Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Simulación en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Simulación en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Ace Combat 7: Skies Unknown para Xbox One

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Guía  

2
Farm Together para Xbox One

3
Car Mechanic Simulator para Xbox One

4
My Time At Portia para Xbox One

My Time At Portia es un videojuego de aventura y simulación en 3D para PC, fuertemente inspirado en alguno de los títulos de gestión al estilo Animal Crossing.En My Time At Portia, los jugadores heredarán un taller que se encuentra en un pueblo. Allí, la civilización se recupera de un evento que destruyó toda la tecnología posible, reiniciando la sociedad tras un apocalípsis del que poco o nada se sabe. Nuestro objetivo como jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea.

5

Soda Drinker Pro es un original simulador donde utilizaremos nuestro mando para simular la acción de beber un refresco mientras vamos paseando. Podremos controlar acciones como coger la lata hasta depositar en nuestra boca la cantidad justa de refresco para poder beberlo. En una serie de simulaciones programadas, cada vez que consigamos nuestra meta, desbloquearemos nuevas e incluso “Refrescos Bonus” con simulaciones mucho más divertidas que podemos añadir a nuestro registro.

Flecha subir