Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Terror en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Terror en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Little Nightmares 2 para Xbox One

Little Nightmares 2, desarrollado por Tarsier Studios, continúa la senda comenzada por Little Nightmares: es una aventura de terror que nos llevará a un mundo gigantesco y grotesco para resolver puzles, superar plataformas sencillas y gastar cuidado en secciones de sigilo; la fórmula es similar a la de títulos como Limbo. En esta segunda entrega el protagonista es Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado, quien estará acompañado de Six, la protagonista del primer juego. Six estará controlada por la inteligencia artificial.

2
Visage XBOne
Visage para Xbox One

Visage, un título de terror en primera persona, nos llevará a los años 80, en un pueblo apartado, y en concreto, en una casa antigua enorme. Allí toparemos con un horror paranormal que está incluso modificando la realidad en la que nos movemos. A través de presencias constantes y fantasmas, como Dwayne -un hombre maldito-, deberemos descubrir una historia macabra que envuelve al pueblo y a muchas de las familias y vecinos. La jugabilidad, muy influenciada por P.T, nos llevará a resolver puzles, sobrevivir e intentar esquivar a los peligros que nos acecharán.

3
The Coma 2: Vicious Sisters para Xbox One

4
Re:Turn - One Way Trip para Xbox One

5
Wick XBOne

6

7
Remothered: Broken Porcelain para Xbox One

Remothered: Broken Porcelain es una nueva secuela de la saga de terror y sigilo Remothered, que en esta ocasión, y desarrollada por Stormind Games, llega a consolas y PC con una nueva historia. El juego nos trasladará a Ashmann Inn, una posada descrita como una tumba misteriosa y en descomposición por sus numerosos secretos y peligros, en la que tendremos que sobrevivir a un buen número de sustos.

8
Sanity of Morris para Xbox One

9
This is the Zodiac Speaking para Xbox One

Flecha subir