Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Estrategia en tiempo real en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Estrategia en tiempo real en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Kingdom: Two Crowns para Xbox One

Kingdom: Two Crowns es un videojuego de estrategia y gestión en tiempo real de corte retro en su estilo artístico. En el videojuego, cada escenario estará poblado por sus propios personajes, estrategias y misterios. Las decisiones que tomen los jugadores en este título será vital para llevar sus respectivos reinos a la decadencia o a la abundancia. A su vez, deberán asistir sus dominios, aventurándose en la naturaleza y construyendo sus defensas en caso de que sea necesario.

Nota y puesto
Juego
2
Masters of Anima para Xbox One

Nota y puesto
Juego
3
Sudden Strike 4 - European Battlefields Edition para Xbox One

Sudden Strike 4, conocido juego de estrategia, se trata de una secuela y no un remake o reinicio, con tres amplias campañas situadas en las batallas de la IIª Guerra Mundial. Los jugadores pueden elegir entre las tropas británicas y americanas, las alemanas o las soviéticas, guiando hasta 100 unidades diferentes en combate que incluyen el bombardero Heinkel He111, el tanque T-34, el Hawker Typhoon o el Panzerkampfwagen VI Tiger. Por primera vez en la saga, podremos elegir un comandante entre nueve, de George Patton a Bernard Montgomery, cada uno con su propia idea de combate, estrategia y habilidades. Ofrece más de 20 escenarios para un jugador, un modo de escaramuzas y multijugador competitivo, así como un sistema de recompensas desbloqueará puntos de habilidad y contenido, como vídeos históricos.

Nota y puesto
Juego
4
Numantia XBOne
Numantia para Xbox One

Numantia es un videojuego de estrategia desarrollado por Recotechnology, empresa española. En Numantia, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la expansión de la República Romana en la Península Ibérica durante el año 154 A.C. De esta forma, los usuarios podrán jugar o bien en el bando celtíbero, con los numantinos, o luchando en el lado romano con el Ejército de la República. El juego se compone, por tanto, de dos campañas al comenzar el juego: en una podrán encarnar a personajes como Carus de Segeda o al General Romano Scipio. A nuestra disposición tendremos a más de 30 unidades militares, cada una con sus propias características y habilidades. Los combates se desarrollarán en localizaciones como Termes o Palantia.

Flecha subir