Requisitos de The Last of Us Parte II

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a The Last of Us Parte II en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con The Last of Us Parte II o no.

Requisitos Mínimos

A día 3/6/2020 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover The Last of Us Parte II en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 3/6/2020 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover The Last of Us Parte II en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II muestra su anuncio de televisión
11:46 2/6/2020 | La nueva aventura de Naughty Dog se lanza el 19 de junio y su campaña de promoción ha comenzado en la televisión con una secuencia que recrea la acción del juego.

The Last of Us Parte II: Así son sus niveles de dificultad completamente personalizables
17:29 1/6/2020 | Os explicamos los diferentes niveles de dificultad que podéis elegir desde el principio del juego y la posibilidad de configurar diferentes aspectos el gameplay por separado.

The Last of Us Parte II: Naughty Dog buscó expandir su mundo de todas las maneras posibles
16:54 1/6/2020 | Su codirector, Kurt Margenau, ha comentado que el objetivo del juego fue coger el mundo de la primera entrega y ampliar su alcance en todos los sentidos imaginables.

The Last of Us 2 supera en reservas a Spider-Man, el segundo exclusivo más vendido de PS4
19:07 29/5/2020 | Jim Ryan, CEO de Sony, ha concedido una entrevista hablando del nuevo evento de presentación de juegos de PS5 en la que también ha hablado de The Last of Us 2 y su previsible éxito comercial.

The Last of Us Parte II: Así funciona su sistema de crafteo
18:27 29/5/2020 | La esperada aventura de Naughty Dog tiene un fuerte componente de supervivencia y su sistema de creación de objetos juega un papel importante. Os explicamos cómo funciona.

PEGI +18
Plataformas:
PS4

Ficha técnica de la versión PS4

COMUNIDAD
1387
siguen este juego

Flecha subir