Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Velocidad en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Velocidad en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Forza Motorsport 6 para Xbox One

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.

Nota y puesto
Juego
2
Trials Fusion: The Awesome Max Edition para Xbox One

Se trata de una edición definitiva que incluye el juego original Trials Fusion con todos sus contenidos descargables, en total seis DLC más el nuevo Awesome Level Max -que nos invita a cabalgar un unicornio como si fuéramos un gato con poderes-. En total contiene 188 pistas además de todas las publicadas por los usuarios en el centro de pistas, un modo multijugador local y online, y un amplio catálogo de equipo y objetos personalizables

Nota y puesto
Juego
3
Project Cars para Xbox One

Project Cars para Xbox One es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Nota y puesto
Juego
4
Roundabout para Xbox One

Parte mundo abierto y parte juego de puzles, Roundabout para Xbox One nos explica la historia de Georgio Manos, un chofer que en 1977 se volvió el más famoso conductor de limusinas ¡qué giraban!. Mientras conducimos por las caches de Roundabout podremos recoger pasajeros, competir en retos, encontrar coleccionables ocultos, comprar propiedades y mucho más.

Nota y puesto
Juego
5
Need for Speed para Xbox One

La saga de velocidad en Xbox One se va al mundo abierto y nocturno de la cultura de los coches urbanos, con 5 modos de juego: Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, que te permitirán conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo. Vuelve el 'tunning' y la personalización que podremos lucir por el entorno urbano de la Costa Oeste:Ventura Bay, su centro, su puerto o sus cañones.

Nota y puesto
Juego
6
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious para Xbox One

Se trata de la expansión independiente para Xbox One de Forza Horizon 2 que se basa en el universo de esta saga cinematográfica, cuya séptima entrega se estrena el próximo viernes. Podemos recorrer la ciudad de Niza y sus alrededores y competir en diferentes tipos de pruebas, con el objetivo de conseguir los diez coches disponibles. En los siguientes vídeos podéis ver los primeros minutos, y además os dejamos con nuevas imágenes.

Nota y puesto
Juego
7
F1 2015 XBOne
F1 2015 para Xbox One

Se trata de la nueva entrega de la saga oficial de videojuegos de F1 para Xbox One. Entre las características del juego, nos encontraremos con un nuevo motor gráfico desarrollado desde cero y pensado en exclusiva para las nuevas consolas y PC. Esto no solo mejorará lo que son los aspectos visuales del juego, sino que también traerá numerosas mejoras en las físicas de los coches y sus controles para hacerlos más realistas.

Nota y puesto
Juego
8
WRC 5 XBOne
WRC 5 para Xbox One

Esta nueva entrega del simulador de rallies de Kylotonn Games busca convertirse en el título más ambicioso de la saga y nos ofrecerá 13 rallies en los que competir a lo largo y ancho de más de 14 países distintos con cualquiera de sus 40 equipos y 20 vehículos diferentes, mientras demostramos nuestra pericia al volante por todo tipo de parajes naturales, como bosques nevados o peligrosas montañas. Es el primer simulador de rallies que llega a consolas de nueva generación, como Xbox One y PS4, además de contar con versiones para las consolas anteriores de Sony y Microsoft y la portátil PS Vita.

Nota y puesto
Juego
9
Riptide GP2 para Xbox One

Riptide GP2 para Xbox One es un juego de carreras en motos acuáticas que pone a prueba de nuevo nuestras habilidades en todo tipo de carreras, con un modo para un solo jugador que cuenta con 60 eventos diferentes, 10 motos diferentes mejorables, y un sistema de piruetas y acrobacias. Podremos subir el nivel de nuestro personaje poco a poco, y competir en modos multijugador para hasta cuatro jugadores.

Nota y puesto
Juego
10
Beach Buggy Racing para Xbox One

Beach Buggy Racing es un juego de carrera de karts de gran éxito en plataformas móviles que ahora llega a consolas. Trasladándonos a un mundo con gráficos en 3D, Beach Buggy Racing ofrece varios pilotos, coches y circuitos, así como opciones de modo de juego variadas.

Nota y puesto
Juego
11
MotoGP 15 XBOne
MotoGP 15 para Xbox One

Se trata del nuevo simulador de motociclismo desarrollado por tercer año consecutivo por Milestone. Nos llega con nuevos modos de juego, los datos totalmente actualizados a la actual temporada, y pequeñas mejoras en las animaciones y las físicas, que quieren mejorar una base jugable que ya era buena, aunque imperfecta. Contará con todos los circuitos -18-, pilotos -unos 200- y equipos -122- de la temporada 2015 en las tres categorías -MotoGP, Moto2 y Moto3-, y además un gran detalle, un modo en el que podremos revivir algunos de los mejores momentos de la temporada 2014, ya sea para replicar lo que ocurrió en la realidad o para intentar cambiar la historia.

Nota y puesto
Juego
12
Ride XBOne
Ride para Xbox One

Ride para Xbox One es el juego de carreras de Bandai Namco en el que tendremos la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podremos ponernos a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo.

Nota y puesto
Juego
13
Spectra XBOne
Spectra para Xbox One

Nota y puesto
Juego
14
Super Toy Cars para Xbox One

Se trata de un nuevo juego de carreras y combate para PC en el que pilotaremos coches de juguete en escenarios caseros. En el título contaremos con 16 coches diferentes, cada uno con su propio manejo, y 12 circuitos en cuatro escenarios diferentes, con cinco modalidades de eventos. El título contará también con modo multijugador para cuatro jugadores offline y ocho jugadores online, y un editor de circuitos que permitirá a los jugadores diseñar sus creaciones y compartirlas.

Nota y puesto
Juego
15
Rock'N Racing Off Road DX para Xbox One

Flecha subir