Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de JRPG en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de JRPG en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Stranger of Sword City para Xbox One

Stranger of Sword City ha sido desarrollado por los creadores de Demon Gaze y nos ofrecerá un dungeon crawler con una ambientación algo más occidental y en la que se tratarán temas maduros y oscuros. Además, también podremos competir contra nuestros amigos gracias a la presencia de marcadores online.

Nota y puesto
Juego
2
Earthlock: Festival of Magic para Xbox One

Earthlock: Festival of Magic ha sido definido por sus desarrolladores como "la visión nórdica de un género oriental" al basarse en los referentes japoneses del género, combinando elementos mágicos con armas, puzles y mazmorras. También tendrá un sistema que nos permitirá recolectar materiales para crear nuestros propios objetos y la personalización de nuestros personajes se basará en un clásico árbol de habilidades y en la obtención de equipo. Su historia nos llevará al mágico mundo de Umbra, donde tendremos que acompañar a Amon, un saqueador del desierto, en un viaje repleto de misterios y peligros para descubrir el motivo por el que el planeta dejó de girar hace miles de años.

Flecha subir