Dishonored 2 anuncia sus requisitos técnicos para la versión de PC

El juego ya es 'gold'.
·

Bethesda ha desvelado los requisitos técnicos para la versión PC de Dishonored 2, que llegará el 11 de noviembre junto a la versión de consolas. Además, sus desarrolladores han confirmado que el título es gold y que está completamente terminado.

Requisitos técnicos para PC

Mínimos

Windows 7/8/10 (64-bit)
Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior.
8 GB RAM
60 GB de espacio libre en el disco duro.
NVIDIA GTX 660 2GB/AMD Radeon HD 7970 3GB o superior.
El juego viene en un único disco, aunque se requiere conexión y activación en Steam para archivos extra y hacer funcionar el título.

PUBLICIDAD

Recomendados

Windows 10 (64-bit)
Intel Core i7-4770/AMD FX-8350 o superior.
16 GB RAM
60 GB de espacio libre en el disco duro.
NVIDIA GTX 1060 6GB/AMD Radeon RX 480 8GB o superior.
El juego viene en un único disco, aunque se requiere conexión y activación en Steam para archivos extra y hacer funcionar el título.

Además, han confirmado que el juego en PC gozará de una configuración técnica muy pormenorizada y específica, que irá desde resolución adaptativa, cambios en las texturas y modelados, calidad de sombras, distintos filtros antialias, profundidad de campo de visión o distancia de dibujado entre otros. Si tenemos una tarjeta gráfica Nvidia, Dishonored 2 soportará tecnologías como HBAO+, TXAA, Surround y Ansel.

Por último, destacar que las precargas del juego en PC estarán disponibles el 8 de noviembre -como en PS4- mientras que en Xbox One, ya están disponibles.

La secuela que llegará en noviembre

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Llegará el 11 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir