Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Aventura en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Aventura en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Resident Evil 2 Remake para Xbox One

Resident Evil 2 Remake para Xbox One es el remake desde cero del aclamado Resident Evil 2, protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield en Raccoon City. Contará con gráficos completamente revisados.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Outer Wilds para Xbox One

Outer Wilds es un videojuego de mundo abierto en el que podemos vivir una aventura de misterio en un sistema solar que ha quedado atrapado en un bucle temporal. El usuario debe explorar este mundo en primera persona para descubrir el secreto arcano que se esconde tras este misterio. Los jugadores podrán conseguir objetos que les ayudarán a investigar y recorrer los entornos buscando diferentes señales por todo el mundo. Así llegarán a mensajes extraterrestres que tendrán que traducir.

Nota y puesto
Juego
3
Guacamelee! 2 para Xbox One

Guacamelee! 2 es la continuación de uno de los videojuegos independientes más queridos y laureados de los últimos años. En Guacamelee! 2 volveremos a disfrutar de una ambientación mejicana y sureña, se añadirán nuevas cualidades jugables a su marcada experiencia metroidvania en 2D y se presentará un cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Nota y puesto
Juego
4
The Outer Worlds para Xbox One

The Outer Worlds será una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.En el juego habrá varias facciones enfrentadas entre sí, y podremos decidir cómo unirte o enfrentarte a ellas, algo que recuerda mucho a Fallout: New Vegas, siendo el jugador el que decidirá el rumbo de la historia en todo momento con sus decisiones y acciones.

Guía  

Nota y puesto
Juego
5
The Walking Dead: The Telltale Definitive Series para Xbox One

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene las cuatro temporadas completas de la serie de aventuras gráficas de Telltale, además de los contenidos The Walking Dead: Michonne, 400 Days y multitud de de contenido digital adicional. Se trata de más de 50 horas de juego con 23 episodios distintos divididos en 4 temporadas diferentes y más de 10 horas de documentales, con entrevistas detrás de las cámaras, conversaciones con los creadores del videojuego y una galería virtual.

Nota y puesto
Juego
6
Bloodstained: Ritual of the Night para Xbox One

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Guía  

Nota y puesto
Juego
7
FAR: Lone Sails para Xbox One

FAR: Lone Sails es un juego de aventuras y gestión en 2.5D que permite a los jugadores viajar a través de un océano desértico. Los usuarios irán tras los pasos de una civilización que ha desaparecido mientras manejan un extraño vehículo, el cual tendremos que mantener y cuidar. Los jugadores deberán superar una serie de obstáculos y contratiempos mientras se preguntan si son o no los últimos pobladores de la Tierra.

Nota y puesto
Juego
8
Frostpunk XBOne
Frostpunk para Xbox One

Frostpunk es el nuevo videojuego de los creadores de This War of Mine. Se trata de un juego de temática steampunk en un mundo helado donde, una vez más, las elecciones morales nos mantendrán vivos. Bajo estas condiciones de frío se ha desarrollado tecnología para combatir las bajas temperaturas, aunque la sociedad debe afrontar cambios culturales derivados de la adaptación.

Nota y puesto
Juego
9
Control XBOne
Control para Xbox One

Control es un título de acción y aventura en tercera persona desarrollado por los padres de Alan Wake y Quantum Break. De esta manera, y haciendo hincapié en la narrativa, el videojuego nos contará una historia de invasiones secretas, poderes sobrenaturales y agencias gubernamentales ocultas, mientras hace gala en una estructura de tiroteos y coberturas clásica dentro de las obras del estudio.

Nota y puesto
Juego
10
A Plague Tale: Innocence para Xbox One

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras que nos trasladará a la Francia medieval, justo cuando la peste es traída por cientos de miles de ratas. El juego se enmarca dentro de la acción en tercera persona, y su historia estará protagonizada por dos hermanos que deben sobrevivir al avance de la enfermedad, mientras ofrece novedosas mecánicas que juegan con la luz y la oscuridad.

