Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Golf

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Golf, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
The Golf Club 2019 para Xbox One

2
Infinite Minigolf para Xbox One

Infinite Minigolf es una versión desenfadada, directa y divertida del minigolf. El videojuego cuenta con editor de personajes, varios modos de juego, un estilo gráfico único y una herramienta para construir nuestros propios recorridos de minigolf, con opción de retar a siete jugadores más, participar en competiciones locales y progresar en diversos modos para un jugador. Además de HTC Vive y Oculus Rift también es compatible opcionalmente con PlayStation VR.

3
The Golf Club 2 para Xbox One

4
Powerstar Golf para Xbox One

Xbox One debuta con este título de golf que busca una aproximación mitad realista mitad arcade, en el que, obviamente, tendremos que completar los diferentes hoyos en el menor número de golpes posibles. Como particularidad, contamos con diferentes personajes, cada uno con su habilidad única que nos ayudará a superar nuestro par. Todo ello aderezado con una estética algo 'cartoon' y la potencia de la nueva generación.

5
The Golf Club para Xbox One

Se trata de un nuevo juego de golf para Xbox One, el primero que llega a las consolas de nueva generación –además de PC– y que promete dar un salto visual contra sus predecesores en el género. Además, sus creadores afirman que ofrecerán un producto accesible, de alta calidad, social y personalizable, con un mínimo de tiempos de cargas.

6
Dangerous Golf para Xbox One

7
Rory McIlroy PGA TOUR para Xbox One

Rory McIlroy PGA TOUR es la nueva entrega de este simulador de golf de la compañía, que deja atrás el nombre de Tiger Woods, pero no su esencia. Rory McIlroy PGA TOUR es un juego de golf que incluye los circuitos más famosos e importantes del mundo, así como nuevos escenarios totalmente fantásticos, como un gigantesco barco en llamas como obstáculo.

Flecha subir