Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Fútbol en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Fútbol en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
eFootball PES 2020 para Xbox One

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, la entrega de 2020 también ha decido apostar por la Liga Master gracias a la integración de los datos reales. La empresa japonesa explica que para eFootball PES 2020 se ha mejorado la recreación de los estadios, así como los gráficos, con un sistema de iluminación y movimiento más detallado.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
FIFA 20 XBOne
FIFA 20 para Xbox One

FIFA 20 es la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas. Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.

Guía  

Nota y puesto
Juego
3
Legendary Eleven para Xbox One

Legendary Eleven es un juego de fútbol completamente arcade, que basa su jugabilidad en los clásicos de los 80 y 90 como Super SideKicks, Nintendo World Cup o los primeros ISS Pro. Incluye un sistema de moral que modifica el comportamiento según el equipo y cada jugador. Permitirá realizar diversas técnicas y estrategias, como los tiros especiales. Hay multijugador local y online para dos jugadores, y ofrece más de 40 selecciones nacionales.

Flecha subir