental de Metroid Prime 4 podría estar subcontratado
11:24 30/12/2019 | Este hallazgo se produce en base a una oferta de trabajo de Retro Studios, con la que buscan a un artista ambiental que 'evalúe' tanto el 'contenido subcontratado'.

Plataformas:
Switch

Ficha técnica de la versión Switch

COMUNIDAD
255
siguen este juego

Flecha subir