Vandal
Los mejores vídeos de 2013

Los mejores vídeos de 2013

Repasamos el año para mostrarte los vídeos más espectaculares, impactantes y sorprendentes.

Otros que le han cogido el gustillo a esto de los tráilers cinemáticos, y curiosamente también polacos al igual que CD Projekt RED, son Techland, que le deben mucho a este tipo de vídeos, ya que gracias al famoso teaser de presentación de Dead Island, que tanto dio que hablar, hicieron mucho ruido dentro de la industria. Para dar a conocer su nuevo y ambicioso juego, Dying Light, una especie de Dead Island con parkour, apostaron de nuevo por este tipo de vídeos, aunque esta vez parece un poco más honesto, ya que salvando las diferencias técnicas, plasma bastante bien el planteamiento jugable del producto final. No como Dead Island, al que se le acusó de engañoso, con un vídeo de presentación que poco tuvo que ver con el juego que llegó a las tiendas.

Uno de los juegos más esperados para el año que viene es Destiny, lo nuevo de los creadores de Halo, que se pondrá a la venta el 9 de septiembre, con una espera que se va a hacer larga. A lo largo de este 2013 Bungie ha mostrado su nuevo trabajo de múltiples maneras, pero este "La ley de la selva", que mezclaba imagen real y CG, nos gustó especialmente. Un anuncio creado con la colaboración del director Jon Favreau, que ha dirigido películas como las dos primeras entregas de Iron Man, el actor Giancarlo Esposito, al que muchos recordaréis por su carismático papel en la serie Breaking Bad, y la firma de efectos especiales Digital Domain.

Y hablando de los creadores de Halo, Microsoft ha continuado con la saga, ahora en manos de 343 Industries. En este pasado E3, junto a la presentación por todo lo alto de Xbox One, anunciaron la nueva entrega de la serie, Halo 5, de la que todavía sabemos muy poco, y de la que solo se ha mostrado este impresionante tráiler que puso a todos los dientes muy largos.

PUBLICIDAD

El E3, la feria de videojuegos más importante que se celebra cada año en el mes de junio, es momento de grandes tráilers, y la compañía francesa Ubisoft, una experta en no escatimar en gastos para promocionar sus juegos, siempre muestra durante esos días algunas de sus mejores cartas. En este caso anunciaban un nuevo juego, The Crew, coches en mundo abierto que pudimos ver y probar, pero cuyo tráiler CG nos encantó, utilizando un tema tan molón como "Warrior Concerto" de The Glitch Mob.

Por otro lado y ya convertido en una tradición, la saga Assassin's Creed volvía a presentar un impresionante tráiler CG, esta vez para Assassin's Creed IV: Black Flag, la última entrega de la serie protagonizada por piratas. Si bien no es el mejor que hemos visto, Assassin's Creed Revelations puso el listón muy alto, Ubisoft volvía a demostrar su buen hacer a la hora de mezclar imágenes y sonido con "Desafía al horizonte", sonando el precioso tema "Full Circle" del grupo canadiense Half Moon Run.

En forosComentar en nuestros foros

Berlioz · 28/12/2013 12:35
Killing monsters......

Cesarmgc · 28/12/2013 07:41
DOnde esta No man's sky??

SteelEagle · 27/12/2013 15:57
[respuesta:32]Pues no se hijo, seré yo que estoy "emocionado", pero si esos trailers que has puesto te parecen mejores o más "atípicos" que los de The Witcher...  :rolleyes:[/respuesta]

SatouSan · 27/12/2013 15:50
[respuesta:31]La "crítica" fue hacia los Trailers, no hacia el juego. Posiblemente TW3 vaya a ser algo grande, pero en cuanto Trailers, no sale de lo típico.[/respuesta]

SteelEagle · 27/12/2013 15:42
[respuesta:30][quote]No me molestan los Trailers de TW, pero hay cosas mejores.[/quote]
Ya, como esas que has puesto  :rolleyes:

[quote]Otra cosa es que estés jodidamente emocionado por el juego...[/quote]
Se me nota mucho?  :lol:  :ups:  

[quote]...y saltes por cualquier crítica -ni siquiera directa-.[/quote]
La critica ha sido directa (a The Witcher y a otros dos juegos). A mí ya se que no me has criticado (sólo faltaba), aunque puedes hacerlo también si quieres :P[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir