Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Simulador de mechas

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Simulador de mechas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Hawken XBOne
Hawken para Xbox One

Hawken es un título multijugador con mucha acción protagonizado por robots tripulados. Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada, lo que lleva a los humanos a la batalla por los recursos restantes. Haciendo uso del popular motor Unreal Engine 3, Hawken promete espectaculares combates a través de internet.

Nota y puesto
Juego
2
Override: Mech City Brawl para Xbox One

Override: Mech City Brawl es un juego de luchas y hack and slash que invita a los jugadores a ponerse a los mandos de una amplia variedad de mechas, cada uno con su propio estilo de juego, movimientos especiales y habilidades últimas. Tendremos que plantar cara a nuestros enemigos en combates cargados de acción, en partidas locales y en línea, con opción a cooperativo.

Nota y puesto
Juego
3
Metal Wolf Chaos XD para Xbox One

Metal Wolf Chaos es un juego de acción en tercera persona en el que encarnamos a una serie de mechas fuertemente armados. Desarrollado por FromSoftware y producido por Devolver Digital, Metal Wolf Chaos XD incluye actualizaciones del juego como una mayor fidelidad visual, ajustes en los controles y las mecánicas, un nuevo sistema para guardar partidas y compatibilidad con 4K + 16:9 para las pantallas modernas.

Flecha subir