Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Sigilo en el año 2010

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Sigilo en el año 2010, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Splinter Cell: Conviction para Xbox 360

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.

2
Assassin's Creed: La Hermandad para Xbox 360

Ezio Auditore continúa en Xbox 360 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

3
Sniper: Ghost Warrior para Xbox 360

Sniper: Ghost Warrior es un videojuego de disparos en primera persona enfocado en la simulación de francotiradores, desarrollado y publicado por City Interactive. Fue lanzado en 2010 para PC, Xbox 360 y posteriormente para PlayStation 3. El juego destaca por su enfoque en el realismo táctico y la precisión en los disparos a larga distancia, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva en operaciones de francotirador en entornos variados, principalmente en una ficticia república sudamericana.

Flecha subir