Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Aventura

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Aventura, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
101
Alien: Isolation para Xbox One

Alien: Isolation para Xbox One es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Guía  

Nota y puesto
Juego
102
Skylanders Trap Team para Xbox One

Skylanders Trap Team para Xbox One es una nueva entrega de la serie Skylanders que es completamente compatible con las entregas anteriores, pudiendo usar los muñecos que ya tengamos, y añade una nueva novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.

Nota y puesto
Juego
103
Los pilares de la Tierra para Xbox One

Los pilares de la Tierra para Xbox One nos ofrecerá una adaptación en formato de videojuego de la exitosa novela de Ken Follet. A pesar de basarse en el libro, el título presentará una gran cantidad de situaciones únicas y complementarias que nos darán una mayor perspectiva de este universo y los hechos que en él ocurren. El guion está supervisado por el propio autor, por lo que su ambientación estará muy cuidada para recrear lo más fielmente posible la Inglaterra del siglo XII. Su jugabilidad será la propia de una aventura gráfica de point and click.

Nota y puesto
Juego
104
Assassin's Creed Syndicate para Xbox One

La saga de juegos de ficción historia, acción y aventura vuelve esta vez para Xbox One trayéndonos consigo un mundo abierto ambientado en el Londres del siglo XIX, en plena época victoriana. En esta nueva entrega podremos disfrutar de combates sobre carros de caballo, apuestas en bares y la posibilidad de utilizar ganchos para avanzar por techos y recintos cerrados.

Guía  

Nota y puesto
Juego
105
Tales from the Borderlands - Episode 2: Atlas Mugged para Xbox One

Tales from the Borderlands - Episode 2: Atlas Mugged es la segunda parte que continua la historia de Rhys y Fiona en el universo de Borderlands traído por TellTale games. En esta segunda parte y después de las revelaciones del primer episodio, seguiremos en nuestra búsqueda del poder u la riqueza lidiando con gángsters, bandidos y cazadores de la cámara.

Nota y puesto
Juego
106
Disney Infinity 3.0: Play Without Limits para Xbox One

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que en esta ocasión suma como principales añadidos productos de Star Wars. Por supuesto, no faltarán otras adaptaciones de películas de Disney, Pixar o Marvel, y compatibilidad con todas las figuras lanzadas hasta el momento.

Nota y puesto
Juego
107
Ashen XBOne
Ashen para Xbox One

Ashen es un juego de rol, acción y aventura desarrollado por Aurora44 y Annapurna Interactive que nos llevará a un oscuro mundo de fantasía medieval. Apostando por un estilo jugable similar al de Dark Souls pero sin dejarse llevar por la referencia y haciendo hincapié en sus propias fortalezas jugables, exploraremos una realidad plagada de criaturas, enemigos y mazmorras de gran dificultad. El título está disponible en PC y Xbox One.

Nota y puesto
Juego
108
This War of Mine: The Little Ones para Xbox One

En This War Of Mine no jugaremos en el papel de un soldado de élite. En vez de eso, formaremos parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada, luchando contra la escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles. Una de las principales novedades que traerá consigo esta versión es que nos ofrecerá una nueva perspectiva de esta cruel guerra: la de los niños.

Nota y puesto
Juego
109
Layers of Fear para Xbox One

Layers of Fear es un juego de terror en primera persona, ambientado en un decadente siglo XIX, en el que encarnaremos a un pintor con una grave enfermedad mental que mientras intenta crear la obra maestra de su vida, descubrirá una oscura historia sobre su pasado. Fenómenos paranormales, visiones e inesperados terrores nos atormentarán en un entorno dinámico y opresivo.

Nota y puesto
Juego
110
Oxenfree XBOne
Oxenfree para Xbox One

A cargo de Night School Studio, la aventura gráfica Oxenfree para PC y Xbox One nos cuenta la historia de Alex, una adolescente que lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna. Por desgracia, todo sale mal y se acaba abriendo un portal al más allá que será atravesado por todo tipo de fantasmas.

Nota y puesto
Juego
111
The Walking Dead: A New Frontier - Episode 1 para Xbox One

Tercera temporada de la historia narrativa de Telltale Games basada en el universo de The Walking Dead. El juego hará especial hincapié en la historia y la evolución y madurez de Clementine en un entorno apocalíptico. A través de nuevos puntos de vista procedentes de los supervivientes como Javier -que será vital en la tercera temporada, pues lo pasaremos a controlar como jugadores-, en The Walking Dead: Season 3 podemos proceder a encontrarnos con un perfil más realista de Clementine, una chica que ha tenido que crecer y sobrevivir en un mundo plagado de zombis. Una vez más, las decisiones estarán a la orden del día, y lo que hayamos vivido en partidas anteriores marcarán el avance narrativo de nuestra aventura.

Nota y puesto
Juego
112
Skylanders Imaginators para Xbox One

Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.

Nota y puesto
Juego
113
Blackwood Crossing para Xbox One

Blackwood Crossing es una aventura narrativa en primera persona que explora la relación entre Scarlett y Finn, hermanos huérfanos que se van distanciando a medida que Scarlett llega a la mayoría de edad y deja la niñez atrás. Cuando sus caminos se cruzan con una misteriosa figura, un viaje en tren aparentemente normal se convierte en una historia mágica de vida, amor y pérdida. Sus responsables han estado trabajando junto con Oliver Reid-Smith, el escritor de The Room.

Nota y puesto
Juego
114
The Magic Circle: Gold Edition para Xbox One

Nota y puesto
Juego
115
Hue XBOne
Hue para Xbox One

Hue es una original aventura de plataformas y puzles en las que el gancho, el uso del color, goza de bastante tirón sobre todo al principio. Está desarrollada por Curve Digital y, usando un estilo de arte muy atractivo y llamativo, nos ofrece entretenimiento durante horas gracias a su combinación de mecánicas.

Nota y puesto
Juego
116
Headlander para Xbox One

Headlander será una aventura "retrofuturista" de acción lateral que nos transportará a un mundo de ciencia ficción muy al estilo de los años 70 que está siendo controlado por una computadora enloquecida. Además de disparar, también tendremos que resolver muchos puzles y no faltará el habitual y extraño humor del que hacen gala la mayoría de producciones de Double Fine.

Nota y puesto
Juego
117
Immortal Redneck para Xbox One

Immortal Redneck es un juego de aventura con elementos de acción en el que los jugadores se pondrán en la piel de un redneck que está de vacaciones en Egipto cuando, de repente, se ve envuelto en un accidente. Al abrir los ojos, descubre que está momificado en un sarcófago del Antiguo Egipto. Las respuestas que el protagonista necesita se encuentran dentro de las tres pirámides de Giza, donde le esperan rodeadas de monstruos y todo tipo de peligros. Cada una de las tres pirámides contiene mazmorras generadas de forma aleatoria: la disposición de las salas cambiará cada vez que los jugadores mueran, así como los enemigos.

Nota y puesto
Juego
118
Mages of Mystralia para Xbox One

Mages of Mystralia es un juego de aventuras para un solo jugador. Su historia ha sido creada por el autor de Reinos Olvidados, Ed Greenwood, y los jugadores tendrán que llevar a cabo la resolución de una serie de puzles a través de una amplia variedad de hechizos, mientras combatimos contra numerosas criaturas y enemigos, y desatamos nuestra creatividad.

Nota y puesto
Juego
119
Nightmare Boy para Xbox One

Nightmare Boy es un juego de plataformas y acción fuertemente arraigado en el género metroidvania. En Nightmare Boy los jugadores encarnarán a Billy, quien se ha convertido en un Rolok y ha sido transportado hacia un mundo construido en base a sus propias pesadillas, con lo que deberemos combatir contra diversos enemigos, monstruos y engendros. Por el camino deberemos rescatar a varios niños perdidos, descubrir secretos y explorar unos retorcidos escenarios.

Nota y puesto
Juego
120
Resident Evil Revelations para Xbox One

Capcom nos trae una nueva propuesta de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Guía  

Nota y puesto
Juego
121
Starlink: Battle for Atlas para Xbox One

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción espacial que combina batallas con naves con configuración a través de juguetes coleccionables. Las características de nuestra nave varían en función del piloto, la nave y el tipo de alas, armas, etc., que añadamos a la nave, dando lugar a una amplia gama de opciones estratégicas. El videojuego nos llevará por mundos futuristas y extraterrestres, que en el caso de Nintendo Switch, contará con contenidos exclusivos basados en StarFox.

Nota y puesto
Juego
122
The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season  para Xbox One

The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season es la última temporada de la serie interactiva de Telltale Games basada en The Walking Dead. En esta ocasión, y con un salto temporal con respecto a la última temporada, asistiremos al desarrollo y el viaje de una nueva Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz. Refugiada en una escuela, deberá continuar protegiendo al huérfano AJ, mientras sigue defendiéndose de las continuas amenazas que la asedian. Las decisiones difíciles, por supuesto, estarán presentes en el juego. Telltale ha introducido en las mecánicas jugables un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, que ofrece más libertad para explorar los escenarios, que serán más detallados y grandes que en ocasiones anteriores, y contará con nuevas escenas de combate espontáneo.

Nota y puesto
Juego
123
The Awesome Adventures of Captain Spirit para Xbox One

Awesome Adventures of Captain Spirit es un nuevo videojuego dentro del universo de Life is Strange desarrollado por los creadores del título original. De esta forma, el nuevo juego de Dontnod nos cuenta la historia de Chris, un crío con una enorme imaginación que vivirá todo tipo de aventuras a la vez que interactúa con su entorno social. El juego servirá como anticipo para el próximo Life is Strange 2.

Nota y puesto
Juego
124
My Brother Rabbit para Xbox One

Nota y puesto
Juego
125
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles para Xbox One

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles es una aventura de mundo abierto, desarrollada por el estudio Prideful Sloth. En Yonder, los jugadores disfrutarán de un mundo colorido donde visitarán diferentes ecosistemas: desde playas de arena soleadas hasta escarpadas montañas cubiertas de nieve. Cada zona del mundo representa una experiencia de juego única, a medida que los usuarios atraviesen este mundo.

Nota y puesto
Juego
126
Stories: The Path of Destinies para Xbox One

Stories: The Path of Destinies, un juego de acción y rol en tercera persona para PS4 con elementos de fábula, nos llevará a controlar Reynardo el Zorro, un héroe en tiempos difíciles, que aumentará sus habilidades de control de tiempo y su papel dentro de la Rebelión, un movimiento que lucha contra la opresión de un tiránico mal encarnado por el Emperador. El título potenciará la exploración de sus coloridos escenarios y la narrativa, que se acercará a la de un cuento clásico y de fantasía.

Nota y puesto
Juego
127
Double Cross para Xbox One

Nota y puesto
Juego
128
Creature in the Well para Xbox One

Se trata de una aventura que une elementos de dungeon crawler, pinball y hack and slash en una mezcla muy original. Tendremos que superar todo tipo de trampas en intrincadas mazmorras mientras combatimos con enemigos utilizando nuestra espada, haciendo rebotar disparos de energía, como si se tratara de un juego de pinball.

Nota y puesto
Juego
129
Quantum Break para Xbox One

Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.

Guía  

Nota y puesto
Juego
130
Life is Strange - Episode 1 para Xbox One

Life if Strange para Xbox One es una aventura gráfica por episodios al estilo de los juegos de Telltale Games, realizada por los creadores de Remember Me. En ella controlamos a Max, una chica que vuelve a su pueblo natal tras varios años estudiando fuera. Max cuenta con el poder de rebobinar el tiempo, por lo que usándolo podremos saber qué cosas han cambiado en su ausencia y resolver algunos misterios.

Nota y puesto
Juego
131
Outlast II para Xbox One

Outlast 2 para Xbox One es la secuela del exitoso juego de supervivencia y terror Outlast. Aunque cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación, esta secuela conecta de alguna forma con la historia del primero. De nuevo tendremos que adentrarnos en las profundidades y los secretos de la mente humana en una aventura que combina acción con resolución de puzles.

Guía  

Nota y puesto
Juego
132
Warhammer: The End Times - Vermintide para Xbox One

Warhammer: End Times - Vermintide es una aventura de acción en tercera persona cooperativa ambientado en el mundo de fantasía de la empresa de miniaturas Games Workshop. En Warhammer: End Times - Vermintide lucharemos por defender un pueblo del Imperio, Ubersreik, de las hordas de criaturas y skavens que intentan asolarlo. Tendremos cinco personajes distintos, cada uno con sus habilidades únicas, que tendrán que unirse para expulsar el mal de la zona y evitar el Fin de los Tiempos.

Nota y puesto
Juego
133
Batman: Return to Arkham para Xbox One

El recopilatorio que incluirá a Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la serie, adaptados audiovisualmente a las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Nota y puesto
Juego
134
Portal Knights para Xbox One

Portal Knights se trata de un juego de mundo abierto y de rol con tintes fantásticos donde los jugadores pueden construir y explorar a su gusto. En Portal Knights los jugadores viajarán por mundos en 3D generados de forma aleatoria. Cada uno de ellos cuenta con sus propios entornos, criaturas y materiales concretos para fabricar y construir. Los jugadores pueden elegir una clase (guerrero, mago o guardabosques) y desarrollar sus habilidades, así como personalizar su aspecto. El título cuenta también con un multijugador cooperativo para 4 jugadores.

Nota y puesto
Juego
135
Momodora: Reverie Under the Moonlight para Xbox One

Momodora: Reverie Under the Moonlight es un título inspirado en Castlevania, que combina acción y plataformas 2D. Sumerge al jugador en un viaje a través de una tierra maldita: el mal se propaga por diquier, los muertos se alzan de sus tumbas y la reina de la corrupción campa a sus anchas.

Nota y puesto
Juego
136
L.A. Noire para Xbox One

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PC recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Nota y puesto
Juego
137
The Vanishing of Ethan Carter para Xbox One

The Vanishing of Ethan Carter para Xbox One es un juego en primera persona de exploración y descubrimiento en el que nuestro personaje será un detective de lo oculto con el que nos tendremos que comunicar con los muertos para descubrir el paradero de un muchacho desaparecido y su relación con una oscura y antigua fuerza oculta en Red Creek Valley. Podremos conducir la investigación a nuestro modo mientras avanzamos en una historia de horror al estilo H.P. Lovecraft.

Nota y puesto
Juego
138
No Man's Sky para Xbox One

No Man's Sky es una ambiciosa propuesta de Hello Games, los creadores de Joe Danger. Esta vez cambian completamente de tercio para ofrecernos una aventura de exploración por el universo, con más de 18 trillones de planetas que encontrar y explorar en primera persona, enfrentándonos a todo tipo de peligros y aventuras.

Guía  

Nota y puesto
Juego
139
11-11: Memories Retold para Xbox One

11-11: Memories Retold es un videojuego de aventura narrativa ambientado en la Primera Guerra Mundial. 11-11: Memories Retold, Kurt, Harry y los animales que les acompañan serán los principales protagonistas. En esta aventura, los usuarios podrán explorar escenarios y lugares que bien podrían ser parte de una pintura o un cuadro con acuarelas. Ilustrada con un estilo pictórico exclusivo, la historia de 11-11: Memories Retold estará inspirada en hechos reales, reviviendo un evento histórico complejo junto a distintos protagonistas y que les confrontará con las realidades de la guerra. Para dar vida a los personajes de esta conmovedora aventura, se cuenta con la participación del actor varias veces galardonado Elijah Wood -El Señor de los Anillos- y de Sebastian Koch, nominado al premio Emmy Internacional, que prestan su voz para este proyecto.

Nota y puesto
Juego
140
Grim Legends 3: The Dark City para Xbox One

Nota y puesto
Juego
141
The Council: Episode Three - Ripples para Xbox One

Nota y puesto
Juego
142
The Shapeshifting Detective para Xbox One

Nota y puesto
Juego
143
Assassin's Creed III Remastered para Xbox One

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga de Ubisoft. Llevándonos a los albores de la guerra de independencia estadounidense, encarnaremos a Connor, un asesino que vive en los bosques del país y que deberá, además de aceptar sus raíces, luchar contra los Templarios. Assassin's Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución, estrena un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego. Uno de los aspectos técnicos más destacables es el nuevo uso de la iluminación, que otorga un aspecto más realista al conjunto de la imagen, añadiéndole un ambiente más creíble y volumétrico. Está preparado para los 4K y el HDR, así como incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered, la entrega que se lanzó en PS Vita.

Nota y puesto
Juego
144
Darksiders: Genesis para Xbox One

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con naturaleza hack and slash desarrollado por el estudio Airship Syndicate, y supondrá el primer spin-off de la emblemática y querida saga Darksiders. Con nuevos personajes, una historia que traerá a viejos conocidos y rencillas entre deidades conocidas por los fans de la serie, llega a consolas y PC.

Nota y puesto
Juego
145
Mosaic XBOne
Mosaic para Xbox One

Mosaic es un juego de aventura y narración que refleja la angustia vital del protagonista, que se ve inmerso en una sociedad impersonal, un mundo frío y deprimente en el que la gente se limita a trabajar, ir y venir del trabajo y estar con el teléfono móvil jugando a juegos que no van a ninguna parte. El protagonista trabaja en una megacorporación donde va completando en la pantalla las tareas que tiene asignadas. La situación cambia cuando empiezan a suceder cosas inusuales cuando el personaje va al trabajo y cuando descubre que el trabajo y la ciudad no están tan desconectados.

Nota y puesto
Juego
146
D4: Dark Dreams Don't Die para Xbox One

D4: Dark Dreams Don’t Die para Xbox One es un juego por episodios diseñado por Hidetaka Suehiro, autor de Deadly Premonition, para la consola Xbox One. El título nos cuenta la historia de David Young, un investigador privado cuya mujer ha sido asesinado. Esto hace que Young sea incapaz de recordar qué ha pasado, pero a cambio le permite viajar por el tiempo. Young intentará evitar que el asesinato ocurra viajando hacia atrás en el tiempo, pero para ello tendrá que encontrar diferentes objetos.

Nota y puesto
Juego
147
Strider XBLA para Xbox One

Strider para Xbox One es el retorno del clásico juego en dos dimensiones de Capcom a los sistemas actuales, mediante la distribución digital. El título mantiene la jugabilidad en dos dimensiones del clásico, pero haciendo mayor énfasis en la exploración, y con un apartado visual que se aprovecha del salto técnico de los últimos años para mostrar unos gráficos espectaculares.

Nota y puesto
Juego
148
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Xbox One

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Xbox One es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.

Nota y puesto
Juego
149
Hyper Light Drifter para Xbox One

Hyper Light Drifter para Xbox One es un juego de acción y rol en dos dimensiones que ejerce de homenaje a los juegos de 8 y 16 bits, combinando el estilo de clásicos como Zelda y Diablo. El título ha recaudado más de 600.000 dólares en una campaña de micromecenazgo.

Nota y puesto
Juego
150
Hunt: Showdown para Xbox One

Hunt para Xbox One propone acción en tercera persona para hasta cuatro jugadores que se unen para defenderse de los ataques de uan sanguinarias criaturas. El título nos lleva al siglo XIX en un mundo en el que mitos y realidad se unen. Los jugadores actúan como cazadores dispuestos a tomar las armas y arriesgar sus cuellos aventurándose en el más mortífero de los territorios y enfrentándose a las criaturas más terribles.

