Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Terror en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Terror en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Dead Space 2 para Xbox 360

El terror futurista de Dead Space vuelve a Xbox 360 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

2
Alice: Madness Returns para Xbox 360

Alice: Madness Returns es un juego de plataformas desarrollado por Spicy Horse y publicada por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de American McGee's Alice (2010), una clásica aventura de acción y plataformas ambientada en el universo creado por el escritor Lewis Carroll en Alicia en el País de las Maravillas, pero con un tono más tétrico y oscuro.

3
Resident Evil Code: Veronica HD XBLA para Xbox 360

Resident Evil Code Veronica HD para Xbox 360 es una revisión con gráficos mejorados del original lanzado para Dreamcast y más adelante para PlayStation 2. Se trata del primer Resident Evil que usó polígonos para todos los escenarios, en vez de fondos predefinidos, pero cuenta con las señas de identidad clásicas de la saga, como el inventario limitado, o el sistema de control en el que giramos a nuestro personaje con el joystick. Está protagonizado por Claire Redfield, en busca de su hermano Chris, protagonista del primer juego.

4
Rise of Nightmares para Xbox 360

Rise of Nightmares es el primer juego de terror para Kinect, usando la detección de movimiento sin mando de la consola Xbox 360 de Microsoft para intentar sumergirnos en un mundo de miedo. Se inspira en otros juegos de terror y en clásicos de la literatura del género para plantearnos una aventura en la que podremos movernos con libertad o elegir que el juego nos lleve sobre raíles, interactuando con el escenario moviendo nuestras manos, y recibiendo sustos de los que tendremos que librarnos con el movimiento de nuestro cuerpo. Uno de los juegos más originales que se han hecho para Kinect.

Flecha subir