Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Shooter en tercera persona en los últimos tres meses

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Shooter en tercera persona en los últimos tres meses, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Rocket Arena para Xbox One

Rocket Arena es un videojuego de acción multijugador con un planteamiento hero shooter al estilo de Overwatch o Bleeding Edge. Para garantizar una progresión, el videojuego dispondrá de 10 héroes jugables con 100 niveles de progresión. También contará con 10 mapas y 22 artefactos que cambian repentinamente las reglas del juego.

Nota y puesto
Juego
2
Destroy All Humans! Remake para Xbox One

Destroy All Humans! Remake es la puesta al día, jugable y de gráficos del clásico de acción en mundo abierto de 2005. En el título encarnaremos a Crypto-137, un malvado alienígena que busca recolectar el máximo ADN terrícola posible, no sólo de humanos, sino también de todas las formas de vida de nuestro planeta. Aunque no debutó como una superproducción, el humor de su guión, las burlas a la civilización y su jugabilidad lo convirtieron en un juego de culto. Crypto-137 dispondrá de un gran elenco de armas alienígenas y humanas para eliminar a sus perseguidores.

Flecha subir