Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Shooter

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Shooter, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
101
Tower of Guns para Xbox One

Tower of Guns para Xbox One es un juego de acción en primera persona rápido que cuenta con numerosos elementos aleatorios para que cada partida sea diferente. Intenta ser un juego de partidas rápidas para los descansos del trabajo, realizado por dos personas, un programador y un músico. Cuenta con enemigos, ítemes y jefes finales aleatorios, con numerosas armas e ítems que ir desbloqueando a medida que avancemos.

102
Destiny: Los Señores de Hierro para Xbox One

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.

103
The Blackout Club para Xbox One

Se trata de un título de terror cooperativo presentado por el equipo de desarrollo Question. El estudio está compuesto por veteranos de la industria donde se cuentan el director creativo y guionista de BioShock 2, el programador sénior de Dishonored y el artista de efectos de BioShock Infinite. The Blackout Club lleva a los jugadores hasta una pequeña ciudad que oculta un monstruoso secreto. Un grupo de adolescentes ha experimentado unos misteriosos apagones que se alargan, incluso, durante días

104
Sniper Elite V2 Remastered para Xbox One

Sniper Elite V2 Remastered es un aversión remasterizada del juego de acción táctica en tercera persona Sniper Elite 2, lanzado en 2012. De esta forma, el título tendrá nuevos gráficos mejorados (en 4K y HDR en One X, PS4 Pro y PC) en escenarios y personajes -que se han rehecho para la ocasión-, así como nuevos héroes seleccionables, un trabajado modo foto, un online expandido y mejorado para hasta 16 jugadores. Por último, y como ha confirmado Rebellion, Sniper Elite V2 Remastered incluirá todo el contenido descargable lanzado con anterioridad.

105
Zombi XBOne
Zombi para Xbox One

Se trata de una adaptación del juego de Wii U para otras plataformas. Entre las novedades de esta versión, nos encontraremos con que tendremos dos tipos de armas cuerpo a cuerpo adicionales (una pala y un bate con clavos) y la linterna ahora nos permitirá ampliar o concentrar su luz según nuestras necesidades. Eso sí, el modo multijugador ha sido eliminado en esta reedición.

106
Hard Reset: Redux para Xbox One

Este título de acción en primera persona nos lleva a un mundo desolado en el que los últimos supervivientes de la raza humana viven en la ciudad amurallada de Bezoar. Sin embargo, sus murallas no han resistido y hay brechas en sus defensas, permitiendo que las amenazas que protegían a los seres humanos de la colonia, entren en la urbe. Hard Reset: Redux nos pondrá en el papel de un experimentado soldado, siendo lo único que se interpondrá entre los humanos y la extinción total a mano las máquinas del Santuario. Ofrecerá una ambientación ciberpunk y es una revisión del título original de Flying Wild Hog con ajustes y cambios que incluirán mejoras jugables y un nuevo motor gráfico, así como nuevos enemigos, armas y más posibilidades para la acción.

107
Wolfenstein: Youngblood para Xbox One

Wolfenstein Youngblood es un nuevo videojuego de acción de la saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.

Guía  

108
Pawarumi XBOne
Pawarumi para Xbox One

109
Tokyo 42 XBOne
Tokyo 42 para Xbox One

Tokyo 42 tiene lugar en un Japón futurístico de mundo abierto. Es un título que puede jugarse en solitario o disfrutarse en multijugador con una variante más competitiva. Los jugadores tomarán el papel de un personaje que se infiltra dentro de una red de asesinos. Otra característica de Tokyo 42 es que hace un uso de la perspectiva que invitará a los jugadores a rotar los escenarios para descubrir todos los accesos posibles, además esto servirá para que los usuarios organicen verdaderas masacres a base de cuchillos, katanas o armas de fuego entre sus rivales.

110
PayDay 2: Crimewave Edition para Xbox One

Tras el éxito del original gracias a su original propuesta, la cual nos ponía en la piel de unos atracadores y nos obligaba a colaborar con otros jugadores para salir airosos de los distintos atracos a establecimiento que teníamos que darlos chicos de Overkill Software vuelven a probar suerte con una secuela para Xbox One, que si bien es muy continuista en su planteamiento, también resulta mucho más ambiciosa, variada, larga y divertida.

111
Teslapunk XBOne
Teslapunk para Xbox One

112
Demon's Crystals para Xbox One

Demon's Crystals, un juego de acción para consolas y PC, nos propone recuperar la paz de un mundo conquistado por Demonios eliminando enemigos con un control twin stick -dos palancas-. Por el camino, y siguiendo la tradición del género, encontraremos armas y potenciadores que nos facilitarán nuestro trabajo. El videojuego presenta 8 modos de juego, que incluyen modos individuales, y multijugador locales y cooperativos, mucho humor y una serie de mecánicas frenéticas ataviadas con atmósferas muy coloridas.

113
Iron Crypticle para Xbox One

114
Strike Suit Zero: Director's Cut para Xbox One

El juego de acción espacial se reforma para la llegada al PC y las nuevas consolas. Esta versión para Xbox One incluirá una campaña reestructurada, nuevos modelos de naves, texturas e iluminación mejoradas y dos nuevos Strike Suits: el Marauder y el Raptor. Además, también incluirá su expansión, Heroes of the Fleet, expandiendo el contenido del juego original.

115
Earth Atlantis para Xbox One

116
Deadcore XBOne
Deadcore para Xbox One

DeadCore es un juego de plataformas con disparos en primera persona que combina exploración y tácticas para 'speedrunners'. En él viviremos una aventura onírica en la que subiremos por una torre que ha aparecido de la nada y que te nos pondrá a prueba, mientras intentamos resolver todos los secretos de este neblinoso mundo.

117
Aftercharge para Xbox One

Aftercharge es un juego de acción de ciencia ficción en primera persona en el que la misión es conquistar, por grupos de tres, distintos puntos de energías mientras los guardias y otros elementos disuasorios intentan evitar nuestro triunfo.

118
Lichtspeer: Double Speer Edition para Xbox One

119
Crackdown 3 para Xbox One

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

120
Sniper Elite III para Xbox One

Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para Xbox One vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

121
Xenoraid XBOne
Xenoraid para Xbox One

122
Aces of the Luftwaffe - Squadron para Xbox One

123
American Fugitive para Xbox One

En American Fugitive, un juego de acción en mundo abierto al estilo de los GTA clásicos, encarnaremos a Will Riley, un convicto que, si bien no es un asesino, ha acabado en prisión. Siendo acusado de un asesinato que no le corresponde, Riley escapará de la cárcel buscando venganza y al verdadero culpable del crimen que le arrebató a su padre. Nuestra misión será la de investigar, entablando contacto con el mundo de los delincuentes, empapándonos de sus costumbres y métodos. Como una carrera contra el tiempo, este juego de mundo abierto nos ofrecerá destrucción, acción, conducción arcade y alocada y una buena trama a la que permanecer enganchados.

124
Raiders of the Broken Planet para Xbox One

Raiders of the Broken Planet para Xbox One se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.

125
Airheart - Tales of broken Wings para Xbox One

Airheart - Tales of broken Wings es un juego de acción y aventura steampunk en el que pilotaremos enormes naves e ingenios mecánicos por los cielos de un mundo de ciencia ficción en ruinas. Con niveles coloridos y enormes escenarios por explorar, visitaremos Granaria, la gran ciudad construida sobre las nubes y encarnaremos a Amelia, una piloto y pescadora que quiere explorar los confines del mundo y vivir aventuras.

126
Warframe XBOne
Warframe para Xbox One

Uno de los juegos de acción para Xbox One de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

127
Hyper Void para Xbox One

128
Time Recoil para Xbox One

Time Recoil es un juego de acción en tercera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción en el que los jugadores tienen que matar a los enemigos para desacelerar el tiempo, y así presenciar tiroteos a cámara lenta, aumentándose el poder de la protagonista. Sin ir más lejos, el tiempo será vital en las mecánicas, pues también se podrá viajar en el tiempo a través de agujeros de gusano.

129
Shikhondo - Soul Eater para Xbox One

130
AIPD XBOne
AIPD para Xbox One

AIPD nos llevará a combatir el crimen de forma virtual, luchando contra ciberdelincuentes y virus que asaltarán las bases de datos de los gobiernos. Nuestra misión será la de erradicarlos del código, usando distintos tipos de armas, y modificando nuestros vehículos virtuales. Los enemigos irán adaptándose a nuestro estilo de juego, siendo cada vez más rápidos y peligrosos en consonancia. AIPD contará con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores y usará el Unreal Engine 4 para mostrar su apartado gráfico, cercano e inspirado en estilo y arte en base a los años ochenta.

131
Metal Wolf Chaos XD para Xbox One

Metal Wolf Chaos es un juego de acción en tercera persona en el que encarnamos a una serie de mechas fuertemente armados. Desarrollado por FromSoftware y producido por Devolver Digital, Metal Wolf Chaos XD incluye actualizaciones del juego como una mayor fidelidad visual, ajustes en los controles y las mecánicas, un nuevo sistema para guardar partidas y compatibilidad con 4K + 16:9 para las pantallas modernas.

132
Call of Duty: Ghosts para Xbox One

Activision e Infinity Ward nos vuelven a llevar a la guerra con un innovador motor gráfico y una historia totalmente nueva en Call of Duty: Ghosts para Xbox One. En este caso nos encontraremos con un escenario en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. En un estadio en el que las grandes potencias lo han perdido todo, disfrutaremos de un guión totalmente inesperado y de un poderío gráfico en el que lo social también tendrá su peso especifico.

133
Megaton Rainfall para Xbox One

Megaton Rainfall es un título de acción muy particular en el que, encarnando a un ser ultrapoderoso capaz de viajar a la velocidad del sonido de un lado del planeta, tendremos que salvar a la Tierra y sus habitantes de una invasión extraterrestre. Como título en primera persona ofrece acción y tensión en varios modos y modalidades, incluyendo compatibilidad con realidad virtual. Megaton Rainfall además incorpora la posibilidad de caminar por la Luna o acercarnos incluso al Sol.

134
Sniper: Ghost Warrior 3 para Xbox One

Sniper: Ghost Warrior 3 para Xbox One vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Guía  

135
Gemini: Heroes Reborn para Xbox One

Imperative Entertainment nos presenta en el regreso de la serie Heroes creada por Tim Kring, un nuevo juego titulado Heroes Reborn: Gemini, que es una aventura en primera persona en la que controlamos a Cassandra, una de las protagonistas del show de televisión.

136
Dogos XBOne
Dogos para Xbox One

137
RiftStar Raiders  para Xbox One

138
Air Guitar Warrior para Xbox One

139
Morphite XBOne
Morphite para Xbox One

Morphite, un shooter de ciencia ficción y aventura, nos narrará la historia de Myrah Kale, una chica joven y aventurera que recibirá una misión rutinaria que acabará por decidir el futuro de la galaxia. Kale tendrá que emprender un viaje interestelar en busca de los misterios que rodean a su pasado y al de la sustancia que todo lo mueve, la llamada morphite. Por el camino exploraremos planetas, viajaremos de un lado a otro y escanearemos la flora y fauna que nos encontraremos. Con elementos de crafting -al estilo No Man's Sky-, iremos modificando nuestra nave, nuestro traje y nuestras armas. En Morphite tendremos combate en tiempo real, un universo diseñado especialmente pero con elementos de generación aleatoria fuera de la historia y múltiples objetivos y secretos a descubrir.

140
Crimson Dragon para Xbox One

Anunciado inicialmente para Xbox 360 y Kinect, Crimson Dragon ha seguido un largo camino para acabar convertido en uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One. Se trata de un título desarrollado por el creador del clásico Panzer Dragoon que ahora usará el control con mando (y opcionalmente Kinect) para retarnos a superar todo tipo de retos a lomos de nuestros dragones. Un sucesor espiritual de Panzer Dragoon que dejará muy contentos a sus seguidores.

141
Homefront: The Revolution para Xbox One

Homefront: The Revolution para Xbox One es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

142
Zombie Army Trilogy para Xbox One

Zombie Army Trilogy para Xbox One es un recopilatorio de todos los juegos de Sniper Elite: Nazi Zombie Army. En ellos nos sumergimos en el inframundo con la obligación de hacer frente a oleadas de zombis nazis comandadas por un Hitler zombificado. Incluye campaña para un solo jugador y cooperativa.

143
Circuit Breakers para Xbox One

144
Halo: Spartan Assault para Xbox One

Este título para Xbox One cambia de tercio respecto a su saga principal, pasando de los disparos en primera persona a un arcade con vista isométrica, ofreciendo una jugabilidad que lo lleva a ser mucho más rápido y menos reflexivo. Encontraremos 25 fases en las tendremos que realizar tareas tanto de escolta, como de combate, o de choque según avancemos, mientras descubrimos una historia nos sitúa directamente entre los hechos ocurridos entre Halo 3 y Halo 4.

145
Gryphon Knight Epic para Xbox One

146
Rogue Trooper Redux para Xbox One

Rogue Trooper Redux es la puesta al día del clásico shooter de acción en tercera persona basado en el popular cómic de culto. El argumento del videojuego nos presenta un futuro en el que nuestro escuadrón de soldados mejorados genéticamente perece en una batalla. Como último superviviente, y cargados de ira, nos convertimos en el mejor instrumento de venganza posible, luchando contra enemigos en planetas y lugares alejados y plagados de peligros. El título incluye cambios visuales muy importantes, desde mejoras concretas de modelados y texturizado a elementos como la iluminación.

147
RICO XBOne
RICO para Xbox One

RICO es un videojuego de acción en primera persona con elementos cooperativos que nos nos invita a formar parte de un grupo de acción rápida o de élite que tendrá que operar bajo la legislación RICO, que son las las siglas de la ley Racketeer Influenced and Corrupt Organizations, es decir, una ley para luchar contra el crimen organizado y la corrupción. Nuestra misión será la de abatir puertas, disparar a los malos y recabar información sobre la mafia que opera en la ciudad.

148
Bedlam XBOne
Bedlam para Xbox One

149
LA Cops XBOne
LA Cops para Xbox One

LA Cops para Xbox One es un título de acción policial con un fuerte componente táctico y con vista isométrica que nos presentará la acción desde una perspectiva aérea que nos ayudará con el desarrollo estratégico del juego, pues el componente táctico es clave. Además de esto, LA Cops cuenta con un estilo gráfico característico que le dará un estilo de los años 70, años en los que estará ambientada la acción.

150
We Are Doomed para Xbox One

We Are Doomed para Xbox One es un nuevo juego de acción al estilo "twin-stick shooter" en el que tendremos que acabar con todo tipo de enemigos haciendo uso de un poderoso rayo láser mientras intentamos evitar que los proyectiles de los rivales nos impacten y acaben con nosotros. Además, podremos conseguir unos potenciadores que nos permitirán arrasar con todo durante varios segundos.

151
Fear Effect Sedna para Xbox One

Fear Effect Sedna es una reinterpretación de la saga de Fear Effect, los famosos títulos de PlayStation. En esta ocasión, en lugar de la acción, Fear Effect Sedna en cambio apostará por el género de la estrategia en tiempo real. Estará inspirado en Shadowrun Returns, ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica mientras controlamos a cinco personajes a la vez, manteniendo la estética ciberpunk tan característica de la licencia.

152
Generation Zero para Xbox One

En Generation Zero jugaremos en un inmenso mundo abierto creado gracias al motor Apex y que incluye ciclo de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, y una serie de elementos marca de la casa, como escenarios destructibles, inteligencia artificial dinámica para los enemigos y una ambientación basada en los años ochenta. Según explican sus responsables, visitaremos una versión de los años 80 de Suecia, en la que unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña. Nuestra misión, solos y acompañados con hasta tres amigos, será enfrentarnos a ellas siguiendo tácticas de guerrilla y escaramuzas a través de escenarios de gran tamaño. Los enemigos robóticos, comentan sus creadores, están siempre presentes en el mundo, merodeando y actuando según sus propósitos. Cuando seamos capaces de destruir alguno de sus componentes o versiones, como el blindaje, las armas o los dispositivos sensoriales, los daños que les ocasionemos serán permanentes. Portarán esas cicatrices hasta que vuelvas a enfrentarte a ellos, ya sea al cabo de unos minutos, horas o semanas.

153
Dead Effect 2 para Xbox One

Segunda parte de uno de los juegos de mayor éxito en plataformas móviles, que ahora también llegará a consolas. En la secuela, llegaremos a una nave espacial que ha sufrido un desastre, poniéndonos en la piel de un personaje que debe neutralizar la amenaza que ha surgido, incluyendo ciborgs y zombis. La historia principal incluye 20 misiones a las que se suman otras especiales. Es un juego que potencia la cooperación, hasta tres jugadores pueden superar su campaña. También presenta multijugador competitivo para ocho jugadores con 100 armas mejorables, más de 300 accesorios y habilidades para editar nuestro personaje.

154
Defiance 2050 para Xbox One

155
Earthfall XBOne
Earthfall para Xbox One

Earthfall es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Halospark enfocado en el multijugador cooperativo online. Nos lleva a un apocalíptico escenario en el que la humanidad ha sucumbido a una invasión extraterrestre. La costa del Pacífico estadounidense está bajo las garras de una raza bélica de alienígenas. Uniéndonos a otros tres jugadores, deberemos combatir contra ellos a través de distintos escenarios.

156
At Sundown: Shots in the Dark para Xbox One

At Sundown: Shots in the Dark es un shooter en tercera persona con perspectiva cenital en el que hasta cuatro jugadores podrán competir entre ellos a nivel local o a través de internet. El objetivo del videojuego es permanecer ocultos en la oscuridad, evitando ser vistos, para luego tender trampas a nuestros rivales. Con personajes carismáticos y un diseño al estilo cómic, el título presenta varios modos de juego.

157
Albedo: Eyes from Outer Space para Xbox One

Albedo: Eyes From Outer Space es una nueva aventura de ciencia ficción en primera persona que se basa en los seriales clásicos de los años 60. Nos pone en el papel de John T. Longy, un vigilante nocturno en unas instalaciones parcialmente abandonadas y secretas, que queda inconsciente tras una explosión. Se despierta en el sótano del complejo y su objetivo ahora es escapar... lo que será solo el principio de una aventura en la que descubrirá criaturas de todo tipo.

158
Solar Shifter EX para Xbox One

Solar Shifter EX es un videojuego de disparos y matamarcianos, del género bullet-hell, que nos pone a los mandos de una nave espacial que debe enfrentarse a un imparable ejército alienígena. Desarrollado por Headup Games, el juego nos invita a constantes desafíos gracias a la característica Phase Shifter, que permite "saltar" de situaciones complicadas a voluntad, una técnica que habrá que dominar para sobrevivir al infierno de disparos que se lanzará contra nosotros.

159
ZAMB! Redux para Xbox One

160
Blue Estate para Xbox One

Blue Estate para Xbox One es un juego de acción que se basa en la serie de cómics creada por Viktor Kalvachev, por lo que mantendrá toda la violencia y el humor negro por el que se ha caracterizado su obra. Además, está diseñado para aprovechar las características exclusivas de PlayStation 4 y Xbox One, gracias al DualShock 4 y Kinect respectivamente.

161
Extinction para Xbox One

Extinction, un juego de acción en tercera persona, nos trasladará a un mundo en el que la humanidad se ve abocada a la extinción. Durante generaciones, los reinos existentes han tenido que evitar la amenaza que se cierne sobre ellos, sobreviviendo de las más inusitadas maneras a fin de garantizar la seguridad de sus habitantes. La leyenda habla de los Ravenii, una raza de criaturas comandadas por monstruos de monstruos de cincuenta metros de altura. Deberemos evitar la aniquilación combatiendo contra orcos, arpías y estos enormes ogros, usando tácticas variadas en un combate dinámico, en el que aprovecharemos el escenario y combatiremos a distintas alturas.

162
Zeroptian Invasion para Xbox One

163
Dead Alliance para Xbox One

En Dead Alliance, un shooter en primera persona, los jugadores disfrutarán de una acción frenética en diferentes modos de juego multijugador. Deberán formar equipos con el objetivo de tomar el control de las bases militares que aún no han sucumbido a los no-muertos. Para ello, los jugadores contarán con una gran variedad de armas, así como los propios zombies a quienes podrán usar como armas contra las facciones enemigas.

164
Action News Heroes para Xbox One

165
Paranautical Activity para Xbox One

Paranautical Activity es la combinación de un juego de disparos con la acción de juegos como Doom y Quake a la vez que añade el componente de dificultad de juegos como Spelunky. En él viajaremos por un mar pixelado lleno de antiguas ruinas que a su vez estarán llenas de misterios y enemigos que nos acecharán a cada paso.

166
Transformers: Rise of the Dark Spark para Xbox One

Transformers: Rise of the Dark Spark para Xbox One es un nuevo juego de Transformers que ejerce de puente entre las partes de Cybertron y la Tierra de la historia de los Transformers. Para celebrar los 30 años de esta popular serie tendremos que buscar la dark spark, la chispa oscura, por todo tipo de escenarios, asumiendo el control tanto de los Autobots como de los Decepticons.

167
Verdun XBOne
Verdun para Xbox One

Se trata de juego de acción en primera persona multijugador basado en la Primera Guerra Mundial, El título nos traslada a la Gran Guerra, un conflicto que este año ha cumplido su centenario, y que cuenta con muy pocos videojuegos basados en él. El título intenta adaptar la jugabilidad en primera persona a los campos de batalla del conflicto, con trincheras, una línea de frente dinámica, armas de la época y escenarios reales de Francia y Bélgica.

168
RAID: World War II para Xbox One

RAID: World War II es un shooter cooperativo para cuatro jugadores ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que tendremos que combatir contra la imparable maquinaria de guerra nazi. En el juego, producido por los creadores de PayDay, tendremos grandes opciones de personalización para nuestros personajes, clases, raids con múltiples objetivos y la inclusión del mítico cómico John Cleese para amenizar las operaciones.

169

170
Future War: Reborn para Xbox One

171

172
Alekhine's Gun para Xbox One

Alekhine’s Gun es un juego de sigilo en tercera persona ambientado en los años 60, justo en el cenit de la Guerra Fría. Ofrece una jugabilidad narrativa inspirada en el noir, con múltiples decisiones, escenarios abiertos y amplias posibilidades de cambiar el curso de la partida en función de nuestras estrategias.

173
Project Root para Xbox One

Se trata de un juego de acción independiente para Xbox One, un título de naves que permite al jugador tener una gran libertad de movimiento, con diferentes posibilidades para completar cada misión. Con una experiencia clásica, es un juego que quiere ofrecer un desafío a aquellos que lo busquen.

Flecha subir