Vandal
Final Call of Duty: Black Ops II World League

Final Call of Duty: Black Ops II World League

Te contamos cómo fue la final mundial de Call of Duty: Black Ops II celebrada este fin de semana en Los Ángeles.

Los sueños del equipo español se ven truncados en la tercera partida frente a uno de los mejores equipos: Fariko Impact, en la que los contrincantes dominan. Pero en los eSports a veces ocurren milagros, y más si estos están plasmados de antemano en un contrato. Cuando el equipo español se dispone a abandonar el recinto, pensando que su andadura en la liga ha acabado, un juez habla con TojoR, el capitán de Pain Gaming, para informarles de que ha habido un triple empate, y que en ese caso la organización recoge que se vuelva a disputar, a un mapa, Standoff, cuál de los tres equipos pasa a la final. Los españoles vuelven a los mandos, con este alivio de poder volver a aspirar a los octavos de final del sábado, y ponen toda la carne en el asador. Pain Gaming vence, sin ninguna complicación, a sus dos rivales. Pocos segundos antes de que la última partida finalice y el equipo español lleve una ventaja considerable de puntos en Hard Point, Setero se levanta eufórico de su asiento gritando: "sí podemos porque somos los mejores". Phoenix, el equipo que les había ganado al principio de la jornada, queda fuera de juego, al igual que Immunity.

Final Call of Duty: Black Ops II World League

Día 2: Derrotas y victorias

De la jornada de hoy saldrán los tres equipos que se enfrentarán en las finales de mañana. El día promete.

PUBLICIDAD

Los españoles Pain Gaming tendrán dos oportunidades, pero la situación es complicada al tener que enfrentarse a dos de los mejores equipos actuales: Optic Gaming y Epsilon, siendo éste último el ganador del Qualifier Europeo de Alemania.

Finalmente el equipo Pain Gaming pierde su primera ronda contra Optic Gaming. El capitán, entre gran tensión, pide 'jugar no solo con las manos sino que también se utilice la cabeza y escuchen las instrucciones que vaya dando'. Lo importante es no desconcentrarse ante una última oportunidad que al final también se les escapa por poco frente al grupo Epsilon. Hay que decir que el equipo español ha quedado con puntuaciones muy cercanas contra sus rivales. Destacan sus resultados contra los finalistas Optic Gaming: 158-209 en Hard Point, 5-6 En Buscar y Destruir y 1-2 Captura de Bandera. Por los pelos, pero para estar orgullosos.

Ángel Guerra, el director de Pain Gaming, les anima y recuerda que uno de sus sueños principales se ha cumplido: 'jugar contra dos de los mejores equipos del mundo, Optic Gaming y Fariko Impact, y encima quedar muy igualados'. Efectivamente, Optic Gaming se cuela en una final que ninguno de los equipos clasificados del sábado quiere dejar escapar y por la que lucharán hasta el último aliento. El resultado, tras unas puntuaciones muy igualadas, es que Optic Gaming, Fariko Impact y Envyus se disputarán el preciado cheque de 400.000 dólares en el último día de competición.

Final Call of Duty: Black Ops II World League 1

PUBLICIDAD

Día 3: Finales

Sería emocionante que el equipo español se hubiera colado en la final, pero tras luchar con saña, no pudo ser. En el teatro Palladium ya está todo preparado para vivir una final histórica. La noche anterior observamos que hay movimiento en el exterior y es que el escenario con el que nos encontramos el último día es radicalmente diferente. Las cinco estaciones de juego presentes en las jornadas anteriores se han convertido en dos centrales, cerradas, como viene siendo habitual en este tipo de eventos eSports, para que los jugadores no se distraigan. La concentración debe ser máxima: estos jóvenes se están jugando 400.000 dólares.

Rodean a las dos estaciones unas gradas con fans que han sido invitados al evento y que podrán vivir de cerca la experiencia eSports con su título favorito. Dentro de las estaciones, a los finalistas solo le acompañan dos árbitros que se encargan de revisar que se cumplan todas las normas dictadas desde la organización.

En forosComentar en nuestros foros

HeadShotBoom · 07/05/2013 13:57
Hola a todos ! Me encantan los videojuegos como a todos nosotros! Y me he decidido por hacerme un canal de youtube! Acabo de empezar y tengo poquitos videos pero le pongo mucho empeño y me satisface mucho ver que a la gente le gusta! Si tenéis un ratito pasarse y si os gusta Suscríbanse! Personalmente me alegraría el día con un clic! Os lo dejó por si os pasáis http://m.youtube.com/user/HeadSho7Boom?feature=guide Traigo cod, ahora traeré minecraft y de mas! En unos días estaré a tope cuando termine los exámenes finales, prefiero ser sincero y deciroslo , para si no veis estos días mucha actividad! Perdonar si os molesto
y gracias a todos! Un abrazo enorme

Darth Revan · 09/04/2013 11:26
[respuesta:10]Jajajaja, no te preocupes x la capturadora, aora podremos hacer nuestros propios streaming con las ps4 de turno, ratkids forever youtube[/respuesta]

Boddhai · 09/04/2013 11:11
[respuesta:8]Me encanta Willy, es que es taaaaaan guay, quiero ser como el de mayor...Me voy a comprar una capturadora para hacer mi propio canal y ser como él[/respuesta]

Kono · 09/04/2013 11:08
La final fue épica, no entiendo cómo es posible que se le de tan poca importancia en el artículo. Los partidos de Pain fueron con el resultado merecido, cuando ganaron merecieron ganar y cuando perdieron merecieron perder. No quiero decir que sean malos pero su nivel está bastante por debajo de los equipos que llegaron a la final. En serio, merece la pena verla aunque sea repetida porque es brutal la tensión de jugarse tantísimo dinero a un buscar y destruir, y la manera que lo juegan.

Darth Revan · 09/04/2013 10:44
[respuesta:7]Va anda, si ya sabemos x aki q eres un fanboy del Willy,.enseña el.tatu que tienes en la pierna con su nombre...

Q te hemos calzado a la legua...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir