Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. ACTUALIZADO: Cómo saber si mi correo y contraseña se han filtrado en Collection #1

ACTUALIZADO: Cómo saber si mi correo y contraseña se han filtrado en Collection #1

La mayor filtración de datos de la historia de internet.
·

Síguenos

Actualizado 01/02/2019: Hoy se ha descubierto un nuevo recopilatorio de correos, nombres de usuario y contraseñas bautizado con el nombre de Collecion #2-5. Por el momento no aparece de forma oficial en esta herramienta pero es de esperar que acabe apareciendo a lo largo del día por si queréis consultar si vuestro correo o contraseña se han filtrado en este último recopilatorio. Si aparece que vuestro correo o contraseña se ha filtrado con anterioridad, es bastante probable que también esté en este nuevo Collection ya que se trata de un paquete de datos en el que se coleccionan los datos de acceso de otras filtraciones en la red.

Hace unos minutos os hablamos de Collection #1, la mayor filtración de datos de correos electrónicos y contraseñas de la historia de internet que nos ha dejado con una base de datos de 87 gigas en la que se encuentran más de 770 millones de emails y 21 millones de contraseñas.

PUBLICIDAD

Con esta mala noticia, seguramente muchos de vosotros querréis saber si vuestra cuenta de correo ha sido filtrada tanto en Collection #1 como en algún otro ataque de hackers en la red.

Para poder saberlo deberéis seguir unos pasos muy sencillos ya que, gracias a la página web haveibeenpwned podremos descubrir si nuestros datos se han visto comprometidos en alguna ocasión en apenas unos segundos.

Para comprobarlo deberemos de:

  • Ir a la web haveibeenpwned haciendo clic aquí.
  • En la caja "email address" introducir nuestro correo electrónico.
  • Pulsar en el botón "pwned?".
  • Si aparece el mensaje "Good news – no pwnage found!" estamos de suerte, nuestro correo no se ha filtrado.

  • Si, por el contrario, aparece un mensaje que reza "Oh no – pwned!" nuestros datos se han filtrado en la red.

Para los que os haya salido el resultado "Oh no – pwned!", si bajáis un poco más en la web veréis los servicios o agujeros de seguridad en los que se han filtrado vuestro correo y/o contraseñas, apareciendo Collection #1 entre las brechas de seguridad tal y como podéis ver en la imagen.

Además, si queréis comprobar si alguna de vuestras contraseñas han sido filtradas, podéis acudir a este enlace de la misma web con un funcionamiento similar.

Saúl González
collection #1
hackers
PUBLICIDAD

Más Tutoriales

Más sobre Software

Comentarios: 13
Flecha subir