Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de RPG Occidental en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de RPG Occidental en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Baldur's Gate and Baldur's Gate II: Enhanced Editions para Xbox One

Baldur's Gate: Enhanced Edition para PC es una revisión del juego de rol que salió originalmente para ordenador en 1998. Mantendrá la jugabilidad clásica, la toma de decisiones, la exploración y demás aspectos que hicieron del juego original un éxito hace casi quince años. Esta nueva versión repasa su aspecto gráfico aprovechando el motor Infinity Engine, y además incluye tanto el título original como la expansión Tales of the Sword Coast, así como otros contenidos nunca vistos.

Nota y puesto
Juego
2
Operencia: The Stolen Sun para Xbox One

Operencia: The Stolen Sun es un videojuego de acción, rol y mazmorras que presenta un sistema de juego por turnos para las batallas que se inspira en los títulos clásicos del género. Nos cuenta la historia del secuestro de Napkiraly, el Rey-Sol, lo que ha sumido a Operencia en la oscuridad eterna. Por lo tanto, deberemos recorrer hasta 13 mazmorras distintas, con tumbas, puzles y enemigos para conseguir salvar a Napkiraly y resolver el misterio de su desaparición.

Nota y puesto
Juego
3
Vaporum XBOne
Vaporum para Xbox One

Vaporum es un videojuego de rol en primera persona con toques de dungeon crawler y ambientación steampunk. Inspirado por los clásicos del género, Vaporum nos trasladará a una enorme torre afincada en mitad del océano en la que tendremos que combatir contra sus extraños habitantes y de paso, saber quiénes somos y qué hacemos allí. El videojuego incluye grandes dosis de personalización y progresión, elementos de exploración constante y una narrativa que cuenta con un doblaje al inglés.

Nota y puesto
Juego
4
Outward XBOne
Outward para Xbox One

Outward es un juego de rol y supervivencia ambientado en Aurai, un mundo de fantasía que podremos explorar con total libertad. Podremos unirnos a una de las cuatro facciones del juego, cada una con su propia historia e ideología, y el entorno será uno de los grandes protagonistas de la aventura, ya que este tendrá muchísimo impacto sobre nosotros, pudiendo afectar a nuestras armaduras y los ritos mágicos que realicemos. Además, también tendremos que preocuparnos de comer, beber y descansar si no queremos que nuestro personaje muera por la falta de sustento básico.

Flecha subir