Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Como publicar fotos en Instagram desde nuestro PC

Como publicar fotos en Instagram desde nuestro PC

Hoy os enseñamos a publicar fotos en Instagram desde ordenador algo que no es fácil de hacer con la red social estrella de la fotografía.
Como publicar fotos en Instagram desde nuestro PC
·

Síguenos

Instagram es una de las redes sociales más populares de los últimos años contando con millones de usuarios en todo el mundo que día tras día suben contenido en forma de pequeños vídeos o imágenes para compartir su vida, opiniones, gustos, aficiones, arte...

Sin embargo esta red social no es muy "amiga" del uso en PC y de hecho con la versión para navegador clásica no podemos publicar contenido... a no ser que sigamos unos pasos que os vamos a dar a continuación para que podáis subir las fotos directas desde vuestro PC y publicar los comentarios en texto con mayor facilidad.

PUBLICIDAD

Ah, evidentemente no vamos a usar Bluestacks ni ningún otro emulador de Android para PC (eso sería el modo "fácil") sino el navegador Chrome y apenas un par de teclas.

Cómo publicar fotos en Instagram desde el PC

Para publicar fotos en Instagram desde PC lo cierto es que los pasos son muy sencillos.

Entramos en nuestra cuenta de Instagram desde PC con el navegador Chrome.
Pulsamos el botón F12.
En el nuevo menú de desarrollador de Chrome pulsamos un icono con forma de teléfono móvil y tablet (tranquilos, tenéis foto del icono más abajo destacado en amarillo).
Una vez hacemos clic en este icono pulsamos F5 para refrescar la página.
Ahora se nos verá la versión "para móviles" en navegador y nos aparecerá el icono + en la zona de abajo permitiéndonos subir imágenes o vídeos desde nuestro ordenador.

Icono Instagram PC

¿Os ha ayudado el tutorial que hemos compartido hoy con vosotros en Vandal Ware?

Saúl González
facebook
instagram
publicar
windows
PUBLICIDAD

Más Tutoriales

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir