Lo nuevo de Nintendo 3DS y PS Vita

Te contamos las novedades de las dos portátiles anunciadas en las últimas horas: nuevos juegos para las dos, el nuevo accesorio para 3DS y el lanzamiento japonés de PS Vita.
Lo nuevo de Nintendo 3DS y PS Vita
·

Nuevos juegos anunciados

Monster Hunter

Lo nuevo de Nintendo 3DS y PS Vita

Había muchas apuestas y quinielas sobre cuáles serían los juegos nuevos presentados en el evento, una vez confirmado de antemano Monster Hunter Tri G, y en los días previos se había hablado de nuevas entregas de Yoshi o Ace Attorney, por citar unos ejemplos, pero finalmente el evento no ha tenido muchos anuncios de juegos, aunque parece que Monster Hunter ha llegado para quedarse en la consola portátil. No solo se ha anunciado la adaptación de Monster Hunter Tri de Wii, sino también un Monster Hunter 4 para la consola. Esta saga de Capcom es tremendamente popular en Japón y ha sido uno de los motores de ventas de la consola PSP durante los últimos años en ese mercado, por lo que se trata de un gran éxito para Nintendo. Se ha mostrado el primer vídeo de esta cuarta parte, y se han mostrado numerosas imágenes de la versión Tri G para 3DS.

PUBLICIDAD

Más imágenes de Monster Hunter Tri G

Fire Emblem y Mario Tennis

Lo nuevo de Nintendo 3DS y PS Vita 1

Nintendo ha hecho también sus propios anuncios de juegos. Para los más jugones los anuncios de Style Boutique (hasta 10.000 prendas) y Tomodachi Collection (la primera parte arrasó en las tiendas japonesas) pasarán desapercibidos, pero no los de Mario Tennis y Fire Emblem. La llegada del juego de tenis a Nintendo 3DS permitirá controlar el juego con la detección de movimiento, aunque no se han desvelado más detalles de esto. Seguirá el estilo clásico de la saga. Fire Emblem, la saga de rol estratégico de Nintendo, sumará una entrega completamente nueva en la consola. Sin embargo, no se ha confirmado qué novedades tendrá ni cuándo llegará a occidente.

Lo nuevo de Nintendo 3DS y PS Vita 2

Más imágenes de Mario Tennis

Más imágenes de Fire Emblem

Otros anuncios

Square Enix ha anunciado un nuevo juego de rol para la consola llamado Bravery Default Flying Fairy del que todavía no se sabe demasiado, y en la conferencia de Nintendo se ha mostrado por primera vez el nuevo Project Zero 3DS

PUBLICIDAD

Bravely Default Flying Fairy

Project Zero 3DS

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir