Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Estrategia en tiempo real en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Estrategia en tiempo real en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Anomaly: Warzone Earth XBLA para Xbox 360

Anomaly: Warzone Earth para Xbox 360 se trata de un juego de estrategia en el que tendremos que intentar liberar varios centros urbanos de unas fuerzas alienígenas que están invadiendo la tierra. El título promete horas de diversión mientras defendemos nuestro planeta, ofreciéndonos múltiples posibilidades y una amplia variedad de objetivos que cumplir.

Nota y puesto
Juego
2
Planets Under Attack XBLA para Xbox 360

Este título para Xbox 360 apuesta por una jugabilidad profunda, característica del estudio del que nos llega, pero accesible para las primeras partidas, de manera que sean los enfrentamientos entre jugadores lo que presente el mayor reto del juego. Nos pondrá a la conquista del universo en un enfrentamiento contra todo tipo de amenazas, incluyendo zombis espaciales, robots, aliens insectoides y retos de lo más peculiar. En su vertientes multijugador ofrecerá modos como Rey de la Colina, Dominación o Eliminación.

Nota y puesto
Juego
3
Port Royale 3: Pirates & Merchants para Xbox 360

Nos encontramos ante un título de estrategia y gestión para Xbox 360 donde solo tendremos un objetivo: enriquecernos todo lo que podamos. Para alcanzar esta meta, podremos recurrir al comercio entre los distintos puertos del juego, dedicarnos al pillaje o incluso realizar una combinación de ambos estilos de juego. Si optamos por la vía honrada tenemos que saber que la ley de la oferta y la demanda es la clave para alcanzar el éxito.

Nota y puesto
Juego
4
Babel Rising XBLA para Xbox 360

Partiendo de su base bíblica, en este título para Xbox 360 tendremos que tomar el papel de Dios e impedir que los trabajadores babilonios construyan una enorme torre, que amenace con alcanzar el cielo. Mientras que en el texto religioso el Todopoderoso era más sutil, aquí tiraremos de toda la fuerza bruta posible para echar por tierra los planes de los humanos, en una especie de 'tower defense' invertido... algo así como un 'tower attack'.

Nota y puesto
Juego
5
Carrier Command: Gaea Mission XBLA para Xbox 360

Carrier Command: Gaea Missionm de los creadores de ArmA, es una recreación del clásico de los cohenta. El juego combina elementos de acción y estrategia, situándonos en una guerra entre la Coalición de la Tierra Unida y la Alianza Asia Pacífico. El planeta es prácticamente inhabitable, y la única esperanza se encuentra en la lejana luna Tauro.

Flecha subir