Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Estrategia en tiempo real en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Estrategia en tiempo real en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Tropico 5 XBOne
Tropico 5 para Xbox One

El juego de estrategia para PS4 nos ofrece su último episodio hasta el momento, que llega por primera vez a consolas. Entre las novedades más importantes de Tropico 5 nos encontraremos con que ahora el juego recorrerá varias eras, desde el siglo XIX hasta el XXI, algo que nos permitirá forjar nuestra propia dinastía. El sistema de comercio también será mejorado y todo el apartado visual y artístico está siendo rehecho desde cero.

Nota y puesto
Juego
2
Reus XBOne
Reus para Xbox One

En Reus, controlamos poderosos gitantes que nos ayudan a dar forma a nuestro planeta a nuestra voluntad. Nos permiten crear montañas, océanos, bosques y otros elementos, y poder poblar nuestro mundo con plantas, minerales y animales. Sólo una cosa escapa a nuestro control: la humanidad, con sus vicios y sus virtudes. Podemos modificar su mundo, pero no su voluntad. En nuestra mano estará que intentar hacer que sean una especie que respete su entorno, o que se conviertan en la destrucción que acabe con nuestro planeta.

Nota y puesto
Juego
3
Pixel Piracy para Xbox One

Pixel Piracy es un juego de simulación, estrategia con deslizamiento lateral en dos dimensiones y “sandbox” en el que podremos ser un pirata y capitanear nuestra propia nave y reclutar a nuestra tripulación para navegar por los extensos escenarios llenos de peligros, tesoros y gente de la que apiadarnos... o no. El juego cuenta con un sistema de recompensas evolutivo y armas modificables además de cientos de opciones de personalización para nuestros personajes, barco y mascotas que podremos conseguir en misiones especiales. Cuenta también con un sistema de generación de escenarios aleatorios por lo que cada partida será diferente, pero en las que tendremos que vigilar cada movimiento ya que si somos derrotados, la muerte de nuestro personaje será permanente.

Nota y puesto
Juego
4
Party Hard para Xbox One

Party Hard es un juego de estrategia centrado en los asesinatos en masa. Su historia nos narrará cómo una noche, mientras intentamos dormir a las tres de la mañana, nuestros vecinos siguen realizando mucho ruido con la fiesta que se han montado. La única solución lógica a la que llegará nuestro protagonista ante esta situación será la de comenzar una masacre por todos Estados Unidos.

Flecha subir