Nota y puesto
Juego
11
Metro Exodus para Xbox One

Desarrollado por 4A Games este juego de acción en primera persona combinará survival horror, supervivencia y entornos muy grandes en un épico viaje a través de una Rusia postapocalíptica. Aún así, seguirá contando con estancias cerradas y seguirá ofreciendo un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Guía  

Nota y puesto
Juego
12
Blasphemous para Xbox One

Blasphemous, videojuego de desarrollo español, se trata de un juego de acción y plataformas 2D con ambientación de fantasía oscura que nos trasladará al tenebroso mundo de Orthodoxia. Lleva en preproducción desde el pasado noviembre y ahora comienzan a desarrollar la parte narrativa y de exploración. El juego está muy orientado al combate y ha sido descrito como un Dark Souls en 2D, con jefes épicos que pondrán a prueba nuestras habilidades en este universo maldito.

Nota y puesto
Juego
13
Star Wars Jedi: Fallen Order para Xbox One

Star Wars Jedi: Fallen Order es el nuevo videojuego de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall. Este título de acción y aventura nos pondrá en la piel de un Padawan superviviente en el periodo entre el Episodio III y IV, los "momentos más oscuros" de la saga, cuando los Jedi eran cazados por el Imperio Galáctico.

Guía  

Nota y puesto
Juego
14
Children of Morta para Xbox One

El nuevo juego de Dead Mage es un rogue-lite con una historia muy elaborada, en el que podremos controlar seis personajes únicos, pertenecientes a la familia Bergson, y combatir en mazmorras ambientadas en distintos biomas. Cada uno de los parientes tiene un trasfondo y unas pericias diferentes, lo que da lugar a un grupo de guardianes bastante variopinto. El mundo se ve afectado por la Corrupción y cambia constantemente. Cada bosque, mazmorra o templo en el que hayas explorado y combatido jamás volverá a ser el mismo, lo que garantiza una experiencia única en cada sesión de juego.

Nota y puesto
Juego
15
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Xbox One

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy es una colección en forma de trilogía incluye los juegos Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Justice for All y Phoenix Wright: Trials and Tribulations, primeras entregas de la serie, combinando una narrativa de novela visual con la resolución de puzles para conseguir pruebas que puedan exonerar a los acusados, siempre bajo el dedo inquisitor de Miles Edgeworth. Estas nuevas versiones incluyen ilustraciones a mayor resolución y un interfaz adaptado a los mandos de consola.

Nota y puesto
Juego
16
Trine 4: The Nightmare Prince para Xbox One

Trine 4: The Nightmare Prince vuelve para presentarnos una nueva historia en 2.5D con nuestros queridos héroes de anteriores entregas. De esta forma, Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona serán enviados a una misión de rescate en busca del joven príncipe Selius. De esta forma, nuestros queridos protagonistas volverán a unir fuerzas en una emocionante búsqueda, a través de paisajes que bien parecen que han sido extraídos de un libro de cuentos de hadas... eso sí, cargados de peligros.

Nota y puesto
Juego
17
Castlevania Anniversary Collection para Xbox One

Castlevania Anniversary Collection es el recopilatorio de Konami que incluye ocho de los grandes juegos de la saga Castlevania en consolas y PC. De esta forma, tenemos Castlevania (1987, NES), Castlevania II: Simon’s Quest (1988, NES) , Castlevania: The Adventure (1989, Game Boy), Castlevania III: Dracula's Curse (1990, NES), Kid Dracula (1990, Game Boy), Castlevania II: Belmont's Revenge (1991, Game Boy), Super Castlevania IV (1991, Super Nintendo) y Castlevania Bloodlines (1994, Mega Drive). Como parte de la colección, los jugadores podrán acceder a un Bonus Book del juego que incluye las primeras notas del desarrollador y una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada de Netflix.

Nota y puesto
Juego
18
Darkwood XBOne
Darkwood para Xbox One

Darkwood es un juego de terror con un mundo abierto que se genera de forma aleatoria, por lo que cada partida siempre es diferente. Mezcla elementos de rol, roguelike y aventura con una perspectiva cenital para llevarnos a explorar todo tipo de tétricos y siniestros escenarios donde la muerte acecha en cada esquina. La historia tendremos que buscarla y descubrirla nosotros mismos y su jugabilidad alterna entre fases de día y de noche, teniendo en estas últimas que montar una guarida y fortificarla para sobrevivir a los horrores que surgen al irse la luz del sol.

Nota y puesto
Juego
19
Arise: A Simple Story para Xbox One

Arise: A Simple Story es una aventura que comenzará donde muchos podrían terminar la suya: en una pira funeraria. Pronto despertaremos en el limbo, donde una luz misteriosa nos llamará desde lo alto de una montaña nevada, punto en el que emprenderemos una aventura especial en la que reviviremos algunos de los momentos más tristes y bonitos de nuestra vida. Piccolo Studio ha diseñado su juego para que sea un título con emociones constantes, en el que los escenarios nos irán reflejando el estado de ánimo y el punto dramático de la propia narrativa.

Nota y puesto
Juego
20
LOST ORBIT: Terminal Velocity para Xbox One

Nota y puesto
Juego
21
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles para Xbox One

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles es una aventura de mundo abierto, desarrollada por el estudio Prideful Sloth. En Yonder, los jugadores disfrutarán de un mundo colorido donde visitarán diferentes ecosistemas: desde playas de arena soleadas hasta escarpadas montañas cubiertas de nieve. Cada zona del mundo representa una experiencia de juego única, a medida que los usuarios atraviesen este mundo.

Nota y puesto
Juego
22
Stories: The Path of Destinies para Xbox One

Stories: The Path of Destinies, un juego de acción y rol en tercera persona para PS4 con elementos de fábula, nos llevará a controlar Reynardo el Zorro, un héroe en tiempos difíciles, que aumentará sus habilidades de control de tiempo y su papel dentro de la Rebelión, un movimiento que lucha contra la opresión de un tiránico mal encarnado por el Emperador. El título potenciará la exploración de sus coloridos escenarios y la narrativa, que se acercará a la de un cuento clásico y de fantasía.

Nota y puesto
Juego
23
Double Cross para Xbox One

Nota y puesto
Juego
24
Creature in the Well para Xbox One

Se trata de una aventura que une elementos de dungeon crawler, pinball y hack and slash en una mezcla muy original. Tendremos que superar todo tipo de trampas en intrincadas mazmorras mientras combatimos con enemigos utilizando nuestra espada, haciendo rebotar disparos de energía, como si se tratara de un juego de pinball.

Nota y puesto
Juego
25
Assassin's Creed III Remastered para Xbox One

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga de Ubisoft. Llevándonos a los albores de la guerra de independencia estadounidense, encarnaremos a Connor, un asesino que vive en los bosques del país y que deberá, además de aceptar sus raíces, luchar contra los Templarios. Assassin's Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución, estrena un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego. Uno de los aspectos técnicos más destacables es el nuevo uso de la iluminación, que otorga un aspecto más realista al conjunto de la imagen, añadiéndole un ambiente más creíble y volumétrico. Está preparado para los 4K y el HDR, así como incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered, la entrega que se lanzó en PS Vita.

Nota y puesto
Juego
26
Hunt: Showdown para Xbox One

Hunt para Xbox One propone acción en tercera persona para hasta cuatro jugadores que se unen para defenderse de los ataques de uan sanguinarias criaturas. El título nos lleva al siglo XIX en un mundo en el que mitos y realidad se unen. Los jugadores actúan como cazadores dispuestos a tomar las armas y arriesgar sus cuellos aventurándose en el más mortífero de los territorios y enfrentándose a las criaturas más terribles.

Nota y puesto
Juego
27
Trüberbrook para Xbox One

Nota y puesto
Juego
28
Close to the Sun para Xbox One

En Close to the Sun, un juego de aventura de exploración y puzles con toque de terror, los jugadores se encontrarán con un curso alternativo de los acontecimientos científicos de la historia, donde los avances científicos de Nikola Tesla han tenido un mayor impacto en el mundo. Los jugadores interpretarán a Rose, una joven periodista del 1890 que está buscando a su hermana desaparecida. Las pistas la conducirán hasta una enorme embarcación, donde Rose se percata rápidamente de que algo ha ido horriblemente mal.

