Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de JRPG en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de JRPG en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Final Fantasy XII The Zodiac Age para Xbox One

Final Fantasy XII The Zodiac Age es una remasterización para PS4 de Final Fantasy XII, lanzado para PS2 durante el año 2006. Mejora los gráficos del original, rehaciendo personajes, escenarios y vídeos, añade nuevas opciones como el sonido 7.1, se reducen los tiempos de carga y se añade autoguardado y trofeos, y contará con un nuevo modo Desafío, para enfrentarse a monstruos y enemigos en hasta 100 combates consecutivos, entre otras novedades.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para Xbox One

Square Enix realiza una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Esta remasterización incluye las versiones más completas de los dos títulos en un solo disco. Después de su debut en PlayStation 2, el título celebra una década desde que estos dos RPG de la popular saga Final Fantasy saliesen al mercado.

Nota y puesto
Juego
3
Final Fantasy VIII Remastered para Xbox One

Final Fantasy VIII Remastered es lla adaptación a las nuevas consolas de la obra maestra del rol de Square Enix, que nos narraba las aventuras de Squall y otros personajes míticos en un mundo de fantasía y tecnología. A diferencia de otras conversiones lanzadas recientemente de otros capítulos de la serie, el título recibirá una actualización gráfica algo más profunda de lo habitual. Con esto, la compañía quiere celebrar el vigésimo aniversario del juego.

Guía  

Nota y puesto
Juego
4
Tales of Vesperia Definitive Edition para Xbox One

Se trata de una remasterización de Tales of Vesperia con el contenido de la versión PS3, exclusiva de Japón, que añadía nuevos personajes, eventos y otras sorpresas no presentes en Xbox 360. Estas ediciones para One, Switch, PS4 y PC tienen gráficos mejorados, nuevos contenidos y textos en español, voces en inglés y japonés.

Flecha subir