Requisitos de Stellar Blade

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Stellar Blade en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Stellar Blade o no.

Requisitos Mínimos

A día 23/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Stellar Blade en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 23/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Stellar Blade en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de Stellar Blade

Stellar Blade tendrá demo esta misma semana y confirma doblaje al español
Stellar Blade, antes conocido por Project EVE, presenta su nuevo tráiler e imágenes en PS5
10:31 14/9/2022 | Se trata de un juego de acción rápida para PlayStation 5 que llegará en 2023, y fue uno de los títulos destacados del último State of Play.

Project Eve PS5 tráiler PlayStation Showcase
Project Eve, un frenético 'hack and slash' surcoreano, llegará PlayStation 5
22:22 9/9/2021 | El estudio surcoreano Shift Up ha anunciado 'Project Eve' en el PlayStation Showcase, una aventura de acción para PS5 ambientada en un mundo posapocalíptico.

Project EVE para consolas y PC juego de acción
Project Eve, un nuevo juego de acción coreano, muestra su primer gameplay
9:27 27/11/2020 | El artista Kim Hyung Tae trabaja en el diseño de personajes de este 'hack'n slash' frenético que llegará próximamente a consolas y PC.

Anunciado Project Eve, un juego de acción del ilustrador Hyung-Tae Kim
Anunciado Project Eve, un juego de acción del ilustrador Hyung-Tae Kim
20:39 4/4/2019 | Es una superproducción para PlayStation 4, Xbox One y PC del artista de personajes de Magna Carta y Blade & Souls.

Género/s: Action-RPG
Plataformas:
PC PS5

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
18
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
-

Stellar Blade para PlayStation 5

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir