Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Velocidad en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Velocidad en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Forza Motorsport 7 para Xbox One

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Thumper XBOne
Thumper para Xbox One

Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4.

Nota y puesto
Juego
3
DiRT 4 XBOne
DiRT 4 para Xbox One

DiRT 4 para Xbox One es la nueva entrega de esta aclamada saga de rallies, con la cual Codemasters busca crear el juego de rallies más completo de la historia, ofreciendo tanto una conducción realista para los más puristas y exigentes, y otra más arcade y accesible para aquellos que prefieran no complicarse la vida y disfrutar simplemente conduciendo y compitiendo. Entre sus principales novedades tendremos carreras de camiones y buggies, además de una potente herramienta de creación procedimental llamada Crea tu Circuito que creará trazados de forma aleatoria según los parámetros que introduzcamos, los cuales podremos compartir posteriormente con nuestros amigos.

Nota y puesto
Juego
4
Project CARS 2 para Xbox One

Project CARS 2 para Xbox One es la secuela del primer Project Cars, que intentará mejorar en todo a su predecesor. Entre las novedades confirmadas estará el Rallycross y un modo carrera cooperativo.

Guía  

Nota y puesto
Juego
5
F1 2017 XBOne
F1 2017 para Xbox One

F1 2017 llega a consolas y PC ofreciéndonos una entrega más completa y mejorada con respecto al año pasado. Encontraremos un homenaje a la competición de motor más prestigiosa del planeta ofreciendo coches clásicos, como el McLaren MP4/4 de 1988 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese y el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002. El título incluirá un modo carrera mejorado y un multijugador más sólido y desafiante.

Guía  

Nota y puesto
Juego
6
Race the Sun para Xbox One

Race the Sun para PS4 nos reta a construir una nave que funcione con energía solar, con la misión de ir más rápidos que el sol, para evitar que éste se ponga y dejemos de tener energía, y por lo tanto nuestra nave se estrelle. Tendremos que ir a toda velocidad, coger ítems que aumenten nuestra energía, y personalizar nuestra nave para mejorarla y así lograr ganar esta carrera contra el sol.

Nota y puesto
Juego
7
Redout: Lightspeed Edition para Xbox One

Redout, que está desarollado en base a Unreal Engine 4, nos permite volver al género clásico de las carreras frenéticas y futuristas, parecidas a las vistas en sagas consolidadas como Wipeout o F-Zero. Con un modo carrera -que incluye 100 eventos diferentes-, 7 equipos a escoger y varias naves que pilotar, Redout nos llevará a competir a bordo de vehículos muy rápidos que se lanzarán entre ellos los más diversos power-ups con el objetivo de llegar primeros a la meta.

Nota y puesto
Juego
8
SEUM: Speedrunners from Hell para Xbox One

SEUM: Speedrunners from Hell es un juego de acción, plataformas y velocidad que nos presentará a Marty, un aficionado al heavy metal que ve cómo su mundo se ve invadido por demonios. No solo le arrancan un brazo, sino que roban toda su cerveza. Cabreado, y después de arrancarle él mismo el brazo a un demonio para sustituir el que ha perdido, empieza su venganza. En el título tendremos que recorrer niveles intrincados a toda velocidad mientras evitamos todo tipo de obstáculos y trampas en lo que sus creadores definen como una combinación de Super Meat Boy, Portal y Quake.

Nota y puesto
Juego
9
Riptide GP: Renegade para Xbox One

Riptide GP: Renegade, desarrollado por Vector Unit, apuesta por un estilo futurista en su propuesta de velocidad con naves, ofreciendo diferentes modos de juego, como la carrera de un solo jugador o la posibilidad de competir contra 8 jugadores online. También incluye desafíos de tiempo y la posibilidad de jugar a pantalla dividida.

Nota y puesto
Juego
10
Table Top Racing: World Tour para Xbox One

Nota y puesto
Juego
11
Need for Speed Payback para Xbox One

Need for Speed 2018 para Xbox One será una nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de conducción arcade en lo que más prima es correr a toda velocidad. Con el objetivo de crear la entrega más emocionante y con mejores gráficos jamás realizada hasta la fecha, Electronic Arts ha decidido ampliar el ciclo de desarrollo de la saga a tres años, algo con lo que esperan poder crear un Need for Speed repleto de novedades y que lleve la serie a un nuevo nivel que sorprenda a sus fans.

Guía  

Nota y puesto
Juego
12
MXGP3 - The Official Motocross Videogame para Xbox One

Nota y puesto
Juego
13
MotoGP 17 XBOne
MotoGP 17 para Xbox One

MotoGP 17 cuenta con la licencia oficial de MotoGP incluye los pilotos, equipos y circuitos de la temporada, además del nuevo reglamento y el campeonato para novatos de Red Bull. Será la primera entrega de Milestone a 60 imágenes por segundo, mejorando el apartado gráfico en las consolas de mayor capacidad de rendimiento.

Nota y puesto
Juego
14
Spintires: MudRunner para Xbox One

Spintires: MudRunner es un videojuego de simulación y conducción que nos invitará a pilotar un enorme y pesado camión o vehículo todoterreno en un ambicioso y extenso mundo abierto ambientado en Siberia. Esta nueva edición sumará trece nuevos vehículos, gráficos revisados y una climatología más trabajada, con ciclo de día y noche, situaciones extremas y un motor físico ajustado para ser más realista a la hora de representar el control sobre vehículos tan grandes y pesados.

Nota y puesto
Juego
15
Cars 3: Hacia la victoria para Xbox One

Cars 3: Hacia la victoria es el nuevo título de conducción arcade basado en la película de Pixar. A cargo de Avalanche Software, el juego presentará seis modos de juego, un modo de desafío y batalla para jugar con amigos y familiares. De esta forma, en Cars 3: Hacia la victoria podremos deleitarnos con maniobras imposibles para conseguir la máxima puntuación posible, jugar a pantalla partida, disfrutar de carreras eliminatorias o disfrutar de una especie del modo Takedown que nos ofrecerá múltiples power-ups como si fuese un título de karts.

Nota y puesto
Juego
16
MX Nitro XBOne
MX Nitro para Xbox One

MX Nitro es un videojuego de pilotaje de motocross que nos invitará a recorrer más de 40 circuitos de todo el planeta, enfrentarnos a 13 jefes finales distintos -con sus propio estilo de pilotaje- y competir online, todo gracias a un sistema basado en la física más avanzada, completas características de personalización de motos y pilotos y más de 55 alocadas maniobras. El juego incluye una campaña en solitario para un jugador y otra para el multijugador.

Nota y puesto
Juego
17
FlatOut 4: Total Insanity para Xbox One

El estudio Kylotonn Racing Games firma esta nueva entrega de la saga de velocidad. Entre sus novedades estarán nuevos modos de juego, dosis de destrucción y vehículos de diversa índole. FlatOut 4: Total Insanity presenta 27 coches distintos, 20 recorridos con arenas, niveles de asalto o circuitos derby, el modo acrobacias y un modo multijugador con hasta 8 jugadores -y posibilidad de juego local-.

Nota y puesto
Juego
18
Crossout XBOne
Crossout para Xbox One

Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Nota y puesto
Juego
19
WRC7 XBOne
WRC7 para Xbox One

WRC7 es la vuelta a los videojuegos de una de las sagas de conducción y rally más laureadas de todos los tiempos. WRC7 busca poner el foco de atención en el campeonato del mundo de la presente temporada, lo que incluirá a pilotos como Thierry Neuville, Dani Sordo, Hayden Paddon, junto con sus respectivos Hyundai i20. Estos pilotos competirán en entornos que van desde el hielo y la nieve de Escandinavia hasta el calor sofocante de Cerdeña, ofreciéndonos recorridos más realistas y creíbles. Os recordamos que esta entrega del juego permitirá a los usuarios correr los 13 rallies del campeonato mundial.

Nota y puesto
Juego
20
Lightfield para Xbox One

Lightfield es un juego de carreras y acción futurista para consolas en el que la principal característica es que los circuitos van mutando y modificándose según los recorremos. En Lightfield los jugadores encontrarán siete pistas diferentes con cuatro entornos para elegir. A su vez, el título cuenta con tres modos de juego: carrera, prueba de tiempo o modo exploración. Sus responsables han destacado la inclusión de un modo multijugador local para cuatro jugadores para correr con la pantalla dividida.

Nota y puesto
Juego
21
Baja: Edge of Control HD para Xbox One

Lanzado originalmente para PS3 y Xbox 360, Baja: Edge of Control HD remasteriza el clásico con compatibilidad de resolución 4K, mejoras visuales -mejores texturas, mayor tasa de imágenes por segundo-, nuevas técnicas para iluminación, sombras y efectos de polvo. Los controles han sido revisados y se ajusta el modo carrera para un comienzo más sencillo. Incluye multijugador a pantalla partida para cuatro jugadores y online, más de 100 pistas, nueve mundos abiertos y diversas de eventos, como carreras de resistencia, circuitos cerrados y más.

Nota y puesto
Juego
22
Danger Zone para Xbox One

Danger Zone es un nuevo juego de velocidad en el que los accidentes y las explosiones serán las grandes protagonistas, siguiendo de este modo la estela de la saga Burnout. De este modo, tendremos que probar la seguridad de multitud de vehículos en una serie de escenarios diseñados para llevar al límite nuestras capacidades de destrucción al mismo tiempo que provocamos reacciones en cadena, choques espectaculares y maniobras imposibles de realizar en la vida real, por lo que las físicas serán uno de sus elementos más importantes. Está diseñado para un jugador y traerá consigo un total de 20 pruebas diferentes.

Nota y puesto
Juego
23
NASCAR Heat 2 para Xbox One

NASCAR Heat 2 es la secuela de Heat, uno de los títulos basados en la fórmula deportiva automovilística NASCAR. En esta nueva entrega, disfrutaremos de tres competiciones nacionales NASCAR, 29 circuitos oficiales, diferentes vehículos y modos de juego, y soporte para pantalla partida y multijugador online con hasta 40 jugadores conectados de forma simultánea. En NASCAR Heat 2 tendremos nuevos efectos gráficos, modelados y texturas, diferentes opciones de configuración mecánica y una jugabilidad que nada entre la conducción arcade y la simulación.

Nota y puesto
Juego
24
Micro Machines World Series para Xbox One

Micro Machines World Series mantiene el estilo de velocidad y acción, mezcla de la clásica serie, actualizado el resultado con gráficos en alta resolución. Una vez más, nos traslada a los habituales escenarios del día a día muy característicos de la saga, como el jardín, la cocina o el taller. El juego presenta soporte online multijugador para hasta 12 jugadores y 4 jugadores en modo local, 12 vehículos distintos, con armas y características únicas y varios modos de juego como Carrera, Eliminación, Capturas la Bandera, Rey de la Montaña y Campos de Batalla.

Nota y puesto
Juego
25
Road Rage XBOne
Road Rage para Xbox One

Road Rage, que intenta recuperar el emblemático estilo jugable y ambiental de Road Rash, nos llevará a un universo apocalíptico en el que bandas callejeras de moteros sobreviven como pueden. Desde ciudades a tierras de labranza, podemos explorar, batirnos en carreras, realizar misiones y expandir nuestro grupo. Desarrollado por Team 6, el juego ofrecerá 42 misiones distintas en un enorme mundo abierto, diferentes personajes y grandes opciones de personalización de armas y motos. Road Rage además, incluirá pruebas contrarreloj y modos de juego más clásicos.

Flecha subir