Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Simulación en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Simulación en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Kingdom: Two Crowns para Xbox One

Kingdom: Two Crowns es un videojuego de estrategia y gestión en tiempo real de corte retro en su estilo artístico. En el videojuego, cada escenario estará poblado por sus propios personajes, estrategias y misterios. Las decisiones que tomen los jugadores en este título será vital para llevar sus respectivos reinos a la decadencia o a la abundancia. A su vez, deberán asistir sus dominios, aventurándose en la naturaleza y construyendo sus defensas en caso de que sea necesario.

2
Ace Combat 7: Skies Unknown para Xbox One

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Guía  

3
War Thunder para Xbox One

War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

4
Farming Simulator 19 para Xbox One

Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la saga de simulación agrícola desarrollada por GIANTS Software. Una vez más nos invita a gestionar nuestra propia explotación rural, ya sea agrícola o animal. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas actividades agrícolas así como de cultivos como el algodón o la avena. En esta edición se han añadido nuevas maquinarias, y se nos presenta la posibilidad de cuidar de nuestras vacas, cerdos, ovejas y pollos. Además, como novedad, ahora también podremos construir nuestros establos para pasearnos por nuestros terrenos a lomos de nuestros caballos.

5
Farm Together para Xbox One

6
Car Mechanic Simulator para Xbox One

7
Project Highrise: Architect's Edition para Xbox One

8
My Time At Portia para Xbox One

My Time At Portia es un videojuego de aventura y simulación en 3D para PC, fuertemente inspirado en alguno de los títulos de gestión al estilo Animal Crossing.En My Time At Portia, los jugadores heredarán un taller que se encuentra en un pueblo. Allí, la civilización se recupera de un evento que destruyó toda la tecnología posible, reiniciando la sociedad tras un apocalípsis del que poco o nada se sabe. Nuestro objetivo como jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea.

9
This is the Police 2 para Xbox One

This is the Police 2 vuelve a mezclar elementos de aventura gráfica y estrategia, pero cuando la ley que intentemos imponer en el pueblo no funcione de maneras normales, deberemos hacer uso de la fuerza. En este ámbito, el juego cambia hacia un modo de combate por turnos, en el que controlaremos a un nutrido equipo de policías y colaboradores -sí, como borrachos, vagabundos o tipos duros-. This is the Police 2 nos cuenta la historia de Sharpwood, una remota ciudad aislada en mitad de la nada en el más frío norte. Los habitantes se conocen entre ellos y son muy fieles a sus tradiciones, por mucho que parezcan extrañas a los ojos de los forasteros. En muy poco espacio, conviven contrabandistas, pandilleros y populistas vociferantes, algo que ha comenzado a desatar la violencia en las calles y a desesperar a los vecinos.

10
Train Sim World para Xbox One

11
Override: Mech City Brawl para Xbox One

Override: Mech City Brawl es un juego de luchas y hack and slash que invita a los jugadores a ponerse a los mandos de una amplia variedad de mechas, cada uno con su propio estilo de juego, movimientos especiales y habilidades últimas. Tendremos que plantar cara a nuestros enemigos en combates cargados de acción, en partidas locales y en línea, con opción a cooperativo.

12
Castaway Paradise para Xbox One

Castaway Paradise es un videojuego de gestión y construcción con notas de simulación, que mezcla elementos de juegos como Animal Crossing y similares dentro de una propuesta en la que el usuario tendrá que levantar una ciudad y un pueblo de la nada. Como si fuera un juego del género granja, tendremos que buscar los mejores recursos y elementos, plantar variedades de plantas y cultivos, atender a las necesidades de los aldeanos y personalizar nuestra morada.

13

Soda Drinker Pro es un original simulador donde utilizaremos nuestro mando para simular la acción de beber un refresco mientras vamos paseando. Podremos controlar acciones como coger la lata hasta depositar en nuestra boca la cantidad justa de refresco para poder beberlo. En una serie de simulaciones programadas, cada vez que consigamos nuestra meta, desbloquearemos nuevas e incluso “Refrescos Bonus” con simulaciones mucho más divertidas que podemos añadir a nuestro registro.

Flecha subir