Nota y puesto
Juego
151
Rebel Galaxy para Xbox One

Rebel Galaxy es un juego de aventura y exploración espacial para PC, PlayStation 4 y Xbox One que nos llevará, como capitanes y responsables de un destructor estelar, a encontrarnos con piratas, enemigos y otros viajeros en los confines de la galaxia. Desarrollado por Double Damage Games, Rebel Galaxy ofrece una libertad amplia al jugador, que podrá escoger el camino a seguir en su aventura.

Nota y puesto
Juego
152
Skylanders SuperChargers para Xbox One

El universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger.

Nota y puesto
Juego
153
Dishonored: Definitive Edition para Xbox One

Se trata de una reedición del título original para las nuevas consolas. Esta edición incluirá el juego original lanzado en 2012 por Arkane Studios, así como todo su contenido adicional (Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal), además de gráficos mejorados. Además, si tenemos el primero en versión digital nos costará la mitad.

Nota y puesto
Juego
154
The Long Dark para Xbox One

The Long Dark para Xbox One es un juego de supervivencia en el que nos contarán cómo sobreviven el piloto Will Mackenzie y la doctora Astrid Greenwood tras un aparatoso accidente. De este modo, tendremos que apañárnoslas para sobrevivir en un entorno hostil ambientado en las zonas boscosas del norte de Canadá, por lo que nos tocará controlar nuestras constantes vitales y saciar nuestras necesidades más básicas y primarias, como el hambre, la sed o la fatiga. Contará tanto con un Modo Supervivencia clásico como otro más centrado en la narrativa llamado Modo Historia.

Nota y puesto
Juego
155
LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza para Xbox One

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Nota y puesto
Juego
156
Resident Evil 4 para Xbox One

Resident Evil 4 llega a Xbox One remasterizado. Leon Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, viaja a España para hacer frente a oleadas de infectados en una cuarta parte que tiene más acción que los primeros juegos, una perspectiva sobre el hombro, y una historia que nos irá sumergiendo poco a poco.

Nota y puesto
Juego
157
Westerado: Double Barreled para Xbox One

Westerado: Double Barreled es un homenaje a los 'spaghetti westerns' sobre los vaqueros con pasados oscuros, sus consecuencias y las ganas de cambiar de su futuro. Cuando su familia es asesinada por un misterioso rival, nuestro protagonista se propuso tomar venganza. Ahora tomamos el control de nuestro propio destino y el de los demás, decidiendo a quién matamos y a quién no para elegir nuestra historia.

Nota y puesto
Juego
158
La LEGO Ninjago Película: El videojuego para Xbox One

La LEGO Ninjago Película: El videojuego es la adaptación a videojuego de la nueva película de animación de LEGO. El juego incluye ocho grandes entornos llenos de acción y basados en la historia de La LEGO Ninjago Película, cada una con su propio dojo de desafíos, donde los jugadores podrán probar sus habilidades de combate y luchar contra enemigos cada vez más fuertes. Finalmente, con los mapas de combate, los jugadores pueden enfrentarse a familiares y amigos en cuatro modos de juego diferentes en las partidas locales en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores.

Nota y puesto
Juego
159
Trüberbrook para Xbox One

Nota y puesto
Juego
160
Candle XBOne
Candle para Xbox One

Candle es un título de aventura gráfica con tintes de plataformas y juego de puzles, en el que, a través de un hermoso apartado gráfico en dos dimensiones, encarnaremos a Teku, una criatura que deberá viajar por un peligroso mundo con una vela en su mano.

Nota y puesto
Juego
161
Close to the Sun para Xbox One

En Close to the Sun, un juego de aventura de exploración y puzles con toque de terror, los jugadores se encontrarán con un curso alternativo de los acontecimientos científicos de la historia, donde los avances científicos de Nikola Tesla han tenido un mayor impacto en el mundo. Los jugadores interpretarán a Rose, una joven periodista del 1890 que está buscando a su hermana desaparecida. Las pistas la conducirán hasta una enorme embarcación, donde Rose se percata rápidamente de que algo ha ido horriblemente mal.

Nota y puesto
Juego
162
Journey to the Savage Planet para Xbox One

Journey to the Savage Planet se trata de un juego de acción y aventura en primera persona, ambientado en un planeta distante y peligroso, en el que los jugadores deberán vivir su propia historia y declarar si se trata de un lugar habitable o no para la humanidad. Como miembros de Kindred Aerospace "la cuarta empresa de exploración interestelar", tendremos que investigar nuevas fronteras y combatir contra los peligros en forma de alienígenas que el espacio guarda para nosotros.

Nota y puesto
Juego
163
RAD XBOne
RAD para Xbox One

RAD es un videojuego de acción en tercera persona y supervivencia en el que debemos entrar en una zona radioactiva y en constante cambio, repleta de peligrosas criaturas y mazmorras generadas de forma procedural. Aquí encontraremos una solución para curar al mundo, pero a medida que la humanidad profundiza más en su territorio, más se expondrá sus débiles cuerpos a las toxinas. El mundo depende del jugador y las extrañas habilidades que ganaremos fruto de las mutaciones que nos harán menos humanos pero más poderosos.

Nota y puesto
Juego
164
7th Sector para Xbox One

Nota y puesto
Juego
165
Resident Evil Revelations 2 para Xbox One

Resident Evil Revelations 2 para Xbox One es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Guía  

Nota y puesto
Juego
166
Unepic XBOne
Unepic para Xbox One

Nota y puesto
Juego
167
Minecraft: Story Mode - Episode 3: The Last Place You Look para Xbox One

Minecraft: Story Mode - Episode 3: The Last Place You Look es el tercer episodio de la aproximación de Telltale Games al mundo de Minecraft. Aprovechando su experiencia en las aventuras gráficas y en la narrativa interactiva, en Minecraft: Story Mode, asistiremos a la búsqueda de la Orden de Piedra, un misterioso grupo de héroes, que puede defender el mundo pixelado y el humano de una peligrosa amenaza.

Nota y puesto
Juego
168
Resident Evil 5 para Xbox One

Resident Evil 5 llega a Xbox One con gráficos a 1080p y tasa de imágenes por segundo mejorada. Además, esta edición incluirá todos los contenidos descargables disponibles para el juego, como las expansiones Lost in Nightmares y Desperate Escape. Asimismo, contará con un nuevo modo de juego llamado The Mercenaries Unlimited, que combina los modos The Mercenaries y The Mercenaries Reunion.

Nota y puesto
Juego
169
Stories of Bethem: Full Moon para Xbox One

Nota y puesto
Juego
170
Seasons After Fall para Xbox One

Se trata de un juego de puzles, plataformas y exploración en el que encarnamos el papel de un espíritu encarnado en un zorro con el poder de alterar el escenario para que cambie de estación en cualquier momento. Seasons After Fall invitará a aprovechar las ventajas de cada estación para resolver los puzles y progresar. Por ejemplo, el invierno congela las cataratas, en otoño crecen las setas, en primavera aumenta el nivel de los ríos, en verano crece la vegetación y se nos abre la posibilidad de alcanzar nuevos lugares antes inaccesibles.

Nota y puesto
Juego
171
Wuppo XBOne
Wuppo para Xbox One

Nota y puesto
Juego
172
Minecraft Story Mode: Season Two - Episode 2: Giant Consequences para Xbox One

Nota y puesto
Juego
173
Night in the Woods para Xbox One

Night in the Woods nos presenta una aventura que pone el foco de atención en sus personajes, historia y diálogos, así como en la exploración de su inmenso mundo. Los jugadores se meterán en la piel de Mae Borowski, una chica que, tras terminar la universidad, vuelve a su hogar en Possum Springs, un pequeño y destartalado pueblo. a primera intención de Mae es buscar a sus antiguos amigos y reanudar, así, su antigua vida. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que todo ha cambiado en Possum Springs… y que han empezado a suceder cosas extrañas. A lo lejos, algo extraño se remueve en el bosque, y Mae tendrá que averiguar de qué se trata. Night in the Woods cuenta con un mundo que los jugadores tendrán que recorrer más de una vez para poder conocer a todos los personajes.

Nota y puesto
Juego
174
Pinstripe XBOne
Pinstripe para Xbox One

Nota y puesto
Juego
175
The Mooseman para Xbox One

The Mooseman es un videojuego de aventura de corte indie que nos trasladará a un universo de fantasía y leyendas antiguas de naturaleza nórdica. En The Mooseman, el mundo fue creado a partir de una cáscara de huevo perteneciente a un dios llamado Yen, parte de un linaje de Antiguos Dioses. Nuestra misión será la de encontrar los artefactos de las tribus Chud' y resolver los misterios de esta mitología finlandesa, mientras sobrevivimos y visitamos los más embaucadores parajes.

Nota y puesto
Juego
176
Afterparty para Xbox One

Afterparty se trata del nuevo juego de los creadores del aclamado Oxenfree. Es una aventura con una fuerte carga narrativa que repetirá el estilo artístico y de los diálogos entre personajes que vimos en su primer juego. La aventura estará protagonizada por Milo y Lola, dos amigos recién fallecidos que de repente se encuentran en el Infierno, del que tendrán que buscar una escapatoria bebiendo con Satanás.

Nota y puesto
Juego
177
Neon City Riders para Xbox One

Nota y puesto
Juego
178
Dying Light para Xbox One

El survival horror llega a Xbox One de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Nota y puesto
Juego
179
LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para Xbox One

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para Xbox One es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Nota y puesto
Juego
180
AER - Memories of Old para Xbox One

AER es una aventura de exploración en la que encarnaremos a Auk, una chica que tiene el don de convertirse en pájaro, lo que nos dará la habilidad de volar por el mundo a nuestro antojo para llegar a todo tipo de sitios que de otro modo serían inaccesibles. A lo largo de nuestro viaje también conoceremos a otras personas capaces de cambiar de forma, visitaremos las ruinas de los antiguos dioses y tendremos que enfrentarnos a misteriosas criaturas cuyo único objetivo es arrasar todo aquello que se cruza en su camino.

Nota y puesto
Juego
181
The Flame in the Flood para Xbox One

The Flame in the Flood es un juego de aventuras, estrategia y supervivencia en tercera persona de ambienta postapocalíptico, en el que habrá que mantenerse caliente, seco, con salud y evitar los múltiples peligros de la vida salvaje en todo tipo de escenarios: bosques, desiertos y montañas. Controlamos a Scout y su perro Aesop, que nos ayudará en la búsqueda de recursos y creación de herramientas, mientras nos deleitamos con una banda sonora de estilo country compuesta por Chuck Ragan, nos trasladará a una América postapocalíptica que recuerda por su jugabilidad a Don't Starve.

Nota y puesto
Juego
182
Life is Strange - Episode 4 para Xbox One

Dontnod Entertainment –creadores del bien concebido pero no tan bien ejecutado Remember Me– nos trae un nuevo capítulo de esta aventura protagonizada por Max Caulfield, una joven de dieciocho años que por sorpresa descubre que tiene el poder de modificar el tiempo, siempre dentro de unas limitaciones. Nuestro objetivo es desentrañar multitud de misterios que se dan a nuestro alrededor, que van desde la meteorología a las desapariciones.

Nota y puesto
Juego
183
Shadow Complex Remastered para Xbox One

Shadow Complex Remastered es la puesta al día de uno de los primeros hitos de la distribución digital en consolas, Shadow Complex. El juego de acción de perspectiva en dos dimensiones y gráficos tridimensionales de Chair y Epic Games cuenta ahora con mejores efectos visuales, nuevos desafíos y logros y elementos.

Nota y puesto
Juego
184
Deliver Us The Moon para Xbox One

Deliver Us The Moon es un videojuego de acción, aventura y puzles que nos presenta un futuro cercano y apocalíptico en el que los recursos de la Tierra se han agotado y la humanidad mira hacia las estrellas. Con un planeta que ha agotado sus recursos, las naciones forman World Space Agency, una organización encargada de resolver la extrema crisis energética. Y lo hacen para colonizar y explotar las reservas de la luna de Helium-3, pero allí se cortan todas las comunicaciones y se pierde la fuente de energía. Su mundo será abierto y podremos usar diversos vehículos para movernos por él, todo ello aderezado con una estética realista, alejada de la fantasía cinematográfica, y con gráficos sobre el motor Unreal Engine 4.

Nota y puesto
Juego
185
Grim Legends: The Forsaken Bride para Xbox One

Grim Legends: The Forsaken Bride es un título que nos adentra en un maravilloso mundo mágico lleno de intrigas y aventuras con unos bonitos escenarios dibujados a mano y más de 24 mini juegos diferentes que nos ayudarán a resolver el misterio de la desparición de una joven en un bosque maldito y su relación con un extraño personaje recién llegado a la aldea.

Nota y puesto
Juego
186
Grow Up XBOne
Grow Up para Xbox One

Grow Up, una aventura de plataformas, continúa con las aventuras de BUD, un robot que debe recoger las partes de su nave espacial para volver a la luna. Incluye el modo Ball que permite a BUD rodar por el planeta y un nuevo amigo volador llamado POD. Volverá a apostar por unos gráficos minimalistas, con figuras de pocos polígonos y colores planos.

Nota y puesto
Juego
187
LEGO Marvel Super Heroes 2 para Xbox One

LEGO Marvel Super Heroes 2 es la segunda parte del videojuego de acción y aventuras de LEGO ambientado en el mundo de Marvel. En esta ocasión, Spider-Man regresará al juego -en el primero sólo estaba disponible en contenido descargable- y se sumarán personajes de Thor, Hulk, Guardians of the Galaxy, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Green Goblin y más licencias. También habrá viajes en el tiempo y la aparición del villano Kang the Conqueror. El mundo abierto será más grande y encontraremos multitud de misiones de índole variada, así como un combate perfeccionado. El guionista del juego será Kurt Busiek.

Guía  

Nota y puesto
Juego
188
A Hat in Time para Xbox One

A Hat in Time es un juego de aventuras con gráficos tridimensionales con dosis de plataformas, un colorido diseño audiovisual y posibilidad de juego cooperativo. Se trata de un título financiado en Kickstarter que llegará finalmente a consolas y PC.

Nota y puesto
Juego
189
Beholder Complete Edition para Xbox One

Nota y puesto
Juego
190
Minit XBOne
Minit para Xbox One

Minit es un videojuego de rol y aventura en 2D apadrinado por Devolver Digital que basa su concepto jugable en una original propuesta. Como jugadores deberemos iniciar cada mañana un misterioso y gran viaje épico, descubrir grandes secretos y enfrentarnos a peligrosos enemigos, pero teniendo en cuenta que los días duran un minuto. Así que nuestro personaje viaja fuera de la comodidad de su hogar para ayudar a gente peculiar, descubrir innumerables secretos y superar enemigos peligrosos, todo con la esperanza de acabar con una maldición que termina, cada día, después de solo un minuto.

Nota y puesto
Juego
191
LEGO Los Increíbles para Xbox One

LEGO Los Increíbles es un juego de acción y aventuras en 3D al estilo de otros títulos de la serie de juegos de LEGO. En esta ocasión, nos propondrá recrear la escenas de la primera película, así como de la secuela. Fomenta el juego cooperativo y potenciará las historias y poderes únicos de la familia Parr para combinar la lucha contra el crimen y su vida familiar. De esta forma, podemos encarnar a los miembros de la familia incluyendo la flexibilidad de Elastigirl, la superfuerza de Míster Increíble, los campos de fuerza de Violeta, la velocidad de Dash y las impredecibles habilidades de Jack-Jack. Cada distrito del mundo ha caído en manos de una oleada de mentes criminales, como Síndrome y El Subterráneo, a los que tendremos que hacer frente, creando increíbles construcciones de LEGO de forma individual o a través de un modo cooperativo de dos jugadores.

Guía  

Nota y puesto
Juego
192
Enigmatis 3: The Shadow of Karkhala para Xbox One

Nota y puesto
Juego
193
Shenmue I & II para Xbox One

Shenmue I & II es la nueva recopilación en alta definición de los títulos originales de Dreamcast para consolas y PC. Los juegos de aventura y rol de SEGA, considerados de culto, incluyen ahora un sistema de control clásico como traslación directa del original, y otro revisado y adaptado, así como una interfaz actualizada y mejorada de los menús. Al igual que los originales, nuevamente estarán sin traducir en español, incluyendo voces tanto en inglés como en japonés.

Nota y puesto
Juego
194
Onimusha: Warlords para Xbox One

Onimusha: Warlords es una remasterización del clásico videojuego de acción y puzles de Capcom lanzado para las consolas de 128 bit. El videojuego nos narrará las aventuras de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama. Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, un modo fácil y nueva banda sonora.

Guía  

Nota y puesto
Juego
195
Timespinner para Xbox One

Timespinner es un metroidvania en 2D en el que el tiempo jugará un papel importante en la mecánica del juego. Podremos detener el tiempo para evadir enemigos, utilizarlos como plataformas y resolver puzles. Los jefes pondrán a prueba nuestras habilidades, precisión y evasión. El mundo está lleno de áreas secretas, e incluso ofrece modo cooperativo local para un segundo jugador.

Nota y puesto
Juego
196
Minecraft Dungeons para Xbox One

Minecraft: Dungeons es un spin-off de Minecraft que apuesta los juegos de rol y acción con toques de supervivencia. En el nuevo título de Mojang, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones: desde bosques hasta castillos, los jugadores tendrán que hacerse con el botín mientras sobreviven a las oleadas de monstruos. Así, podremos equipar a nuestros personajes con todo tipo de armas y armaduras; por otro lado, también tendremos niveles y encantamientos que mejorar, junto a nuestras estadísticas.

Nota y puesto
Juego
197
Project Spark para Xbox One

Project Spark para Xbox One es una aplicación que nos permitirá diseñar nuestros propios juegos, una especie de "fábrica de juegos" con la que Microsoft quiere que sus usuarios den rienda suelta a la imaginación. Podremos usar nuestros propios gráficos y diseños jugables, e incluso capturar expresiones faciales usando Kinect.

Nota y puesto
Juego
198
Get Even XBOne
Get Even para Xbox One

Get Even es un título de terror psicológico, en el que el protagonista de la aventura será Cole Black, el cual se despertará en un manicomio abandonado sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir lo que ha pasado en este lugar y cómo ha llegado hasta ahí. Gran parte de su narrativa se desarrollará mediante los recuerdos e imágenes del pasado que vayan viniendo a su mente, mientras intentamos rescatar a una chica.

Guía  

Nota y puesto
Juego
199
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para Xbox One

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para Xbox One es la segunda entrega de la serie Disney Infinity, que nos permite jugar con los personajes de Disney en sus mundos. Esta segunda parte incluye como gran novedad personajes de Marvel, héroes como Spider-Man, Lobezno o el Capitán América, con un elenco de personajes que incluye hasta a los Guardianes de la Galaxia o Nick Furia. Todos los personajes del anterior Disney Infinity serán también compatibles.

Nota y puesto
Juego
200
Life is Strange - Episode 2 para Xbox One

Life is Strange es una aventura gráfica "suavizada", de las que Telltale Games ha popularizado en los últimos años, y que parece funcionar bastante bien. En él la historia es la auténtica protagonista, y deja en un segundo plano prácticamente todo lo demás. En este segundo episodio, Max y Chloe aprovechan para ponerse al día sobre las muchas cosas que tienen que contarse, pero a la vez se desarrolla también una segunda historia paralela en la que Victoria le gasta una broma a una de sus compañeras.

Flecha subir