Requisitos de Ghost of Tsushima

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Ghost of Tsushima en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Ghost of Tsushima o no.

Requisitos Mínimos

A día 5/6/2020 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Ghost of Tsushima en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 5/6/2020 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Ghost of Tsushima en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima tendrá distintos modos de dificultad para ser más accesible
11:08 25/5/2020 | Sucker Punch asegura que su juego de mundo abierto para PlayStation 4 tendrá modos de dificultad más fáciles y difíciles para llegar a todo tipo de jugadores

Ghost of Tsushima durará entre 30 y 50 horas haciendo las misiones secundarias
10:00 22/5/2020 | Nate Fox, director creativo del juego de Sucker Punch para PS4, afirma que el título durará varias decenas de horas si los jugadores se salen del camino principal.

Ghost of Tsushima explica cómo podremos limpiar la sangre de la katana
16:50 20/5/2020 | Jason Connell, director creativo de Ghost of Tsushima, explica que Jin podrá hacer el Chiburi, un movimiento de envainar la espada, y si está llena de sangre la limpiará antes de guardarla.

Ghost of Tsushima: Podremos completarlo jugando solo como samurái
10:01 20/5/2020 | El director del nuevo juego de Sucker Punch para PS4, Nate Fox, explica que el combate con la espada será difícil, y aún más en los duelos uno contra uno.

El arte de Ghost of Tsushima está inspirado en Zelda: BOTW y Shadows of the Colossus
15:52 19/5/2020 | Jason Connell, director creativo de Ghost of Tsushima, ha reconocido en una entrevista que el diseño por sustracción ha inspirado la dirección artística del nuevo juego de Sucker Punch.

PEGI +18
Plataformas:
PS4

Ficha técnica de la versión PS4

COMUNIDAD
577
siguen este juego

Expectación: 9.9/10 (577 usuarios).
Flecha subir