Requisitos de Ghost of Tsushima

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Ghost of Tsushima en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Ghost of Tsushima o no.

Requisitos Mínimos

A día 11/7/2020 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Ghost of Tsushima en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 11/7/2020 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Ghost of Tsushima en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima tendrá más de 40 biomas
Ghost of Tsushima: Su mundo abierto contará con más de 40 biomas diferentes
14:16 10/7/2020 | Además de los variados ambientes que podremos contar en el nuevo juego de Sucker Punch, los jugadores también podrán descubrir cientos de puntos de interés.

10 películas que ver antes de jugar a Ghost of Tsushima
10 películas que ver antes de jugar a Ghost of Tsushima
17:40 9/7/2020 | Sucker Punch está cerca de lanzar su juego exclusivo para PS4, un título que es toda una carta de amor al cine japonés. Os seleccionamos los films que debéis ver para hacer más amena la espera.

Ghost Of Tsushima modo blanco y negro Kurosawa
Ghost of Tsushima: Su modo en blanco y negro imita el cine de Akira Kurosawa
11:24 9/7/2020 | Sucker Punch estudió los niveles de la imagen en el cine de Kurosawa y su calidad de sonido para una opción que han llamado precisamente Modo Kurosawa.

Guia de compra
Ghost of Tsushima: Guía de compra con todas las ediciones especiales
17:13 7/7/2020 | Repasamos todas las ediciones, tanto físicas como digitales, con las que podréis haceros con el esperado juego de mundo abierto, que se pondrá a la venta el 17 de julio en exclusiva para PS4.

Ghost of Tsushima y su tamaño
Ghost of Tsushima: La actualización del día 1 tendría un peso de 8 GB
13:36 6/7/2020 | Sucker Punch trabaja para brindar a los jugadores la experiencia más pulida posible. Además del parche del día 1 ya anunciado, tendremos que dar la bienvenida a una actualización.

PEGI +18
Plataformas:
PS4

Ficha técnica de la versión PS4

COMUNIDAD
595
siguen este juego

Flecha subir