Nota y puesto
Juego
29
RAD XBOne
RAD para Xbox One

RAD es un videojuego de acción en tercera persona y supervivencia en el que debemos entrar en una zona radioactiva y en constante cambio, repleta de peligrosas criaturas y mazmorras generadas de forma procedural. Aquí encontraremos una solución para curar al mundo, pero a medida que la humanidad profundiza más en su territorio, más se expondrá sus débiles cuerpos a las toxinas. El mundo depende del jugador y las extrañas habilidades que ganaremos fruto de las mutaciones que nos harán menos humanos pero más poderosos.

Nota y puesto
Juego
30
Afterparty para Xbox One

Afterparty se trata del nuevo juego de los creadores del aclamado Oxenfree. Es una aventura con una fuerte carga narrativa que repetirá el estilo artístico y de los diálogos entre personajes que vimos en su primer juego. La aventura estará protagonizada por Milo y Lola, dos amigos recién fallecidos que de repente se encuentran en el Infierno, del que tendrán que buscar una escapatoria bebiendo con Satanás.

Nota y puesto
Juego
31
Onimusha: Warlords para Xbox One

Onimusha: Warlords es una remasterización del clásico videojuego de acción y puzles de Capcom lanzado para las consolas de 128 bit. El videojuego nos narrará las aventuras de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama. Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, un modo fácil y nueva banda sonora.

Guía  

Nota y puesto
Juego
32
Timespinner para Xbox One

Timespinner es un metroidvania en 2D en el que el tiempo jugará un papel importante en la mecánica del juego. Podremos detener el tiempo para evadir enemigos, utilizarlos como plataformas y resolver puzles. Los jefes pondrán a prueba nuestras habilidades, precisión y evasión. El mundo está lleno de áreas secretas, e incluso ofrece modo cooperativo local para un segundo jugador.

Nota y puesto
Juego
33
ASTRONEER XBOne
ASTRONEER para Xbox One

ASTRONEER es un videojuego de acción y supervivencia especial de mundo abierto en el que los jugadores deberán cooperar para intentar salir con vida de una galaxia llena de peligros. Apostando por un estilo artístico agradable para confundir y ofrecer confianza al usuario, en el videojuego tendremos que crear refugios, vehículos y otros enseres para garantizar nuestra supervivencia.

Nota y puesto
Juego
34
World War Z para Xbox One

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. El videojuego nos trasladará a un mundo en el que los zombis están avanzando y destrozando la civilización, y en el que a través de un sistema colaborativo para hasta cuatro jugadores (se podrá jugar también en solitario), deberemos sobrevivir. El juego, con énfasis en la acción, permitirá cantidades ingentes de no muertos en pantalla, con más de 1000 zombis al mismo tiempo, poniendo al jugador en una carrera por la supervivencia ambientada en diversas ciudades del planeta para la que podrá valerse de armas, escenarios interactivos y vehículos.

Guía  

Nota y puesto
Juego
35
The Sojourn para Xbox One

The Sojourn nos invitará a plantearnos la existencia de otras realidades en un mismo plano, llevándonos a caminar por la luz y la oscuridad, mientras resolvemos enigmas y puzles en un mundo dominado por la naturaleza. Nos contará una historia reposada y compleja, haciendo hincapié en el sentimiento aventurero del jugador a la hora de descubrir nuevos lugares, templos, refugios, y bosques. A través de cuatro episodios, cada uno de temática distinta, The Sojourn incluirá en su propuesta una gran cantidad de puzles, obstáculos y desafíos, siempre con su propia lógica, estilo y atmósfera.

Nota y puesto
Juego
36
Sparklite XBOne
Sparklite para Xbox One

Sparklite es un juego de rol, aventuras y acción que nos invita a explorar mazmorras, resolver rompecabezas. y luchar contra el Barón, un malvado que ha ideado la manera de explotar el valioso recurso del Sparklite: lo quema y utiliza para alimentar sus poderosas máquinas de guerra. Por su culpa, la contaminación está destruyendo el mundo de Geodia, y ha provocado que los animales se transformen en peligrosas criaturas. Con un estilo clásico en 2D, sus creadores admiran la saga de Zelda y han querido trasladar su amor con este juego.

Nota y puesto
Juego
37
Glass Masquerade para Xbox One

Nota y puesto
Juego
38
Queen's Quest 2: Stories of Forgotten Past para Xbox One

Nota y puesto
Juego
39
Life is Strange 2 - Episodio 3: Wastelands para Xbox One

Nota y puesto
Juego
40
We. The Revolution para Xbox One

Nota y puesto
Juego
41
Hero Express para Xbox One

Nota y puesto
Juego
42
Sea of Solitude para Xbox One

Sea of Solitude es un juego de aventura con mucha importancia en la narrativa y en las consecuencias de nuestros actos, pues es en la historia se nos cuenta que los humanos, cuando se sienten demasiado solos, se convierten en monstruos. Kay, que se ha convertido en uno, emprenderá un viaje para descubrir que le ha pasado. Descubrirá que sus grandes enemigos no son las grandes criaturas que se encuentra, sino algo más peligroso. El juego ha sido desarrollado por el estudio alemán Jo-Mei Games, que ha querido reflexionar sobre la soledad y lo que esta puede hacer a las personas.

Nota y puesto
Juego
43
Aggelos XBOne
Aggelos para Xbox One

Aggelos se trata de un juego de acción y plataformas en 2D con un estilo gráfico de 16 bits, que homenajea a juegos como Wonder Boy III: The Dragon's Trap de 1989. En el videojuego tendremos un enorme reino por explorar, con todo tipo de localizaciones al estilo fantástico, todo ello planteado como una aventura no lineal de exploración, acción y plataformas al estilo Metroid. Tenemos que ir consiguiendo más habilidades y equipamiento para poder llegar a nuevas zonas y superar más retos, y así conseguir librar al reino de la maldición que lo atenaza.

Nota y puesto
Juego
44
Ancestors: The Humankind Odyssey para Xbox One

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Guía  

Nota y puesto
Juego
45
Beat Cop XBOne
Beat Cop para Xbox One

Beat Cop es una aventura gráfica de corte retro que se inspira por completo en las series y películas policiacas de los años 80, siguiendo de este modo el estilo narrativo impuesto por cintas como la de Harry el Sucio. Encarnaremos a Jack Kelly, un detective retirado y degradado al que intentan condenar por un asesinato que no cometió, por lo que nuestro objetivo será investigar nuestro propio caso para limpiar nuestro nombre en una historia no lineal, llena de puzles y con múltiples finales.

Nota y puesto
Juego
46
We Were Here Too para Xbox One

Nota y puesto
Juego
47
SIMULACRA XBOne
SIMULACRA para Xbox One

Nota y puesto
Juego
48
Etherborn XBOne
Etherborn para Xbox One

Etherborn es un videojuego de puzles tridimensional en el que jugamos como un cuerpo sin voz que busca su significado en un mundo con escenarios de ensueño que recuerdan a la obra de M. C. Escher. Desplazarse por el entorno es un puzle en sí mismo donde podremos cambiar la gravedad para encontrar nuestro camino, y descubrimos desafíos cada vez más complejos.

Nota y puesto
Juego
49
ToeJam & Earl: Back in the Groove para Xbox One

Se trata del regreso de esta veterana saga de exploración y aventuras en 3D a cargo de HumaNature Studios y será la secuela definitiva de ToeJam & Earl, según explicó Johnson, cocreador del original de 1991 para Mega Drive. En esta ocasión, ToeJam y Earl se estrellan en la Tierra y, tras este infortunado accidente, su misión será recuperar las piezas de su nave, la Rapmaster, y devolvérsela a Lamont antes de que se dé cuenta de que se la han llevado prestada.

Nota y puesto
Juego
50
Conarium XBOne
Conarium para Xbox One

Conarium es un juego de aventura a cargo de Zoetrope Interactive que está inspirado en la novela de H.P. Lovecraft La Montaña de la Locura. El título nos llevará a una fallida misión científica en la Antártida. Encarnando a Frank Gilman, pronto descubriremos que el destino de nuestros compañeros y el nuestro propio está en manos de seres sobrenaturales y deidades que no comprendemos. Por el camino, y a través de nuestros sueños, descubriremos múltiples secretos en mundos de pesadilla.

Nota y puesto
Juego
51
The Blackout Club para Xbox One

Se trata de un título de terror cooperativo presentado por el equipo de desarrollo Question. El estudio está compuesto por veteranos de la industria donde se cuentan el director creativo y guionista de BioShock 2, el programador sénior de Dishonored y el artista de efectos de BioShock Infinite. The Blackout Club lleva a los jugadores hasta una pequeña ciudad que oculta un monstruoso secreto. Un grupo de adolescentes ha experimentado unos misteriosos apagones que se alargan, incluso, durante días

Nota y puesto
Juego
52
Man of Medan para Xbox One

Man of Medan es el primer capítulo de la antología de terror de Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. A través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, en Man of Medan, unos jóvenes disfrutan de sus vacaciones con un viaje de submarinismo en la búsqueda de un buque de la Segunda Guerra Mundial hundido en la costa. Los jugadores podrán ponerse en la piel de estos cinco protagonistas y, desde la perspectiva diferente de cada uno, explorar y descubrir los misterios de su terrorífica situación a la par que toman decisiones que cambiarán sus vidas para siempre.

Guía  

Nota y puesto
Juego
53
The Occupation para Xbox One

The Occupation es una aventura en primera persona en la que la narrativa será clave en el desarrollo de los hechos. En el videojuego viviremos cómo un atentado -que dejará una veintena de víctimas en su haber- se convertirá en la génesis de la Union Act, una controvertida acta británica que podría coartar las libertades civiles e individuales de la población del Reino Unido. De esta forma como periodistas, y emplazándonos en el 24 de octubre de 1987, tendremos cuatro horas de tiempo real para investigar y decidir qué hacer con el destino del país a través de un artículo que podría cambiar el panorama político y social de la nación. Los eventos de The Occupation se desarrollarán en tiempo real, rodeándonos, y permitiéndonos ser partícipes o testigos en ellos.

Nota y puesto
Juego
54
Felix The Reaper para Xbox One

Nota y puesto
Juego
55
Lost Ember para Xbox One

Lost Ember es un videojuego de exploración y puzles que lleva a los jugadores a viajar por un mundo enorme y a través de la naturaleza. Mediante la perspectiva en tercera persona, los jugadores encarnarán a un lobo, mientras caminan junto a un animal que formaba parte de la cultura Inrashi. Deberemos investigar qué sucedió con un mundo que ahora se encuentra derruido y olvidado.

Nota y puesto
Juego
56
American Fugitive para Xbox One

En American Fugitive, un juego de acción en mundo abierto al estilo de los GTA clásicos, encarnaremos a Will Riley, un convicto que, si bien no es un asesino, ha acabado en prisión. Siendo acusado de un asesinato que no le corresponde, Riley escapará de la cárcel buscando venganza y al verdadero culpable del crimen que le arrebató a su padre. Nuestra misión será la de investigar, entablando contacto con el mundo de los delincuentes, empapándonos de sus costumbres y métodos. Como una carrera contra el tiempo, este juego de mundo abierto nos ofrecerá destrucción, acción, conducción arcade y alocada y una buena trama a la que permanecer enganchados.

Nota y puesto
Juego
57
Ghostbusters: The Video Game Remastered para Xbox One

El juego, que se lanza el año en el que se celebra el 35 aniversario de Los cazafantasmas, pone a los jugadores en la piel de un nuevo miembro de los Ghostbusters, quienes deberán liberar Manhattan de la invasión de una misteriosa fuerza paranormal. Entre los posibilidades disponibles para hacer frente a las fantasmagóricas amenazas, además de la mítica mochila de protones, estará el Medidor P.K.E., unas gafas paranormales y la posibilidad de destruir los escenarios aprovechándonos de ello. Se trata de una versión remasterizada por Mad Dog Games y Saber Interactive.

Nota y puesto
Juego
58
Riverbond XBOne
Riverbond para Xbox One

Nota y puesto
Juego
59
Blair Witch para Xbox One

Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona, basado en la historia cinematográfica de Blair Witch, la película de culto. Nos llevará 1996, justo cuando un niño desaparece en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, deberemos unirnos a la búsqueda. Pronto, locomenzará la pesadilla y lo que parecía un caso normal, se convertirá en una aventura sobrenatural y muy extraña.

Guía  

Nota y puesto
Juego
60
Solo: Islands of the Heart para Xbox One

Solo es una aventura de puzles introspectiva en la que encarnaremos a un marinero (o marinera) que tiene que viajar a través de un gran archipiélago resolviendo todo tipo de puzles y meditando sobre el amor. El videojuego busca crear una experiencia especial preguntándonos por nuestra vida amorosa, algo que determinará la narrativa que seguirá el juego.

Nota y puesto
Juego
61
Headliner: NoviNews para Xbox One

Nota y puesto
Juego
62
The Sinking City para Xbox One

The Sinking City es un título de acción, terror y aventura narrativa para consolas y PC. Siguiendo el estilo del juego de rol Llamada de Cthulhu, los jugadores encarnarán en esta aventura en tercera persona a un investigador privado que se traslada a Oakmont, Massachusetts. Allí tendremos que llegar hasta el fondo del asunto, para descubrir el motivo de unas inundaciones que está sufriendo la ciudad. El origen de dichas inundaciones es desconocido, pero todo apunta a que se deben a alguna fuerza sobrenatural. Es por eso que tendremos que estar preparados para cualquier peligro, pertenezca o no al mundo real.

Nota y puesto
Juego
63
Redeemer: Enhanced Edition para Xbox One

Nota y puesto
Juego
64
39 Days to Mars para Xbox One

Nota y puesto
Juego
65
Citizens of Space para Xbox One

Se trata de la continuación del juego de acción, aventura y exploración de 2015, Citizens of Earth. Presentando una nueva y alocada historia, junto con un renovado sistema de combate, nos invitará a investigar qué ha sucedido luego de que la Tierra haya desaparecido de golpe. Nuestra misión será la de reclutar a ciudadanos de toda la galaxia... y averiguar quién ha sido el culpable de la desaparición de nuestro planeta, para que no perdamos nuestro trabajo como Embajador.

Nota y puesto
Juego
66
One Piece: World Seeker para Xbox One

One Piece: World Seeker es un videojuego de acción y aventura que celebrará el 20º aniversario de la saga, y se alejará de anteriores juegos en muchos aspectos. Será más ambicioso que nunca y ofrecerá un mundo abierto inspirado en el manga y anime a explorar con Luffy, contando incluso con el beneplácito del creador original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

Nota y puesto
Juego
67
Outward XBOne
Outward para Xbox One

Outward es un juego de rol y supervivencia ambientado en Aurai, un mundo de fantasía que podremos explorar con total libertad. Podremos unirnos a una de las cuatro facciones del juego, cada una con su propia historia e ideología, y el entorno será uno de los grandes protagonistas de la aventura, ya que este tendrá muchísimo impacto sobre nosotros, pudiendo afectar a nuestras armaduras y los ritos mágicos que realicemos. Además, también tendremos que preocuparnos de comer, beber y descansar si no queremos que nuestro personaje muera por la falta de sustento básico.

Nota y puesto
Juego
68
La LEGO Película 2: El videojuego para Xbox One

The LEGO Movie 2 Videogame está desarrollado por TT Games y seguirá el argumento de la película, ofreciéndonos más de 100 personajes extraídos de la primer parte y la secuela y contando con el popular Emmet, que está interpretado por Chris Pratt en su versión original. Siguiendo la estela de los videojuegos de la saga y otros juegos de TT Games, se combinará aventura en 3D, exploración, puzles y pequeñas fases de acción. Los jugadores tendrán que unirse a la aventura con más de 100 personajes nuevos, así como Batman, President Business, Benny, General Mayhem y muchos más.

Nota y puesto
Juego
69
Weakless XBOne
Weakless para Xbox One

Weakless es un videojuego de aventura y exploración desarrollado por Punk Notion que apuesta por combinar puzle y aventura en un título de exploración en un mundo que conoceremos con los dos personajes principales. Uno de ellos es sordo y el otro es ciego. Recorrerán un mundo orgánico y lleno de vida con todo tipo de parajes de inspiración natural. Para poder avanzar tendrán que aprovechar todas las habilidades y estrategias que han ido desarrollando para compensar sus discapacidades. El jugador controla a un personaje en cada momento, por lo que no pueden utilizarse simultáneamente las habilidades de los dos.

Nota y puesto
Juego
70
Pathologic 2 para Xbox One

Pathologic 2 es un juego de aventura y acción con elementos de supervivencia y survival horror, así como con un estilo artístico gráfico muy particular. En Pathologic 2 los jugadores encarnarán al único médico que existe en la ciudad. Nuestra misión será salvar a tantos habitantes como nos sea posible... intentando no morir en el intento. Ambientado en Rusia, los niños parecen ser los pocos supervivientes de la plaga. Los jugadores deberán abrirse paso a través de la devastada urbe para salvar a las personas en un plazo de 12 días.

Nota y puesto
Juego
71
Layers of Fear 2 para Xbox One

Layers of Fear 2 es la secuela del videojuego de terror Layers of Fear. En esta ocasión, la ambientación nos traslada a un barco de época, donde el terror psicológico en primera persona nos invita a experimentar situaciones de lo más extrañas. Con la narración de Tony Todd - conocido por su papel en las películas de Candyman -, Layers of Fear 2 centra su historia en un actor que parece estar huyendo de su pasado.

Nota y puesto
Juego
72
Woven XBOne
Woven para Xbox One

Nota y puesto
Juego
73
A Knight's Quest para Xbox One

A Knight's Quest es un juego de aventuras en tres dimensiones con puzles, enemigos y rompecabezas variados que nos llevará a encarnar a Rusty, un bondadoso pero patoso aventurero que accidentalmente empieza una serie de eventos que amenazan con destruir su mundo. Para evitar el caos deberemos resolver acertijos, luchar contra enemigos y disfrutar de la exploración de un mundo abierto de corte clásico.

Nota y puesto
Juego
74
The Forbidden Arts para Xbox One

Nota y puesto
Juego
75
The Church in the Darkness para Xbox One

The Church in the Darkness es un juego de acción y sigilo que se inspira en los movimientos religiosos de los años 70 y nos lleva a Sudamérica para investigar Freedom Town, una pequeña localidad adonde han huido unos radicales religiosos desde los Estados Unidos, entre los cuales está la sobrina del protagonista. El videojuego hará hincapié en el sigilo, la acción y el terror opresor de su ambientación, que jugará con la presencia de cultos religiosos en entornos rurales.

Nota y puesto
Juego
76
SolSeraph XBOne
SolSeraph para Xbox One

Nota y puesto
Juego
77
Fade to Silence para Xbox One

Fade to Silence es un videojuego de acción y supervivencia de carácter realista en el que el jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Nuestra misión será la de explorar un gélido páramo posapocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir. Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición por el peligroso entorno para encontrar los objetos necesarios. Al buscar materiales de supervivencia, el jugador debe atravesar un vasto territorio en el que encontrará monstruos sobrenaturales y un enemigo aún más peligroso: el invierno implacable.

Nota y puesto
Juego
78
The Bradwell Conspiracy para Xbox One

Nota y puesto
Juego
79
AWAY: Journey to the Unexpected para Xbox One

AWAY: Journey to the Unexpected se define como un título de aventura y acción en primera persona con elementos de negociación y rogue-lite. Nos narra una historia muy particular, con grandes dosis de humor y un plantel de situaciones muy surrealistas que nos llevarán a través de una serie de niveles de ambientación muy variada mientras elegimos nuestro propio camino, reclutamos aliados y conocemos personajes un tanto extraños y especiales.

Nota y puesto
Juego
80
Windscape XBOne
Windscape para Xbox One

Nota y puesto
Juego
81
Headspun XBOne
Headspun para Xbox One

Nota y puesto
Juego
82
Unknown Fate para Xbox One

Unknown Fate se trata de una aventura de misterio en primera persona, con importante carga narrativa. Pasaremos del mundo real a uno surrealista, con extraños personajes y artefactos desconocidos, todo mientras se incita a los jugadores a que se adentren en lo desconocido, un terreno donde lo que es real e imaginario se mezclan constantemente.

Nota y puesto
Juego
83
Bring to Light para Xbox One

Bring to Light es un juego de terror en primera persona para realidad virtual creado por el estudio canadiense Red Meat Games. A través de una tecnología de sensores, el título cambiará dinámicamente su planteamiento dependiendo de nuestro ritmo cardíaco: esto conllevará que aumentará o disminuirá el miedo que dará un evento, afectará a la frecuencia con la que ocurren dichos eventos y alterará el mundo del juego.

Flecha subir