Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Velocidad en los últimos tres meses

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Velocidad en los últimos tres meses, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
DIRT 5 XBOne
DIRT 5 para Xbox One

DiRT 5 es la nueva entrega de la saga de conducción arcade y directa de Codemasters enfocada a la competición rally y offroad. En esta secuela, pensada también para consolas como Xbox Series S/X y PlayStation 5 además de PC y otras plataformas, se ofrecen los vehículos más diversos de cualquier entrega DiRT, con sprint cars de 900 CV, rock bouncers, prerunners, y, por supuesto, los vehículos de rally tradicionales y modernos. Además, se ha apostado por la diversidad de circuitos, condiciones climatológicas y modos de juego.

Nota y puesto
Juego
2
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered para Xbox One

Nota y puesto
Juego
3

Las carreras de alta velocidad llegan con Quantum Rush Champions . A nuestra dispoción tendremos 21 naves con las que competir en increíbles circuitos por tierra y en el espacio. Lucharemos contra nuestros enemigos y duros jefes con nuestros cañones de abordo y armas especiales además de las habilidades especiales de nuestra nave que podremos mejor en su sofisticado sistema de cambios. Quantum Rush Champions cuenta con 3 campañas con numerosos desafíos y 8 tipos de desafíos diferentes en el modo carrera además de un modo arcade.

Flecha subir