Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Lucha 3D en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Lucha 3D en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Tekken Tag Tournament 2 para Xbox 360

Tekken Tag Tournament 2 en Xbox 360 es el retorno de la vertiente por equipos de Tekken, secuela de uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 2. Se trata de la jugabilidad clásica de Tekken, pero por parejas, contando con un equipo de dos luchadores y cambiando el control entre ellos. Además de contar con un extenso plantel de personajes, tendrá numerosas opciones de juego online.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Dead or Alive 5 para Xbox 360

Team Ninja nos ofrece su nuevo episodio para Xbox 360 de la veterana saga de lucha, en la que las luchadoras vuelven a cobrar el protagonismo. Para los que no se dejen cegar por el físico de estas féminas, Dead or Alive 5 guarda batallas 1 contra 1 y 2 contra 2 y un inteligente sistema de combate y horas de diversión.

Nota y puesto
Juego
3
Street Fighter X Tekken para Xbox 360

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para Xbox 360 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Guía  

Nota y puesto
Juego
4
Virtua Fighter 5 Final Showdown XBLA para Xbox 360

Una revisión "final" de Virtua Fighter 5 para Xbox 360, que incluye ajustes de equilibrado de la plantilla, mejores animaciones, cambios en las cámaras y parches para evitar movimientos abusivos, además de añadir algunos para hacer a todos los participantes de este torneo igual de potentes. Lo más importante sería la presencia de Jean y Taka-Arashi, que ofrece un soplo de aire fresco a la plantilla de la saga.

Nota y puesto
Juego
5
SOULCALIBUR V para Xbox 360

La saga Soul Calibur, conocida en sus inicios como Soul Edge o Soul Blade, regresa a la consola Xbox 360 de alta definición en una quinta parte que recupera el ritmo rápido de anteriores entregas de la saga, como Soul Calibur 2. La historia está ambientada unos años en el futuro, y hay nuevos personajes como Patroclos (hijo de Sophitia) o ZWEI. Cuenta con un modo historia desarrollado por Cyberconnect 2, los creadores de títulos como Asura's Wrath o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, y en su sistema de lucha hay novedades como los superataques que usan una barra de energía.

Nota y puesto
Juego
6
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations para Xbox 360

El nuevo juego de Naruto para consolas de alta definición Xbox 360 abarca gran parte de los acontecimientos del manga, comenzando cuando Naruto es un niño y siguiendo toda su historia. Como los anteriores juegos, tendremos libertad de movimiento y habrá que cumplir misiones que combinarán habilidad, exploración y combate.

Nota y puesto
Juego
7
Dragon Ball Z Budokai HD Collection para Xbox 360

Dragon Ball Z Budokai HD Collection para Xbox 360 es, como su propio nombre indica, la colección en alta definición para Xbox 360 y PlayStation 3 que recoge los dos de los títulos originarios de PlayStation 2 de Dragon Ball Z Budokai, el primero y el tercero. Podremos revivir así toda la acción de estos juegos para la consola de Sony adaptados a los estándares gráficos actuales. Así, los aficionados de Goku y compañía tienen una gran excusa para reencontrarse con estos dos títulos de lucha ambientados en la obra de Akira Toriyama.

Nota y puesto
Juego
8
Karateka XBLA para Xbox 360

El clásico título desarrollado originariamente para el sistema Apple II por Jordan Mechner, el padre de juegos del calibre de Prince of Persia, retorna de manera digital a Xbox 360 con una revisión gráfica y jugable que pone a punto la experiencia para los estándares actuales.

Nota y puesto
Juego
9
Fighting Vipers XBLA para Xbox 360

Nos trasladamos a un pueblo desconocido en el que se ha organizado un torneo de lucha entre los jóvenes lugareños. Nuestra primera acción será escoger uno de los ocho combatientes e intentar imponer nuestro estilo de lucha en el ring. Ante nosotros, tenemos una serie de combates que son por defecto al mejor de tres rondas. Como curiosidad tienen lugar en cuadriláteros cerrados, lo que fue una innovación en su época, siendo el primer juego en 3D que contaba con un escenario cerrado.

Flecha subir