Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Plataformas 2D en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Plataformas 2D en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Yoshi's Woolly World para Wii U

Yoshi para Wii U es un nuevo juego de plataformas de Yoshi, la montura de Mario y una de las mascotas de Nintendo que ha protagonizado su propia saga aparte. Esta entrega de nueva generación aparentemente muestra un estilo visual en el que Yoshi está hecho de lana, al estilo de Kirby's Epic Yarn.

Nota y puesto
Juego
2
Runbow eShop para Wii U

Runbow es un juego de plataformas que apuesta por un ritmo caótico dentro del género party, contando un modo para nueve jugadores locales, además de modo para un jugador. Los usuarios deberán competir entre sí a través de múltiples plataformas y obstáculos que van apareciendo y desapareciendo con un código de colores vibrantes.

Nota y puesto
Juego
3
Shantae and the Pirate's Curse eShop para Wii U

Shantae and the Pirate's Curse para Wii U es la nueva entrega de las aventuras de la genio más querida por todos. En ella, Shantae perderá sus poderes y deberá unir fuerzas con Risky Boots, su némesis y a la vez atractiva pirata sanguinaria. Nos encontraremos con islas malditas llenas de laberintos, objetos mágicos y montones de armas con las que derrotar a monstruos y terribles jefes finales. Además nos espera un nuevo modo de juego desbloqueable para todos aquellos lo suficientemente valientes.

Nota y puesto
Juego
4
Swords & Soldiers II eShop para Wii U

Ésta es la secuela directa de uno de los títulos de mayor éxito del canal WiiWare de la consola Wii original. En esta ocasión, y siguendo la estela de la experiencia original, Redbeard y sus amigos de vikingos tendrán que embarcarse en una nueva aventura para salvar al mundo usando las mejores estrategias.

Nota y puesto
Juego
5
Extreme Exorcism para Wii U

Extreme Exorcism es un juego de plataformas paranormal en dos dimensiones, en el que cada movimiento que hagas volverá para acosarte. Al terminar cada ronda en la casa encantada, un fantasma aparecerá imitando nuestros saltos, movimientos y acrobacias de la sesión anterior, obligándonos a permanecer atentos y calcular cada maniobra. Extreme Exorcism ofrece modo multijugador cooperativo y hasta cincuenta desafíos distintos.

Nota y puesto
Juego
6
Kirby y el Pincel Arcoíris para Wii U

Kirby and the Rainbow Curse para Wii U es un nuevo juego de Kirby para la consola de Nintendo. Abandonando el estilo lanoso de la anterior entrega para Wii, se trata de un juego de plataformas en el que tendremos que dibujar líneas en la pantalla táctil para guiar a nuestro héroe, convertido en una bola por un mundo de plastilina. Kirby puede transformarse en submarino, cohete o tanque, usando las habilidades para acabar con los peligros que nos encontremos.

Nota y puesto
Juego
7
The Swindle eShop para Wii U

The Swindle para Wii U es un juego que mezclará plataformas, acción y sigilo, todo con una jugabilidad clásica en 2D. En él tendremos que infiltrarnos dentro de diferentes edificios para piratear sus sistemas de seguridad y así poder robar todo el dinero que podamos, aunque una vez hecho esto, también nos tocará alcanzar la salida para darnos a la fuga.

Nota y puesto
Juego
8
Roving Rogue eShop para Wii U

Se trata de un título de acción y plataformas para Wii U muy original, ya que empiezas por el final. Comienza la partida y lo primero que haces es acabar con el jefe final. Te preguntas por qué lo has hecho, pero lo único que recuerdas es... que no recuerdas nada. El juego está compuesto por más de 40 niveles divididos en 6 capítulos marcados por una dificultad retro, propia de los clásicos del género de los años 80. Además, su mecánica jugable está basada en usar solo dos botones: uno para saltar y otro para teletransportarse.

Nota y puesto
Juego
9
Canvaleon eShop para Wii U

Se trata de un juego de plataformas y sigilo creador por OXiAB Game Studio. El jugador deberá utilizar el entorno y sus habilidades para superar las diferentes fases y pasar desapercibido ante los enemigos. Para ello, deben usarse camuflajes con los que mimetizarse con el escenario. Cuanto más similares sean los colores del camuflaje con los del entorno, más posibilidades habrá de pasar desapercibido y no ser descubierto.

Flecha subir