Vandal
Final Call of Duty: Black Ops II World League

Final Call of Duty: Black Ops II World League

Te contamos cómo fue la final mundial de Call of Duty: Black Ops II celebrada este fin de semana en Los Ángeles.

En la arena se enfrentan hoy, primero, dos de los mejores equipos del mundo: Optic Gaming y Fariko Impact. El primer mapa de cinco es Punto Caliente en Yemen y, aunque las puntuaciones están muy igualadas durante toda la partida, finalmente Fariko Impact se hace con el primer mapa. Nos encontramos con una competición radicalmente diferente a la que hemos visto en días anteriores. Estamos ante los mejores jugadores del mundo y el nivel es tan alto, a la vez que igualado, que las partidas mantienen la tensión hasta agotar la última bala. Así lo vemos plasmado en el segundo mapa: Buscar y Destruir, en el que Fariko Impact parece llevar la delantera una vez más, pero Optic Gaming remonta de manera espectacular dejando las cosas 5 a 5.

Final Call of Duty: Black Ops II World League

Durante el juego vemos movimientos imposibles, máxima concentración de los jugadores y un ambiente totalmente belicoso. Finalmente, una vez más Fariko Impact se alza con la victoria. La partida para Optic Gaming podría acabar en el tercer mapa. Nos desplazamos a Slums con una Captura de Bandera y Optic Gaming muestra las garras: en un último intento desesperado se hace con el mapa poniendo le contador 2-1. El tercer mapa es un Hard Point en Raid en el que finalmente Fariko Impact vuelve a dominar, asegurándose una primera o segunda posición en la liga. Un decepcionado equipo de Optic Gaming, reconoce errores y se retira con un premio de 120.000 dólares.

PUBLICIDAD

Tras un descanso de poco más de una hora, comienza la partida decisiva entre Envyus y Fariko Impact. En esta igualada competición final, se juega al mejor de once mapas y ambos equipos prometen mantener los nervios hasta el último segundo. Los marcadores van sucediéndole con marcas muy similares: 4-3, 4-4, 5-5, hasta que finalmente Fariko Impact se hace con la liga: 6-5. La ansiada copa, los anillos de campeones y los 400.000 dólares aparecen por el escenario junto a una lluvia de confeti para celebrar la victoria después de más de dos horas encerrados en su estación.

Envyus se va al segundo puesto. Sus componentes, provenientes de diferentes partes de Norteamérica, prometen reencontrarse más a menudo tras vivir esta experiencia única. La pregunta que no puede faltar: "¿qué haréis con el dinero?" Todos concuerdan con que se irá directo al banco. Y es que los componentes de Envyus se llevan a casa 200.000 dólares.

Final Call of Duty: Black Ops II World League 1

PUBLICIDAD

Por su parte, Fariko Impact comenta, durante la rueda de prensa mantenida con los periodistas, que su fuerte es el Hard Point y destacan cómo jamás han perdido en Raid. Estos dos factores son los que les han impulsado directamente a la victoria. "Venimos aquí a ganar y eso es lo que hemos hecho". ¿Qué harán con el dinero? En esta ocasión obtenemos todo tipo de ideas: comprar un coche, pagar la universidad, irse de vacaciones a las Bahamas, guardarlo para más tarde, quedarse en Hollywood e irse al parque de atracciones de Universal... El capitán del equipo nos comentaba cómo su madre siempre le ha apoyado en esta experiencia y cómo le ayudó a pagarse el billete de avión. Ahora promete devolverle hasta el último dólar más intereses.

Los jugadores reconocen su pasión por el universo Call of Duty y tras esta experiencia seguirán moviéndose en todo tipo de competiciones. Algunos lo mantendrán como una carrera profesional en los próximos años y otros darán un vuelco a sus vidas y apostarán por otros caminos.

En forosComentar en nuestros foros

HeadShotBoom · 07/05/2013 13:57
Hola a todos ! Me encantan los videojuegos como a todos nosotros! Y me he decidido por hacerme un canal de youtube! Acabo de empezar y tengo poquitos videos pero le pongo mucho empeño y me satisface mucho ver que a la gente le gusta! Si tenéis un ratito pasarse y si os gusta Suscríbanse! Personalmente me alegraría el día con un clic! Os lo dejó por si os pasáis http://m.youtube.com/user/HeadSho7Boom?feature=guide Traigo cod, ahora traeré minecraft y de mas! En unos días estaré a tope cuando termine los exámenes finales, prefiero ser sincero y deciroslo , para si no veis estos días mucha actividad! Perdonar si os molesto
y gracias a todos! Un abrazo enorme

Darth Revan · 09/04/2013 11:26
[respuesta:10]Jajajaja, no te preocupes x la capturadora, aora podremos hacer nuestros propios streaming con las ps4 de turno, ratkids forever youtube[/respuesta]

Boddhai · 09/04/2013 11:11
[respuesta:8]Me encanta Willy, es que es taaaaaan guay, quiero ser como el de mayor...Me voy a comprar una capturadora para hacer mi propio canal y ser como él[/respuesta]

Kono · 09/04/2013 11:08
La final fue épica, no entiendo cómo es posible que se le de tan poca importancia en el artículo. Los partidos de Pain fueron con el resultado merecido, cuando ganaron merecieron ganar y cuando perdieron merecieron perder. No quiero decir que sean malos pero su nivel está bastante por debajo de los equipos que llegaron a la final. En serio, merece la pena verla aunque sea repetida porque es brutal la tensión de jugarse tantísimo dinero a un buscar y destruir, y la manera que lo juegan.

Darth Revan · 09/04/2013 10:44
[respuesta:7]Va anda, si ya sabemos x aki q eres un fanboy del Willy,.enseña el.tatu que tienes en la pierna con su nombre...

Q te hemos calzado a la legua...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir