Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Roguelike en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Roguelike en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Torchlight II para Xbox One

Torchlight II es un 'dungeon crawler' –es decir, juego al estilo Diablo– que amplía las posibilidades del juego original. Así, la ciudad principal y la mazmorra del primer Torchlight da lugar a un mundo abierto en el podremos explorar una gran cantidad de enormes mapeados repletos de enemigos, desafíos secundarios, mazmorras y tesoros ocultos por descubrir. Por supuesto, no faltarán las distintas clases y demás elementos presentes en el título precursor.

2
Streets of Rogue para Xbox One

Streets of Rogue es un videojuego de acción de doble palanca con elementos de generación aleatoria tipo rogue que nos lleva a ciudades generadas proceduralmente. El jugador recibirá misiones específicas para poder progresar en el mundo del juego. Será imprescindible aprovechar las características especiales del personaje y también usar los objetos que encontremos en los escenarios. Y es que podremos ser un soldado inclinado a la acción, un doctor que prefiera el sigilo o incluso un gorila que intenta rescatar a otros gorilas.

3
Creature in the Well para Xbox One

Se trata de una aventura que une elementos de dungeon crawler, pinball y hack and slash en una mezcla muy original. Tendremos que superar todo tipo de trampas en intrincadas mazmorras mientras combatimos con enemigos utilizando nuestra espada, haciendo rebotar disparos de energía, como si se tratara de un juego de pinball.

4
Sparklite XBOne
Sparklite para Xbox One

Sparklite es un juego de rol, aventuras y acción que nos invita a explorar mazmorras, resolver rompecabezas. y luchar contra el Barón, un malvado que ha ideado la manera de explotar el valioso recurso del Sparklite: lo quema y utiliza para alimentar sus poderosas máquinas de guerra. Por su culpa, la contaminación está destruyendo el mundo de Geodia, y ha provocado que los animales se transformen en peligrosas criaturas. Con un estilo clásico en 2D, sus creadores admiran la saga de Zelda y han querido trasladar su amor con este juego.

5
ToeJam & Earl: Back in the Groove para Xbox One

Se trata del regreso de esta veterana saga de exploración y aventuras en 3D a cargo de HumaNature Studios y será la secuela definitiva de ToeJam & Earl, según explicó Johnson, cocreador del original de 1991 para Mega Drive. En esta ocasión, ToeJam y Earl se estrellan en la Tierra y, tras este infortunado accidente, su misión será recuperar las piezas de su nave, la Rapmaster, y devolvérsela a Lamont antes de que se dé cuenta de que se la han llevado prestada.

6
Vaporum XBOne
Vaporum para Xbox One

Vaporum es un videojuego de rol en primera persona con toques de dungeon crawler y ambientación steampunk. Inspirado por los clásicos del género, Vaporum nos trasladará a una enorme torre afincada en mitad del océano en la que tendremos que combatir contra sus extraños habitantes y de paso, saber quiénes somos y qué hacemos allí. El videojuego incluye grandes dosis de personalización y progresión, elementos de exploración constante y una narrativa que cuenta con un doblaje al inglés.

Flecha subir