Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
28
siguen este juego

Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Witchbrook es un RPG desarrollado y publicado por Chucklefish para PC. Múdate a una preciosa ciudad costera para acudir a una escuela de magia en este simulador de vida en el que te convertirás en una bruja hechicera, mientras haces amistades, cultivas y cuidas tu propio jardín, vas de compras o participas en carreras de escobas, entre otras muchas actividades.

Un RPG y simulador de vida en el que eres una bruja que acude a una escuela de magia

Chucklefish es un desarrollador y editor británico responsable de juegos como Starbound (2016) y Wargroove (2019), y que ahora vuelve con Witchbrook, un RPG social que te invita a mudarte al pintoresco pueblo costero de Mossport, para en el papel de una joven bruja asistir a una escuela de magia, en una una aventura de maduración personal en la que podrás hacer amigos, dominar hechizos y quizá incluso encontrar el amor.

La trama principal te lleva a inscribirte en Witchbrook College, una institución para brujas en formación, donde aprenderás a manejar la magia que te rodea. Un simulador de vida que te invita a recorrer un bonito pueblo montado en tu escoba, descubriendo un mundo lleno de encanto, con secretos antiguos, hechizos poderosos y espíritus amistosos. Asistiendo a clases completarás tareas y ganarás insignias en el college, probando tus nuevas habilidades en toda la ciudad, con actividades que van desde elaborar pociones hasta desafiar a tus compañeros a carreras de escoba, y cultivar una variedad de flora y fauna.

El juego también pone un gran énfasis en las relaciones sociales, pudiendo hacer amigos, ir a citas románticas y descubrir las historias de los entrañables habitantes de Mossport, con los que a través de estas interacciones tienes la oportunidad de influir en sus vidas. La vida va más allá de los estudios de brujería, con tiempo libre para actividades como la fotografía y la jardinería, compras en boutiques, cafés y mercados estacionales, pudiendo cambiar tu apariencia con diferentes ropas y complementos.

Últimas noticias

Witchbrook primeras imágenes
Witchbrook, cuando Harry Potter conoció a Stardew Valley, presenta sus imágenes
11:03 3/4/2020 | Un juego isométrico con un bonito pixel art que nos invita a convertirnos en unos magos y brujas, al tiempo que interaccionamos con los habitantes de este lugar.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Witchbrook para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Witchbrook
Imagen 5 de Witchbrook
Imagen 4 de Witchbrook
Imagen 3 de Witchbrook
Imagen 2 de Witchbrook
Imagen 1 de Witchbrook

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir