Vandal

The Game Awards 2014

Desde Vandal acudimos a la ceremonia y os contamos, en primera persona, cómo la hemos vivido.
The Game Awards 2014
·

Tras la ovación que Mario Maker ha provocado entre los asistentes, Metal Gear Solid Online ha acaparado las ganas de los espectadores de conocer más acerca de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Metal Gear Solid Online reúne los componentes clave del género, pero sumando a ellos los elementos característicos de una saga que todavía parece tener mucho potencial por delante. Para presentar el trailer exclusivo del juego, el actor Kiefer Sutherland, voz de Snake, ha tomado el escenario. Sutherland ha aprovechado la ocasión para defender su trabajo en la industria de los videojuegos, "un territorio que no deja de evolucionar, mientras que el cine se queda estancado", ha asegurado Kiefer.

Al carecer de pausas publicitarias, la extensa gala no paraba de mostrar actuaciones, anuncios o pequeñas entrevistas. En una de estas pausas se enseñó un nuevo tráiler de Dying Light mostrando su historia, y poco después Fullbright, los creadores de Gone Home, enseñaban en un breve vídeo su próximo proyecto, Tacoma.

A continuación, se ha mostrado el trailer del multijugador de Bloodborne, una nueva aventura de acción de los creadores de Dark Souls . Este será exclusivo para PlayStation 4 y llegará en el mes de marzo. Por su parte, Electronic Arts ha confirmado su asistencia a los Game Awards, tras algunos rumores, con el debut de "Hazelight, un trailer no de un juego, sino de un nuevo estudio fomentado por la compañía. Su fundador es el creador de Brothers: A Tale of Two Sons. Su nuevo juego todavía no tiene título. EA también ha aprovechado para mostrar un nuevo tráiler de Battlefield Hardline, que llegará finalmente en el mes de marzo.

PUBLICIDAD

Nintendo volvía a "tomar la palabra" y enseñaba un nuevo tráiler de Code Name: S.T.E.A.M. para Nintendo 3DS, confirmando su lanzamiento para el 13 de marzo en los Estados Unidos. Y uno de los títulos que ha despertado el interés del público asistente ha sido Adr1ft, del que os hablamos en exclusiva desde Vandal, con nuestras primeras impresiones. Es difícil describir el juego de realidad virtual y las decenas de sensaciones que transmite: simplemente, hay que enfundarse en un casco de realidad virtual Oculus y vivir la experiencia. Saldrá este verano, y se confirma que llegará también a PlayStation 4 y Xbox One.

Before ha representado lo mejor del sector indie y ha dejado su huella en los The Game Awards. Un joven desarrollador británico ha presentado este juego de supervivencia cuyos acontecimientos tienen lugar durante la Prehistoria. Sus gráficos se presentan sencillos, pero llamativos. Es lo nuevo de Facepunch Studios, los creadores de Rust y Garry's Mod.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir